Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2011, 12:42:39   #1641
semilleytor
Member
Top 500

Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Gracias cumpita x2 , asi es, pero ya que lo mencionas, aun ando bajoneado, mi Papa murió la semana pasada y me pesa este dia del Padre , si bien el tiempo curará los malos momentos , los buenos recuerdos no se borran jamás. Es por eso que les recomiendo lo que yo trato de hacer en mis "salidas 4x4" siempre salir con la familia, los niños , tal como lo hizo mi Papa, lo hago yo , pues los niños guardan estos recuerdos para siempre, tal como los mios me vuelan en la cabeza hoy dia.
Que pena lo de tu viejo, entiendo por lo q estás pasando, el mio partió hace 7 años y pareciera q fue ayer, no hay día q no me acuerde d el, fue un gran hombre, mi mejor amigo, compinche en todas, pero con el tiempo uno aprende a recordarlo con mucha alegría por los momentos vividos, eso es muy cierto, el duelo hay q vivirlo no más y con el tiempo se aprende a aceptarlo, a todos nos toca, en fin, para mi el día del padre era muy melancólico hasta este q espero mi primer hijo(a) lo cual me llena de felicidad, así y todo se extraña mucho al viejo... Así es q si disfrutaste a concho con el podrás estar en paz, y haciendo lo mismo con tus hijos mas tranquilo vas a estar, son muy afortunados por tener un padre q se preocupe d eso, así es q nuevamente feliz día..

Saludos!!!!!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 13:53:08   #1642
Nomadev6
Member
Top 100

Cita:
Gracias cumpita x2 , asi es, pero ya que lo mencionas, aun ando bajoneado, mi Papa murió la semana pasada y me pesa este dia del Padre , si bien el tiempo curará los malos momentos , los buenos recuerdos no se borran jamás. Es por eso que les recomiendo lo que yo trato de hacer en mis "salidas 4x4" siempre salir con la familia, los niños , tal como lo hizo mi Papa, lo hago yo , pues los niños guardan estos recuerdos para siempre, tal como los mios me vuelan en la cabeza hoy dia.

Tienes mucha razon JP, los mejores recuerdos son lo que se lleva por siempre en la vida. Yo personalmente trato de mantener siempre en alto la unidad familiar y ahora hemos agregado la variante paseos familiares 4x4.
Este verano estrenamos y nos fuimos de camping a Conguillio con carro nuevo + carpa + sacos + linternas + un sin fin de etc. El resultado fue maravilloso, los niños lo pasaron fantastico.
Tambien te vi por alla, estabas peleando para amarrar el kayak al jeep, que es un maquinon.

Mucha fuerza en este momento de perdida.

Un abrazo,

Emilio

Uploaded with ImageShack.us
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 14:32:48   #1643
JPVM
Senior Member
Top 5000

Gracias Muchachos, agredezco los pensamientos , y expriencias de vida, eso mas alla de debilitar, engrandece.
El 4x4 debe ser con los chicos y donde todos la pasen bien , no solo uno, asi ellos (los chicos) aprenden a convivir con todos, a hacer labor de equipo, y respetar y cuidar la natura.

Saludos !!

PD : Felicidades por el paseo a Conguillio , adabamos todos en esa parada y ademas nos toco lindo día eh ??
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 14:43:24   #1644
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
JP, tus palabras no hacen mas que reforzar el compromiso de Padre que siento por mi Hijo...
Para mi seria un enorme placer algún día escuchar una frase así de mi Hijo, por lo cual trato de darle todo el afecto y cariño posible...
Si bien mi hijo siempre a sido una parte de mi en todo paseo, en este minuto me cuesta tenerlo al lado... propio de un lolo de 16 años, cosa que sabia que tendría que pasar... pero sin lugar a dudas, tu sentir es un fiel reflejo de la labor realizada por tu Padre...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2011, 21:59:17   #1645
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
JP, tus palabras no hacen mas que reforzar el compromiso de Padre que siento por mi Hijo...
Para mi seria un enorme placer algún día escuchar una frase así de mi Hijo, por lo cual trato de darle todo el afecto y cariño posible...
Si bien mi hijo siempre a sido una parte de mi en todo paseo, en este minuto me cuesta tenerlo al lado... propio de un lolo de 16 años, cosa que sabia que tendría que pasar... pero sin lugar a dudas, tu sentir es un fiel reflejo de la labor realizada por tu Padre...
Saludos.
Gracias amigo ! agradezco tus palabras !
Antiguo 26-06-2011, 22:40:00   #1646
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:

Mi sentido pesame JP, recien me entero

Yo soy bien compinche y de mi Papá y no quiero ni imaginarme cuando no este

Fuerza
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2011, 23:01:20   #1647
JPVM
Senior Member
Top 5000

Gracias Sergio , se te agradece mucho , es cierto es la ley de esta vida y para mal hay que pasar estas etapas, que te van haciendo madurar (y la niñez que llevamos adentro, independiente de la edad, va iendose tambien). Este post mas que un proyecto esto se transformo en un post de mi vida

Última edición por JPVM fecha: 26-06-2011 a las 23:44:46
Antiguo 27-06-2011, 10:44:05   #1648
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Gracias Sergio , se te agradece mucho , es cierto es la ley de esta vida y para mal hay que pasar estas etapas, que te van haciendo madurar (y la niñez que llevamos adentro, independiente de la edad, va iendose tambien). Este post mas que un proyecto esto se transformo en un post de mi vida
Mis condolencias JP, yo también guardo gratos recuerdos de los viajes de camping por el norte y el sur con mi viejo, eso no se borra. Espero poder repetir lo mismo los mis hijos...

Respecto de tu comentario: Todos los posts terminan reflejando una parte de nuestras vidas, por lo demás quienes somos papás o hemos vivido experiencias similares a las de tus hijos nos sentimos identificados de un modo u otro. No es un proyecto de 4x4, pero un proyecto de aventura en familia continía así nomás, que lectores no te van a faltar...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 16:33:02   #1649
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Mis condolencias JP, yo también guardo gratos recuerdos de los viajes de camping por el norte y el sur con mi viejo, eso no se borra. Espero poder repetir lo mismo los mis hijos...

Respecto de tu comentario: Todos los posts terminan reflejando una parte de nuestras vidas, por lo demás quienes somos papás o hemos vivido experiencias similares a las de tus hijos nos sentimos identificados de un modo u otro. No es un proyecto de 4x4, pero un proyecto de aventura en familia continía así nomás, que lectores no te van a faltar...
Hola Rob, un abrazo y gracias por tus pensamientos, y es increible como uno va pasando del egocentrismo y egoismo de la juventud, de ser todo para uno (como cuando yo tenia mi pick up 4x4 y vivia con mis papas) y a medida que los hijos vienen, uno va quiera o no , como armado el cuento para ellos, obviamente sin perder la identidad, pero uno se proyecta en los chicos que el dia de mañana sean mejor que uno, y en muuuchos años mas uno dira, mision cumplida y uno se va a jeepear entre las nubes !
Antiguo 27-06-2011, 16:49:05   #1650
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola Rob, un abrazo y gracias por tus pensamientos, y es increible como uno va pasando del egocentrismo y egoismo de la juventud, de ser todo para uno (como cuando yo tenia mi pick up 4x4 y vivia con mis papas) y a medida que los hijos vienen, uno va quiera o no , como armado el cuento para ellos, obviamente sin perder la identidad, pero uno se proyecta en los chicos que el dia de mañana sean mejor que uno, y en muuuchos años mas uno dira, mision cumplida y uno se va a jeepear entre las nubes !
Ptas amigo JP , las ultimas semanas anduve medio alejado de la red y no supe de tan lamentable hecho, en fin aparte de darte mis condolencias no queda mas que recordar con mucha alegria la posibilidad de haberlo tenido contigo bastantes años, eso es lo que realmente vale y queda en uno para siempre, mientras mas años uno vive, mas aprende a respetar lo que nuestros viejos hicieron por nosotros, y desde esa base debemos nosotros partir para nuestros propios retoños, animo pal
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:54.