Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2009, 09:26:54   #161
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

y bueno, quede conforme con el debut.... Termine la WK el sabado a las 03:00 AM y parti a casa de Radofer para ir a teno a las 06:30AM.... pero valio cada segundo desde el martes que parti la maraton hasta el final del sabado. (el domingo dormi todo el dia)
De la Wheely, puros detalles.

la direccion no estaba bien seteada, lo que redundo en que tuve poco radio de giro y hice demasiadas reversas.

Los espirales delanteros estaban demasiado duros y perdia estabilidad al flectar adelante.

El rooster estaba mal configurado... pero me ayudaron a configurarlo y ahora l awheely es un cañon. (Gracias Francisco)

Acabo de cachar que cargo mal mis baterias y por eso no tengo suficiente duracion ni tanto power como creia... (gracias Francisco y Pelao)

Estoy con demasiado peso adelante (2.1kg) y ok atras (800gr.) (una vez mas gracias Francisco por la balanza)

Los neumas del creepy no me gustaron en su desempeño. Por suerte la segunda manga la corri con los Rock Crusher que trae el Crawler Kit de la WK. Otra cosa, es como andar con sopapos en las patas. Se agarran a todo. Muy ricos neumas (Gracias correcaminos!)

El resumen? 10% auto, 90% muñeca lo que me llevo a quedar donde quede en la tabla de posiciones.... asi que por ahora voy a resolver los problemas pequeños para entrenar mas y a mediano plazo voy a construir un chasis escala diseñado para este body. El chasis metalico que mando a hacer correcaminos es muy rico, pero quiero probar con algo mas liviano.

Una foto poser del competidor Nº 12 de Jambo.


PD: (lo pase como perro con dos colas!!!!!! muchas gracias a la organizacion por el evento.)
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 12:01:25   #162
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
hola matias... oye, cual es el material... se que son las tablas de cortar, pero como se llama el material... lo venderan por planchas??

saludos
recien fui al easy, y compre una tabla en $2490. de unos 40 cm de largo y unos 25 de ancho; espesor 0.5!!
ojala te sirva..

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 12:16:04   #163
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

espesor 0.5cm.! a ese precio????? a la salida parto al Easy
gracias Joaquin!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 12:26:20   #164
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
espesor 0.5cm.! a ese precio????? a la salida parto al Easy
gracias Joaquin!

y en el jumbo tambien tenian pero de 1 cm de espesor a $2990 jajaj!!!

ojala esten en stgo, no olvidar que yo estoy en talca jaja...

ojala encuentres!!!

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 12:35:20   #165
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

actualmente tengo la placa porta caja y motor hecha en 1cm. Es demasiado para la WK. ademas queda ultra tosco. ni te gastes en usar 1cm. Ademas un detalle no menor es que esas tablas traen una canaleta por el perimetro que al final no usas, por lo que es ene area perdida.

Yo la verad ahora estoy sacandole detalles a la WK como la dureza de sus espirales, el radio de giro (en el jambo hice "el show de la reversa") sacar la antena hacia afuera y otras cosas. La voy a dejar ahi para manejar un rato mientras instalo el CKRC suspension kit stage II para la creeper que me acaba de llegar, mua-a-a-a-aaaa!!!!!

Por ahora un pequeño upgrade.
En el Jambo correcaminos gentilmente me presto sus Rock Grabber para probarlos. El cuento es que los habia encargado hacia un rato ya y adivinen que:




Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 12:54:19   #166
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
actualmente tengo la placa porta caja y motor hecha en 1cm. Es demasiado para la WK. ademas queda ultra tosco. ni te gastes en usar 1cm. Ademas un detalle no menor es que esas tablas traen una canaleta por el perimetro que al final no usas, por lo que es ene area perdida.

Yo la verad ahora estoy sacandole detalles a la WK como la dureza de sus espirales, el radio de giro (en el jambo hice "el show de la reversa") sacar la antena hacia afuera y otras cosas. La voy a dejar ahi para manejar un rato mientras instalo el CKRC suspension kit stage II para la creeper que me acaba de llegar, mua-a-a-a-aaaa!!!!!

Por ahora un pequeño upgrade.
En el Jambo correcaminos gentilmente me presto sus Rock Grabber para probarlos. El cuento es que los habia encargado hacia un rato ya y adivinen que:





compadre, lo mejor de la tabla que compre yo, que es la unica que no trae esa canaleta (para atrapar el jugo).. jaja.. es perfecta jajaaj!!

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 10:39:29   #167
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Hola matias ..

te contare que con mi hermano encontramos tabla de 5mm en el jumbo ,por si para que te des una vuelta por alguno...


saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 10:53:30   #168
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

gracias por el dato Jimmy, Yo la ultima vez que fui al Jumbo pille una Ilko de 6.8mm.... la mas delgada. En todo caso estoy armando con esa. Es bastante buena por que perforando los cantos, con pernos de 3mm entran perfect y en las pruebas de esfuerzo no ceden......
Ya veremos cuando termine el nuevo setup
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 22:34:27   #169
HADES
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HADES
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: RENCA
Edad: 39
Mensajes: 36
Contactar con HADES a través de MSN
Predeterminado Saludos de un nuevo integrante

HOLA KOMO ESTAN TODOS . LES EXPLIKO HOY ME KOMPRE MI PRIMERA KAMIONETA. SI ALGUIEN UBIKA ME LA KOMPRE EN LA TIENDA DE MARCELO ECHEVERRIA EN LAS HUALTATAS 8838. BUENO AHI EL ESTABA KONVERSANDO KON UN CHIKO EL KUAL ME HABLO DE ESTE FORO Y ME DIJERO KE ME INTEGRARA LA VERDAD SE ME FUE PREGUNTARLE SU NOMBRE PERO BUENO ESO..



SOLO KERIA SABER SI SE JUNTAN KOMO PARA PODER IR POR ULTIMO A VER YA KE POKO Y NADA SE SOBRE ESTE MUNDO EL KUAL ME GUSTA MUCHO.


AHORA NO SE KOMO SUBIR FOTOS DE MI KAMIONETA LO UNIKO KE SE KE ES UNA WHEELY KINGCRAWLER


BUENO UN POKO LARGO PERO KOMPRENDANME LA ANSIEDAD JEJEJE NOS VEMOS LUEGO. [IMG]file:///E:/Im%C3%A1genes/FUNE%20N%C2%BA015.jpg[/IMG]
HADES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 22:43:07   #170
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Saludos de un nuevo integrante

Cita:
Empezado por HADES Ver Mensaje
HOLA KOMO ESTAN TODOS . LES EXPLIKO HOY ME KOMPRE MI PRIMERA KAMIONETA. SI ALGUIEN UBIKA ME LA KOMPRE EN LA TIENDA DE MARCELO ECHEVERRIA EN LAS HUALTATAS 8838. BUENO AHI EL ESTABA KONVERSANDO KON UN CHIKO EL KUAL ME HABLO DE ESTE FORO Y ME DIJERO KE ME INTEGRARA LA VERDAD SE ME FUE PREGUNTARLE SU NOMBRE PERO BUENO ESO..



SOLO KERIA SABER SI SE JUNTAN KOMO PARA PODER IR POR ULTIMO A VER YA KE POKO Y NADA SE SOBRE ESTE MUNDO EL KUAL ME GUSTA MUCHO.


AHORA NO SE KOMO SUBIR FOTOS DE MI KAMIONETA LO UNIKO KE SE KE ES UNA WHEELY KINGCRAWLER


BUENO UN POKO LARGO PERO KOMPRENDANME LA ANSIEDAD JEJEJE NOS VEMOS LUEGO. [IMG]file:///E:/Im%C3%A1genes/FUNE%20N%C2%BA015.jpg[/IMG]

hola!!

Yo fui el que te comento del foro hoy en la mañana!!

supongo que ya probaste tu wheely king..

les cuento, la wk tiene un kit crawler, esta con motor 27t, bateria atras, sistema de servo original, acelerador wk y receptor traxxas parece!!

neumaticos, los de la wk crawler!!

bueno, aca podras aprender muchas cosas sobre las wheely y como ir mejorando la tuya...

si hay alguna salida, te anotas y vas; son todos muy buena onda.
saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.