Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2010, 18:19:55   #161
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado Re: toyota prado owners

Bueno, si bien este no es el foro de ventas, yo tendré mis llantas originales de aleación con sus conos y pernos a partir de un par de semanas guardadas para cuando venda el Prado. Pero Si alguien esta realmente interesado que me contacte por PM para no desvirtuar este post.

Por mas q veo... Y con el Prado largo de arriba ( muy lindo) creo q 265/75 R16 es la medida justa para no tener problemas y se vea bien.
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 09:56:03   #162
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

bueno después de ver las tremendas fotos...
creo que con paciencia juntare las lucas y levantar con kit, comprar llantas mas anchas y con offset incluidas... luego un viaje a Iquique a comprar...

Pregunta el kit OME de levante que tienes lo mandaste a encargar al extranjero o existe en el mercado nacional???
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 10:18:14   #163
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cesarG12 Ver Mensaje
bueno después de ver las tremendas fotos...
creo que con paciencia juntare las lucas y levantar con kit, comprar llantas mas anchas y con offset incluidas... luego un viaje a Iquique a comprar...

Pregunta el kit OME de levante que tienes lo mandaste a encargar al extranjero o existe en el mercado nacional???
Hola Cesar, a tu pregunta, el kit OME lo compré en Santiago. Hay varios proveedores. En lo personal y lo compré a Pato Suarez pero tambien está ARB Chile, Patopower, equipa4x4, guilorca, etc. Ahi ves tu y cotizas. Cualquiera de ellos te pueden ofrecer una muy atencion y excelente asesoria tecnica, son secos.

Te divisé en toyotakzj.com, te recomiendo tambien kdjoteros.com aunque cuidado porque la mayoria de los prado son petroleros.

sl2, Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 10:31:37   #164
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
Hola Cesar, a tu pregunta, el kit OME lo compré en Santiago. Hay varios proveedores. En lo personal y lo compré a Pato Suarez pero tambien está ARB Chile, Patopower, equipa4x4, guilorca, etc. Ahi ves tu y cotizas. Cualquiera de ellos te pueden ofrecer una muy atencion y excelente asesoria tecnica, son secos.

Te divisé en toyotakzj.com, te recomiendo tambien kdjoteros.com aunque cuidado porque la mayoria de los prado son petroleros.

sl2, Carlos
Gracias por el dato compañero, la verdad es que antes de embarcarme en una modificación trato de conseguir la mayor información posible...
también estoy averiguando en Iquique (zona Franca), unos prados que llegaron con bloqueo trasero de fabrica, ... de ser así poder cambiar el eje trasero completo... sabes algo al respecto??
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 19:53:13   #165
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: toyota prado owners

UNa consulta mecanica, desde hace unas semana el sistema digital que mide el gasto (lt)cada 100km me dice que esta gastando 17,6 lt, lo cual no es normal ya que siempre decia 15,4 lt .... no he medido el gasto real pero me da la impresion que efectivamente esta gastando mas.

A alguien le ha pasado?
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 23:57:25   #166
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: toyota prado owners

sin Zapatos !!!



con Zapatos !!!



ProComp 16x8 offset -11 (gentileza de Alejandro Mendez, Equipatu4X4) con BFG T/A 265/75 R16

sl2, Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 14:48:27   #167
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: toyota prado owners

buena las fotos... lo felicito se ve mas imponente con las llantas y zapatos nuevos
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 15:01:53   #168
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado Re: toyota prado owners

Ahhh! justo lo mismo que viene en camino para mi!! Incluso tambien las compré con Alejandro de Equipatu4x4. Mismos neumas... ahora me quedo tranquilo con esas fotos!!!

Pero las llantas son American Racing ATX negras teflón 16x8... pero me parece con un offset menor .. upssss... espero no tenga problemas.

Saludos
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 18:49:19   #169
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por FJ40Diesel Ver Mensaje
Ahhh! justo lo mismo que viene en camino para mi!! Incluso tambien las compré con Alejandro de Equipatu4x4. Mismos neumas... ahora me quedo tranquilo con esas fotos!!!

Pero las llantas son American Racing ATX negras teflón 16x8... pero me parece con un offset menor .. upssss... espero no tenga problemas.

Saludos
Don't worry!!! la mayoria de las llantas American Racing tienen offset 0, igual que las originales. El unico problema que podrías tener es que las llantas toquen el caliper, pero para eso... espaciadores

sl2
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 16:09:34   #170
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Me presento!...

Hola a todos, soy Francisco Astorga, y al fin consegui un Prado del 98!!...

Una pequeña historia de mi experiencia en jeepeo:

Con mi papá teniamos un LC del 82, con jaula, rancho regulable, etc etc... desde mas o menos los 14 años que jeepeaba, desgraciadamente cuando cumpli 18 en vez de donarmelo, lo vendió! jejeje...

Despues de eso me metí en el mundo de los autos y corría en pista. pero ya me aburri y estaba en busqueda de un Prado, xq Chile es para jeepearlo, pistas hay muy pocas!... Asique ahora a los 26 años y despues de trabajar sicologicamente a mi viejo sobre el trauma que me habia creado cuando cumpli 18, lo convencí a que me vendiera su Prado (que se compro hace 2 años)... Obviamente le saque buen precio jejeje ...

Ahora pretendo hacerle varias cosas, Idealmente dejarla como preparan las MERU en Venezuela.

Ya tengo las llantas toyota de aleacion R16 asique ahora a buscar neumaticos y se viene yo creo un post en proyectos para ir mostrando los cambios... Tengo pensado suspensión OME, jaula, snorkel, parachoques, etc... asique segun se vaya dando el presupuesto vamos a ir avanzando.

Eso, leo el foro hace tiempo asique he visto que son todos bastante buena onda... soy de Santiago asique si alguien prende a una salida este finde para probar el PRADO que me avise... estoy verde por probarlo jeepeando, Vengo llegando de Iquique en el pero pura autopista...

Aqui va una foto: (no me mata el color en verdad ... pero sucio se debe ver bien jejej)



Saludos!
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.