Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-04-2009, 23:01:08   #161
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Wena Raul, ven que se puede hablar como gente grande, no inspiron?

Ahora con respecto a mi super arrogancia, fue tan simple como que el socio empezo a responder como si me conociera hace años, y a tirar tallas que simplemente no encontre que, para ser un compadre que no me conoce, las ande tirando , eso nada mas.

Lo triste de todo esto, es que se les dijo, y tomaron los consejos, y ni siquiera es consejo, es como que te dijeran ****, no vayai al baño a ese pozo que todos tomamos agua de el... y el compadre va y se pega la crta en el pozo, y se rie.

Nos cagan a todos. y repito, ya han cerrado buenos lugares de jeepeo antes y van a seguir cerrando, por eso, y como dijeron mas arriba, varios paseos son piola, y simplemente no se les dicen los lugares a la gente qe va a ir a dejar la patada por incultura. Si, es choro andar en jeep, SI es choro sacarse fotos, SI es bacan. y por eso mismo deberiamos cuidar un poco mas.

My two cents. y me viro de este post.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 23:05:14   #162
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

y le dan y le dan vuelta... zorro.. ya somos grande como dices.. y entendemos.. para que seguir ??

y si es asi... hagamos otro NEW TOPIC.. Y PONES. DEBATE SOBRE SALIDA DE NOVATOS EL DIA 19... ASI LE AMOS Y DE DAMOS AA Y LE DAMOS SALUDOS A TODOS
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 23:10:17   #163
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

en realidad para que seguir, si no entienden el español ....

saludos

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
y le dan y le dan vuelta... zorro.. ya somos grande como dices.. y entendemos.. para que seguir ??

y si es asi... hagamos otro NEW TOPIC.. Y PONES. DEBATE SOBRE SALIDA DE NOVATOS EL DIA 19... ASI LE AMOS Y DE DAMOS AA Y LE DAMOS SALUDOS A TODOS
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 23:11:53   #164
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

Claro. .........
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 23:23:37   #165
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Claro está que no entienden español:

"en la foto del feroza, solo ibamos siguiendo las huellas de otros yiperos weones que la hicieron ( toda la culpa es nuestra por seguir caminos de gente que fue con anterioridad.-) y no hacer caso a las advertencias."

al menos alguien reconoce lo que paso

en fin, el ejemplo del Zorro es claro, no hagan esto, y lo hacen igual, es falta de comprensión de le lectura

Cita:
Claro. .........
Antiguo 21-04-2009, 09:56:56   #166
Banana
Senior Member
Top 5000

Inspiron, creo que el unico arrogante hasta el momento haz sido tu, sn mencionar qeu tuvieron menos cabeza y sentido comun que un niño, tal como se menciono antes a mi me ha tocado salir rajado cerca del bosque de pinos en ritoque a punta de escopetazos porque alguna vez unos iluminados hicieron mierda todo y la verdad la vi peluda, de hecho aun existen algunas marcas de perdigunes en el jeep, felizmente en ese tiempo no existia mi hija, porque o sino me cayo escapando de disparos con ella arriba... en fin si se les mando un mapa de donde se podia o no entrar, se les advirtio y se le dieron todos los consejos y aun asi lo hicieron.. creo que lo mejor es asumir...espero que en un futuro cuando planee ir nuevamente con mi familia no me pase una tallita similar a al de Ritoque y tenga que pagar el pato por gente externa..... con respecto a "si volararan" efectivamente ese dia estaba un poco nublado....

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 10:18:10   #167
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:

Que parte no entiendes de que esto no se hace?? .... Yo tengo que ver con la zona y he tenido problemas no solo en santiago por culpa de "graciosos" como tu que creen que hay QUE DESTACAR EL ASADO Y LA BUENA ONDA por sobre los lugares donde se meten ...

Y mejor quedate callado para no seguir pensando que te importa una bola esta situacion, porque si llego a saber que alguien alego por este tema de las vegas, te voy a denunciar.

Atte.
Rodrigo Aliaga
Club Andino de Chile
Centro de esqui Lagunillas
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 10:36:03   #168
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
. esto es lo que nos deja a todos mala fama ....

ya claro siempre al mas wnn... lo acusan yo ni sabia que eso eran la vegas primera vez que yo hiba para el embalse ademas yo pregunte cuando estabamos haciendo el asado donde estan las famosas vegas y me dijeron estas parado sobre ellas y yo uupppp lo primero que dicen y lo primero que hacemos .... la verdad yo no tenia idea que eso eran las vegas no soy chileno y muchos que los chilenos que estaban alli no dijeron nada y entramos hacer el asado y de vuelta me quede pegado de verdad disculpen a todos los que les afecto esta foto no fue mi intencion meterme alli me da mucha verguenza esta foto de verdad disculpen todos

saludos a todo

Última edición por willian tuner fecha: 21-04-2009 a las 10:46:19
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:11:40   #169
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Si, bueno, hicimos lo posible por evitar que algunos se lanzaran pero fue inevitable....... lo bueno es que fueron casos muy aislados y gran parte del jeepeo se dio en la orilla del embalse, asi que todo bien...
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
no soy chileno y muchos que los chilenos que estaban alli dijeron nada
A ver William:
No me habia querido meter en este tema, soy malo para las polemicas, aunque fui el autor de la foto, y que anduve de copiloto por que poniendo una pata en el embalse corte soporte de motor y tuve que dejar el zuki botado, quiero dejar algo en claro:

Cuando estabamos en la bomba de bencina conversando y esperando al resto de la caravana, se converso el tema. Que no habia que meterse, que nos habian hecho el reparo, etc...
En el momento del asado, previo a que nos pasaramos a la orilla a barrear, personalmente les comente que no se metieran a las vegas por que estaban protegidas y no era la idea meterse ahi, sino en la desembocadura del rio a barrear o en las rocas camino a las termas como bien lo hicieron algunos.
No recuerdo si estabamos todos en ese momento, supongo que no, pero si puedo decir que personalmente les comente a los que estabamos conversando que por favor no se metieran ahi, que se habia comentado en el foro, que esta protegido, que no es la idea, bla bla bla..... Una vez mas repito que no creo que hayamos estado todos juntos cuando se converso el tema pero no es correcto generalizar con el "los chilenos que estaban alli dijeron nada" puesto que pones en juego la disposicion y preocupacion de todos los que fuimos.

La intencion de mi comentario es reforzar lo que dije anteriormente, fueron casos aislados, la mayoria paso un buen dia barreando, parrillando, etc... por lo que pido por favor no generalizar, estigmatizar, señalar, nombrar, etc... Fuimos todos, algunos no hicieron lo correcto, somos todos responsables, y si vemos a alguien haciendolo seremos mas enfaticos en señalar lo incorrecto.

Sobre el resto del tema creo que esta todo dicho, pero repito y con esto termino, que no es correcto comentar con esa soltura que las personas que estabamos alli hicimos las mismas cosas.

Slds.
Matias
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 11:20:13   #170
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Inspiron, esta es una explicación y un razonamiento.

Willian, no tenía idea que no eras chileno. Bueno ya sabes de la peor manera lo que son las vegas.

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ya claro siempre al mas wnn... lo acusan yo ni sabia que eso eran la vegas primera vez que yo hiba para el embalse ademas yo pregunte cuando estabamos haciendo el asado donde estan las famosas vegas y me dijeron estas parado sobre ellas y yo uupppp lo primero que dicen y lo primero que hacemos .... la verdad yo no tenia idea que eso eran las vegas no soy chileno y muchos que los chilenos que estaban alli no dijeron nada y entramos hacer el asado y de vuelta me quede pegado de verdad disculpen a todos los que les afecto esta foto no fue mi intencion meterme alli me da mucha verguenza esta foto de verdad disculpen todos

saludos a todo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:49.