Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2011, 17:18:16   #1651
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Ptas amigo JP , las ultimas semanas anduve medio alejado de la red y no supe de tan lamentable hecho, en fin aparte de darte mis condolencias no queda mas que recordar con mucha alegria la posibilidad de haberlo tenido contigo bastantes años, eso es lo que realmente vale y queda en uno para siempre, mientras mas años uno vive, mas aprende a respetar lo que nuestros viejos hicieron por nosotros, y desde esa base debemos nosotros partir para nuestros propios retoños, animo pal
Man, gracias Vic , c'est la vie no ?

Chile se te hizo chico con tus movimientos en las ultimas semanas. Y ahora hay que apoyar al chaval del Giovanni en pana en España ... ahahahah
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 03:28:39   #1652
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cuándo hacemos el Click JP?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2011, 18:08:37   #1653
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Cuándo hacemos el Click JP?
Hola Rich, pucha ese seria un motorcito que valdria la pena arriesgarse, y con caja mecanica imagina un LS3 Mecanico casi un Z06 .... Ya pisaremos el palito.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 11:35:33   #1654
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola Rich, pucha ese seria un motorcito que valdria la pena arriesgarse, y con caja mecanica imagina un LS3 Mecanico casi un Z06 .... Ya pisaremos el palito.
JP; primero; mis condolencias, espero que los recuerdos, y la fe si es el caso, sean un gran apoyo para recordar lo bueno y sonreir con cada momento guardado en la retina, un abrazo.

Segundo, y sabiendo que el cubano nacionalizado con camioneta naranja me va a perseguir.....
por que no le pones llantas aro 22, neumàticoas de perfil bajo, un "tronador" al escape, vidrios polarizados con efecto espejo, tapiz de felpa de pelo largo, 48 parlantes y 7 subgoofer, faldones, luces de neon en el piso que alumbren el camino, 327 neblineros chinos baratos, tomas de aire hechas con masilla y pintadas con brocha, luces verdes en los sapitos para limpiaparabrisas, plumillas fosforecentes, tapiz imitaciòn leopardo, bola de espejos en el techo, 3 alerones, pintura en 14 tonos fosforecentes, 3 filtros conicos sobre el snorkel obvio para que se vean, y obviamente luces secuenciales en la patente, a.... pisos de goma imitaciòn cromo y un volante pseudomomo, con cinturones rojos.... con esto sigue siendo un vehìculo confiable que no te va a dejar botado...

todo eso en vez de cagarlo con un motor de baja calidad, ingertado que durarà menos que un candy, y que después te vas a arrepentir y vas a poner el cacharro en venta como super máquina..... pero que nadie va a querer.... porque va a dejar de ser confiable....
déjalo como está, es un ejemplo para mucha gente, y realmente un cacharro envidiable.

saludos a todos.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 11:48:10   #1655
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

ya puh tio sam... te estàs demorando mucho jajajaja.... toy medio aburrido.
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 15:01:19   #1656
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
JP; primero; mis condolencias, espero que los recuerdos, y la fe si es el caso, sean un gran apoyo para recordar lo bueno y sonreir con cada momento guardado en la retina, un abrazo.

Segundo, y sabiendo que el cubano nacionalizado con camioneta naranja me va a perseguir.....
por que no le pones llantas aro 22, neumàticoas de perfil bajo, un "tronador" al escape, vidrios polarizados con efecto espejo, tapiz de felpa de pelo largo, 48 parlantes y 7 subgoofer, faldones, luces de neon en el piso que alumbren el camino, 327 neblineros chinos baratos, tomas de aire hechas con masilla y pintadas con brocha, luces verdes en los sapitos para limpiaparabrisas, plumillas fosforecentes, tapiz imitaciòn leopardo, bola de espejos en el techo, 3 alerones, pintura en 14 tonos fosforecentes, 3 filtros conicos sobre el snorkel obvio para que se vean, y obviamente luces secuenciales en la patente, a.... pisos de goma imitaciòn cromo y un volante pseudomomo, con cinturones rojos.... con esto sigue siendo un vehìculo confiable que no te va a dejar botado...

todo eso en vez de cagarlo con un motor de baja calidad, ingertado que durarà menos que un candy, y que después te vas a arrepentir y vas a poner el cacharro en venta como super máquina..... pero que nadie va a querer.... porque va a dejar de ser confiable....
déjalo como está, es un ejemplo para mucha gente, y realmente un cacharro envidiable.

saludos a todos.
Amigo Enzo, antes que nada te agradezco mucho tus pensamientos pñara con mi papa. Gracias.

Ese listado de accesorios haria tronar a la GU como un guatapique con el corto electrico ...

Siempre me preocupa la confiabilidad , el $$$ que sale esto y el tema legal de la inscripcion , es por eso que siempre lo tengo debajo del codo en mi escritorio. Pero para que te miento , el rugido de un LS3 de un Camaro 2011 no me desmotivaria para nada escuchar bajo el cofre.

Última edición por JPVM fecha: 06-07-2011 a las 19:10:40
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 17:17:57   #1657
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

jajajaj claro esta que ese sonido tienta, hasta yo lo he pensado para mi fj60, estuve mirando los v8 toyota que estan en venta y mmmmm no voy a negar que el diablito se aparece....
bueno espero que richard salga al camino a regañar para reirnos un rato y seguir viendo fotos de la GU.
PD; no se supone que nissan ya tiene v8s?
saludos
Enzo.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 19:10:11   #1658
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jajajaj claro esta que ese sonido tienta, hasta yo lo he pensado para mi fj60, estuve mirando los v8 toyota que estan en venta y mmmmm no voy a negar que el diablito se aparece....
bueno espero que richard salga al camino a regañar para reirnos un rato y seguir viendo fotos de la GU.
PD; no se supone que nissan ya tiene v8s?
saludos
Enzo.
Si claro esta el Nissan VK56 que es el V8 5.6 (330 Hp) de la Titan, Armada e incluso la Pathfinder viene con este V8 en USA, pero un Chevy LSx es mas universal , mas potente y tiene mil veces mas aftermarket que cualquier V8 japones. He alli el meollo y la fuerza del Richard
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 20:04:40   #1659
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

mis condolencias por tu padre JP.

una consulta, como inscribes un motor si supuestamente ya no se puede con vehiculos desde el 98 en adelante o 95 en adelante a no ser que sea el mismo motor.

o a la mala no mas.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 20:32:35   #1660
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
mis condolencias por tu padre JP.

una consulta, como inscribes un motor si supuestamente ya no se puede con vehiculos desde el 98 en adelante o 95 en adelante a no ser que sea el mismo motor.

o a la mala no mas.

saludos.
Gracias mi amigo.

Tecnicamente si es Sello Verde y/o post Sept 1992+ , no se puede pero hay gente que se maneja , lamentablemente es a la maleta.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.