Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2007, 17:47:08   #161
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Asignacion De Numero De Carrera

asignacion De Numero De Carrera Patagonia Atacama 2007

Última edición por AMERICO fecha: 19-05-2008 a las 12:24:50
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2007, 23:37:27   #162
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Diesel V/S Nafta...!!!

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
jajajajaj yo ni ahi con el diesel... muy hediondo...juajajajja
y como dice daddy yankee " a mi me gusta la gasoliiiiina, dame mas gasoliiiiina"
Ya veremos como se da la pelea entre las categorías, pero al menos tienen muy buenas posibilidades en la de ustedes, así que vamos a seguir de cerca la carrera de la máquina 114.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 22:28:26   #163
Flako_Baja
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 43
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Asignacion De Numero De Carrera

chile dakar ?
mmmm

o sabia que el equipo del lucho y jp no tenia nombre ...

se me ocurria algo ocmo tecnomotor mitsubishi

saludos ahi vamos con el 118
Flako_Baja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 23:01:10   #164
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: www.patagoniaatacama.cl

y la cebra?
es la de Gabriel pescheira o él corre enla misma del año pasado?
slds
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 23:34:22   #165
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: www.patagoniaatacama.cl

Cita:
Empezado por z14 Ver Mensaje
y la cebra?
es la de Gabriel pescheira o él corre enla misma del año pasado?
slds
Walter:
Placer saludarte, tengo entendido lo siguiente:
Zebra = Terrano de Rally de Claudio Sampieri, en recarrozado.
Gabriel Peschiera = Terrano Antigua con parte trasera cortada, de color Azul, con Gris, se ve como camioneta, esta andando muy bien y dio gratas sopresas en el Campeonato de Chile de Rally Cross Country.(Baja Chile - Baja La Serena y Baja Vallenar)
Gabriel va en su camionata clásica y se supone que Claudio va en la Chevrolet D-Max, si logran sacarla del quirofano a tiempo, por que quedó con politraumatismo después del entrenamiento de Carlo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 00:08:05   #166
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: www.patagoniaatacama.cl

o sea si se sana la d-max chao con la zebra?

Última edición por z14 fecha: 18-08-2007 a las 00:27:29
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 01:41:36   #167
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: www.patagoniaatacama.cl

Cita:
Empezado por z14 Ver Mensaje
o sea si se sana la d-max chao con la zebra?
Walter:
Eso lo desconozco, creo debemos esperar los comentarios de Claudio "Comendattore" Sampieri para saber cual será la representante de Chile Dakar que el piloteará.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 22:29:47   #168
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: www.patagoniaatacama.cl

gracias amigos por su preocupacion, pero en CHILEDAKAR estamos hasta los domingos terminando las mitsu de Decarcer, Eguiguren , toyota hilux de Fernando , completando a Peschiera y con los saldos de tiempo le damos a la DMAX , llegaremos , como todos los anos , pero con muxo sacrificio, en relacion a la new cebra , quedo 100% de mecanica , pero por negociaciones de imagen y marcas , prefiero sacar a la DMAX de su mala racha y dejarla bien colocada en el Patagonia para que Carlo Degavardo pueda completar su entrenamiento en Setiembre , con miras a Egipto,, por mientras terminan su camio en Bolonia.
Estoy muy sorprendido con el resultado de Carlo en Brasil, no pudo completar su plan de entrenamiento en Chile porque nos equivocamos en la puesta a punto y la dmax no aguantó, pero ahora la reconstruimos y está letal..
Por eso es tan meritorio su logro en Sertoes, nos dejó con la boca cerrada a muchos , creo que estamos ante un ser que su cpu viaja a 4 gigabites, con solo horas en el cuerpo de manejo 4x4 hizo un carrerón.
espero que todos los chilenos y yo lleguemos a Iquique sanos y enteros, lo demas es de lujo.
hoy llegó el mitsu de Alphand, manana le paso fotos a Americo para que las suba y les cuente..
ese MPR13 es un sueno y no trajeron el diesel , asi que a puro darle..
un abrazo a todos los que me soportan y otro mas fuerte a los que no .
che
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 00:34:35   #169
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Wink Comendattore News On Line...!!!

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
gracias amigos por su preocupacion, pero en CHILEDAKAR estamos hasta los domingos terminando las mitsu de Decarcer, Eguiguren , toyota hilux de Fernando , completando a Peschiera y con los saldos de tiempo le damos a la DMAX , llegaremos , como todos los anos , pero con muxo sacrificio, en relacion a la new cebra , quedo 100% de mecanica , pero por negociaciones de imagen y marcas , prefiero sacar a la DMAX de su mala racha y dejarla bien colocada en el Patagonia para que Carlo Degavardo pueda completar su entrenamiento en Setiembre , con miras a Egipto,, por mientras terminan su camio en Bolonia.
Estoy muy sorprendido con el resultado de Carlo en Brasil, no pudo completar su plan de entrenamiento en Chile porque nos equivocamos en la puesta a punto y la dmax no aguantó, pero ahora la reconstruimos y está letal..
Por eso es tan meritorio su logro en Sertoes, nos dejó con la boca cerrada a muchos , creo que estamos ante un ser que su cpu viaja a 4 gigabites, con solo horas en el cuerpo de manejo 4x4 hizo un carrerón.
espero que todos los chilenos y yo lleguemos a Iquique sanos y enteros, lo demas es de lujo.
hoy llegó el mitsu de Alphand, manana le paso fotos a Americo para que las suba y les cuente..
ese MPR13 es un sueno y no trajeron el diesel , asi que a puro darle..
un abrazo a todos los que me soportan y otro mas fuerte a los que no .
che
Claudio:
Gracias por las novedades, realmente le ha tocado duro a la D-Max, pero si va a cumplir la encomienda de ser la cabalgadura que pondrá a punto a nuestro amigo Carlo DeGavardo para poder llegar con más kilómetros a Dakar, debemos entender las desiciones que han tomado y el por que de ellas.
Así que veremos La Zebre Reloaded en acción????
Espero puedas alcanzar la meta en Iquique y disfrutar de las buenas vibras que este tipo de competencias traen aparejadas.
Y no te tires al suelo, que todos te quieren....unos te quieren lejos, otros te quieren....mas callado......y el resto te queremos por ser inigualablemente como eres...jajajaja.
Los mejore deseos, amigo mío y nos vemos por estos lados cuando pasén por acá.
Dales mis saludos a todos quienes están en los últimos preparativos en el taller.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 11:12:32   #170
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: www.patagoniaatacama.cl

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
hoy llegó el mitsu de Alphand, manana le paso fotos a Americo para que las suba y les cuente..ese MPR13 es un sueno y no trajeron el diesel , asi que a puro darle..
un abrazo a todos los que me soportan y otro mas fuerte a los que no .
che
gracias a gestiones de Claudio Sampieri, fui invitado a ver el Mitsubishi MPR13 de Alphand, que ya llego a Chile, que correra este Patagonia Atacama 2007, pudimos pasar un tranquilo y buen rato junto al vehiculo y observar todas sus cualidades e imponente construccion, el nivel de terminaciones en detalle, es sorprendente, por algo son los Campeones de Mundo de cross country en esta modalidad y ganadores muchas veces en el DaKar.

Al Mirarlo de frente se nota una carroceria un poco mas robusta y ancha, que la version anterior. Entre otras cosas pude observar, un sensor de presion de los neumaticos, los tanques de combustible estan debajo de los asientos y son faciles de sacar por los costados, la puerta como "ala de gaviota" lo hace un detalle muy lindo. aunque las bisagras las note un poco debiles jajjajaja.
Al estar sentado en la cabina , se siente la comodidad absoluta de un verdadero coche de carreras, todos los instrumentos estan a la mano y debidamente marcados segun su funcion, pude observar una manilla adicional que le han agregado a la butaca del navegante para poder afirmarse, se sentia bastante comoda, en el tablero se notaba un reloj que indica la ubicacion en la marcha en que se encuentra, atravez de su caja secuencial, el computador que entrega datos como todas las temperaturas y presiones de los distintos fluidos que contiene el vehiculo, ademas de entregar un dato freak como temperatura del aire de los neumaticos y su presion.
GENIAL!!!

para mi fue muy motivante e importante el haber participado en esta experiencia del dia sabado... al igual que el haber disfrutado el andar de este vehiculo en Iquique el año pasado, Para mi son experiencia inolvidables.
Agradecer tambien a mí amigo Jose Miguel de Mitsubishi Chile.
YA ESTAMOS EN PLENO RALLY!!!

SALUDOS A TODOS.

PD: TODAVIA ESPERO LAS FOTOS SAMPIERI !!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.