![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1641 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#1642 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tienes mucha razon JP, los mejores recuerdos son lo que se lleva por siempre en la vida. Yo personalmente trato de mantener siempre en alto la unidad familiar y ahora hemos agregado la variante paseos familiares 4x4. Este verano estrenamos y nos fuimos de camping a Conguillio con carro nuevo + carpa + sacos + linternas + un sin fin de etc. El resultado fue maravilloso, los niños lo pasaron fantastico. Tambien te vi por alla, estabas peleando para amarrar el kayak al jeep, que es un maquinon. Mucha fuerza en este momento de perdida. Un abrazo, Emilio ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#1643 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Muchachos, agredezco los pensamientos , y expriencias de vida, eso mas alla de debilitar, engrandece.
El 4x4 debe ser con los chicos y donde todos la pasen bien , no solo uno, asi ellos (los chicos) aprenden a convivir con todos, a hacer labor de equipo, y respetar y cuidar la natura. Saludos !! PD : Felicidades por el paseo a Conguillio , adabamos todos en esa parada y ademas nos toco lindo día eh ?? |
|
|
|
|
|
#1644 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para mi seria un enorme placer algún día escuchar una frase así de mi Hijo, por lo cual trato de darle todo el afecto y cariño posible... Si bien mi hijo siempre a sido una parte de mi en todo paseo, en este minuto me cuesta tenerlo al lado... propio de un lolo de 16 años, cosa que sabia que tendría que pasar... pero sin lugar a dudas, tu sentir es un fiel reflejo de la labor realizada por tu Padre... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#1645 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1646 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mi sentido pesame JP, recien me entero Yo soy bien compinche y de mi Papá y no quiero ni imaginarme cuando no este Fuerza |
|
|
|
|
|
|
#1647 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Sergio , se te agradece mucho , es cierto es la ley de esta vida y para mal hay que pasar estas etapas, que te van haciendo madurar (y la niñez que llevamos adentro, independiente de la edad, va iendose tambien). Este post mas que un proyecto esto se transformo en un post de mi vida
Última edición por JPVM fecha: 26-06-2011 a las 23:44:46 |
|
|
|
|
|
#1648 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto de tu comentario: Todos los posts terminan reflejando una parte de nuestras vidas, por lo demás quienes somos papás o hemos vivido experiencias similares a las de tus hijos nos sentimos identificados de un modo u otro. No es un proyecto de 4x4, pero un proyecto de aventura en familia |
|
|
|
|
|
|
#1649 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: