![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sr. Pajaro o Rancho Azul ante tan beleidoso y vil ataque no puedo màs que defender mi honra por lo cual he decidido que el abogado Sr. jorge avaria serà mi representante¡¡¡¡¡¡¡¡ dado que tienes una relacion tan cercana basados en la linda experiencia que ambos vivieron en las magicas noches del desierto en las pasadas 48 horas (segun ustedes mismo cuentan), te agraderè te dirijas con él para tratar personalmente las condiciones...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oiga Don Jaime , usted o el otro mequetrefe del Milenko me ha sacado de alguna parte.................. alguna vez???????????? Insolente y envidioso no mas..................ajjajajaja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Newbie
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
entonces para tiremos un poco de pimienta a este desafio standar defy 2006 juan pablo osses: cherokee 4.0 64 puntos, octavo lugar ale daire:hilux 2.4 84 puntos, TERCER lugar nos veremos en junio cherokee v/s cherokee saludis.- |
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Jajaja... Insolente? Yo? Contigo?... jajaja... no creo. Pero cuando quieras te falto el respeto tirándote arena mientras tratas de subir las trepadas detrás mío. ;-) Saludos JGL |
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 500
|
Ah! señor Carlocco, se me olvidaba...
cuide sus palabras por que no creo que usted tenga el "físico" para decirme a mi (o Milenko) "mequetrefe"... jajaja slds JGL |
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajaja agradece que estamos en semana santa , porque uuffff .......preparate .....jjajajaj Carlos |
|
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cerro de la Derecha Juan Pablo Osses 11 puntos Ale Daire hiciste cumbre? Saludos JP |
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 5000
|
quieren pimienta?? yo tengo algo bueno...
Quien quiere ver la primera parte del video de las 36 hrs 2006??? |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: