Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2012, 21:46:27   #161
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
las malas lenguas "DICEN" que subio hasta el descanso sin vuelo en 3era

ahora estamos a la espera d e los videos pk sin ellos no existe el hecho
esas malas lenguas....!!!

notable prueba en copiapo!!! fue un ACIERTO hacer la prueba aqui y solo aqui.....

como medanoso es un referente de si un jeep anda bien o anda mal.... y obviamente algunos de aqui AUN siguen con la vena gorda de subirla hoydia fuimos para medanoso para probar todo lo probable....

Temperatura: impecable... 100 grados al o maximo...
Suspencion... los fox fueron un acierto!!! anda realmente muy bien!
motor... una delicia!!! lo malo es que el turbo no durara mucho tiempo mas...

el 1er dia el motor casi muere por una tontera... se solto un perno del a distribucion, que afirma la tapa de adentro (el mecanico me asegura que no la toco)... y se metio dentro del a correa causando lo que en las fotos sale... el zanku tiene fotos de donde salio el perno y done se encontro..

el segundo dia fuimos a medanoso conte recien... por una falla el jeep no subio.
aun no tengo claro el jeep se pegaba una chupaba... nose si es por bencina... o por corte de ecu o alguna cosa rara... solo pasaba cuando el motor iba a rpm altas... (no corte) full boost, y generalmente mas de 30 segundos en esas condiciones...

se probaron dos "intentadas".. la 1era vez acostumbrado del patrol me tire en quinta.... RAPIDO ahahhaha con saltos entremedio... y se llego bastante arriba... pero sucedio el corte...

despues la segunda vez de abajo con el motor en relenti en tercera... piso y tambien subio bien...

a ver que sera ese "corte"... esperar a victor silva que subira videos !.

Muchas gracias a Carlos Vargas, y a Victor Silva por su hopitalidad brindada en copiapo... realmente se pasaron!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2012, 21:59:19   #162
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
esas malas lenguas....!!!

notable prueba en copiapo!!! fue un ACIERTO hacer la prueba aqui y solo aqui.....

como medanoso es un referente de si un jeep anda bien o anda mal.... y obviamente algunos de aqui AUN siguen con la vena gorda de subirla hoydia fuimos para medanoso para probar todo lo probable....

Temperatura: impecable... 100 grados al o maximo...
Suspencion... los fox fueron un acierto!!! anda realmente muy bien!
motor... una delicia!!! lo malo es que el turbo no durara mucho tiempo mas...

el 1er dia el motor casi muere por una tontera... se solto un perno del a distribucion, que afirma la tapa de adentro (el mecanico me asegura que no la toco)... y se metio dentro del a correa causando lo que en las fotos sale... el zanku tiene fotos de donde salio el perno y done se encontro..

el segundo dia fuimos a medanoso conte recien... por una falla el jeep no subio.
aun no tengo claro el jeep se pegaba una chupaba... nose si es por bencina... o por corte de ecu o alguna cosa rara... solo pasaba cuando el motor iba a rpm altas... (no corte) full boost, y generalmente mas de 30 segundos en esas condiciones...

se probaron dos "intentadas".. la 1era vez acostumbrado del patrol me tire en quinta.... RAPIDO ahahhaha con saltos entremedio... y se llego bastante arriba... pero sucedio el corte...

despues la segunda vez de abajo con el motor en relenti en tercera... piso y tambien subio bien...

a ver que sera ese "corte"... esperar a victor silva que subira videos !.

Muchas gracias a Carlos Vargas, y a Victor Silva por su hopitalidad brindada en copiapo... realmente se pasaron!
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 16:18:50   #163
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
esas malas lenguas....!!!

notable prueba en copiapo!!! fue un ACIERTO hacer la prueba aqui y solo aqui.....

como medanoso es un referente de si un jeep anda bien o anda mal.... y obviamente algunos de aqui AUN siguen con la vena gorda de subirla hoydia fuimos para medanoso para probar todo lo probable....

Temperatura: impecable... 100 grados al o maximo...
Suspencion... los fox fueron un acierto!!! anda realmente muy bien!
motor... una delicia!!! lo malo es que el turbo no durara mucho tiempo mas...

el 1er dia el motor casi muere por una tontera... se solto un perno del a distribucion, que afirma la tapa de adentro (el mecanico me asegura que no la toco)... y se metio dentro del a correa causando lo que en las fotos sale... el zanku tiene fotos de donde salio el perno y done se encontro..

el segundo dia fuimos a medanoso conte recien... por una falla el jeep no subio.
aun no tengo claro el jeep se pegaba una chupaba... nose si es por bencina... o por corte de ecu o alguna cosa rara... solo pasaba cuando el motor iba a rpm altas... (no corte) full boost, y generalmente mas de 30 segundos en esas condiciones...

se probaron dos "intentadas".. la 1era vez acostumbrado del patrol me tire en quinta.... RAPIDO ahahhaha con saltos entremedio... y se llego bastante arriba... pero sucedio el corte...

despues la segunda vez de abajo con el motor en relenti en tercera... piso y tambien subio bien...

a ver que sera ese "corte"... esperar a victor silva que subira videos !.

Muchas gracias a Carlos Vargas, y a Victor Silva por su hopitalidad brindada en copiapo... realmente se pasaron!
Esa ECU no corta la inyeccion cuando sobrepasa una cierta carga? en el mio se supone que corta cuando llega a 1bar por mas de 3 seg.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 16:46:17   #164
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Esa ECU no corta la inyeccion cuando sobrepasa una cierta carga? en el mio se supone que corta cuando llega a 1bar por mas de 3 seg.-

por lo que e investigado llega al 1.5 bar (21psi)... eso es hasta donde el map lee, de ahi no tiene mapas para seguir injectando combustible....

este motor trae de fabrica 11-13 psi... + 2 psi dados por el T-VSV....

yo estoy cargando solamente 7, por concepto de pruebas... y a mi gusto cuesta controlarlo....y por ahora esos 7 psi me me sobrepasan en concepto de manejo.... es decir voy tan blockeado y engolozinado con la potenciaque no veo hoyos ni tolucos ni saltos....

de esto ultimo victor silva te puede relatar un poco mas ahahhahahha.
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 18:04:41   #165
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
por lo que e investigado llega al 1.5 bar (21psi)... eso es hasta donde el map lee, de ahi no tiene mapas para seguir injectando combustible....

este motor trae de fabrica 11-13 psi... + 2 psi dados por el T-VSV....

yo estoy cargando solamente 7, por concepto de pruebas... y a mi gusto cuesta controlarlo....y por ahora esos 7 psi me me sobrepasan en concepto de manejo.... es decir voy tan blockeado y engolozinado con la potenciaque no veo hoyos ni tolucos ni saltos....

de esto ultimo victor silva te puede relatar un poco mas ahahhahahha.
Entonces debes cambiar la programacion de la ECU del piloto o definitivamente la empaquetadura de volante jajajaja

Saludos y suerte
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 18:05:41   #166
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Entonces debes cambiar la programacion de la ECU del piloto o definitivamente la empaquetadura de volante jajajaja

Saludos y suerte
de todas maneras!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 20:14:47   #167
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

watatatata?? huihuihuiuih


ahi se ve un poco de los saltos.... las palabras soezes de victor...la falla.. y por su puesto el tatatatata
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 21:51:16   #168
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
watatatata?? huihuihuiuih


ahi se ve un poco de los saltos.... las palabras soezes de victor...la falla.. y por su puesto el tatatatata
La ra*a como suena!!! se pasó.

ahora al fin logro entender tus chats y tus llamadas por telefono!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 23:10:18   #169
Lalo Daza
Member
Top 100
 
Avatar de Lalo Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 175
Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
watatatata?? huihuihuiuih


ahi se ve un poco de los saltos.... las palabras soezes de victor...la falla.. y por su puesto el tatatatata
watatatatatatatata ... suena rico

saludos wata
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 10:49:53   #170
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Gratamente sorprendido con la rucia, y tb por ver al Wata con ese entusiasmo en trabajar con tanto amor a tu nave, motivante ver ese nivel de pasion, el primer dia partimos dando la hora pero por detalles solucionables y despues con la tremenda malacue del pernito M6 en la distribucion, pudo ser el final de ese motorcito pero San Jeepero le tendio una mano al wata .
El segundo dia luego de desarmar la mitad del vitara en la tarde/noche y una bien regada bendecida partimos el domingo a la meca de los areneros , llegar alla bajar aire , lubricarle las moñecas al piloto y vamos por el primer intento , mi socio se aseguro y las puso todas hasta empezar a subir en 5ta a fondo , pero la vision de tunel no lo dejo ver los saltos que a esa velocidad se sintieron demasiado fuertes que de echo casi nos sacan cag...do de la trepada, wata levanta un poc la pata el jeep se endereza y sigue para arriba, recupero vuelo y siguio subiendo , mishhh tira esta rucia pense, al descanso llego como nada una bajada de cambio y seguimos derecho para arriba , en ese momento pense que este hacia la talla pero un par de segundos despues mientras iba motor lleno para arriba un par de cuetazos y plop, quebrar caña a babor y a reintentar usando el descanso, de nuevo a fondo y lleno pero denuevo el bendito cuetazo, bajamos a revisar y se veia todo normal, cambio de copiloto y a probar denuevo, la misma historia, descanso sin problemas pero de ahi la falla, unos cuantos quiñes mas y nos volvimos a Copiapo duneando hasta puesto uno, el Vitara un 6.8 , sin los cuatazos esta al otro lado.

slds
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:33:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.