Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-01-2011, 10:23:20   #161
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Buena jornada
anduve de copiloto de Majitu y lo pase ATR!!!
slds a todos los amigos que andaban pero que nunca logramos ver.

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 10:58:56   #162
Parrilla
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Quiero comentar que tambien vi gente en cuadrimotos varios sin casco, me toco llegar a un accidente de uno de ellos que lo subieron a un vitara y lo sacaron ya que estaba bastante mal .... espero la persona se encuentre bien.

Para los que vean este post solo decir que cuando sucede esto lo que hay que hacer es llamar a bomberos e ir a buscarlos a la entrada, ellos estabilizan y dan los procedimientos correctos de rescate, no es rapido pero es la mejor decision ....

A nosotros nos tocó lo mismo. Estábamos en la primera cruz, y vemos a un grupo que nos hacía señas con las manos. Fuimos y vemos a un tipo que estaba grave tirado en la arena. Era un grupo de motos y uno voló por un filo y calló mal. Llevamos una camioneta a la entrada y llamamos a una ambulanacia. Llevamos al parámedico al lugar con la camilla. Menos mal que podía mover los pies, pero se quejaba de mucho dolor. No se quien fue que lo sacó (una luv blanca con logos camcor si no me equivoco). Se amarró bien la camilla a la pickup y salieron. Despues hicimos como tres viajes más a la salida, ya que quedaban dos motoqueros y cuatro motos.

Ojalá se recupere pronto y den noticias del tipo.

Aparte, cuando nos deteníamos en algún lado a hacer algun lateral, trepada o compartir algún líquido, pasaban como la chucha por el lado nuestro motos tirándonos arena y cruzándose por donde iban los jeeps. No se si ese comportamiento es general, pero lo encontramos imprudente, aparte de algunos sin casco. Después hablabamos de que es re fácil ser imprudente y hacer leseras, total, siempre van a ver jeeperos dispuestos ayudar.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 11:01:47   #163
Parrilla
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Buena jornada
anduve de copiloto de Majitu y lo pase ATR!!!
slds a todos los amigos que andaban pero que nunca logramos ver.

slds!!
Don Ermi, lástima que no pudimos compartir ruta con usted y con Majitu.
Para la otra ojalá nos veamos.

Un abrazo.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 11:32:31   #164
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Nano Santos me comentó que llevó en su camioneta al motoquero herido a la salida en una camilla y fue la Sra. de Ronesponja quien lo auxilió hasta que llegó la ambulancia...

un contrafilo que no vió le jugó la mala pasada al motoquero

esperemos que se recupere pronto

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 11:44:01   #165
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Al jeepero chucha de su madre que se robo las ruedas de mi Toyota tacoma blanca que tube que dejar botada porque se corto una rotula quiero que sepa que si lo pillo le corto la cabeza y a contar de ahora ofrezco una recompensa en platita efectivo por cualquier dato al respecto.
Es realmente una vergüenza para todo el mundo jeepero que uno de nosotros aproveche la oportunidad de encontrar a un compañero en problemas y cagarlo con lo que mas amamos y cuidamos, jamás pensé que un jeepero le podría robar a otro en un paseo organizado por este foro.
Esta la oferta hecha por algún dato real solo para una dulce venganza

Pablo
Que LATa...como dice JOTAPE...creo poder decir que fuimos los ultimos del dia sabado en la noche en salir del lugar, ya que pasamos por ahi mismo de vuelta. estuvimos bastante rato en el lugar y la camioneta estaba intacta, no le faltaba nada...nos dio hasta pena verla ahi tirada y sin nadie.
Una lastima que pasen estas cosas..porque todo apunta algun WN que ande en TT y pueda levantar el jeep para sacarle las ruedas y mas encima acarrearlas que no es menor....ojala se encuentre algo.

No me queda nada mas que agradecer a TODOs los que asistieron y compartimos en ruta...muy bueno..a la gente que se sumo en el pino wacho al asado, excelente....compartimos un muy buen dia.

ubieron varios accidentes, pero solo uno con lesiones...que fue el de la moto.
El otro fue el de la mitsu con el TLC en las 3 trpadas que al parecer alguien se hizo el WN.
Una volcada de un TLC blanco cerca de la pared..

Yo no se como los motoristas no hacen conciencia...la vez pasada VARAS casi paso por encima de uno haciendo un lateral en una duna...siempre encima de los jeep...siendo tan grande ritoque porque no andar un poco alejados y con mas cuidado, parecieran estar entrenando para el DAKAR....ppppfff.... en particular ando con 2 ATV...pero siempre alejados de los jeep...y advertidos que a la primera se bajan y pata las van a dejar afuera...

Saludos....y fue un EXCELENTE fin de semana..
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:09:52   #166
Caribe
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Que LATa...como dice JOTAPE...creo poder decir que fuimos los ultimos del dia sabado en la noche en salir del lugar, ya que pasamos por ahi mismo de vuelta. estuvimos bastante rato en el lugar y la camioneta estaba intacta, no le faltaba nada...nos dio hasta pena verla ahi tirada y sin nadie.
Una lastima que pasen estas cosas..porque todo apunta algun WN que ande en TT y pueda levantar el jeep para sacarle las ruedas y mas encima acarrearlas que no es menor....ojala se encuentre algo.

No me queda nada mas que agradecer a TODOs los que asistieron y compartimos en ruta...muy bueno..a la gente que se sumo en el pino wacho al asado, excelente....compartimos un muy buen dia.

ubieron varios accidentes, pero solo uno con lesiones...que fue el de la moto.
El otro fue el de la mitsu con el TLC en las 3 trpadas que al parecer alguien se hizo el WN.
Una volcada de un TLC blanco cerca de la pared..

Yo no se como los motoristas no hacen conciencia...la vez pasada VARAS casi paso por encima de uno haciendo un lateral en una duna...siempre encima de los jeep...siendo tan grande ritoque porque no andar un poco alejados y con mas cuidado, parecieran estar entrenando para el DAKAR....ppppfff.... en particular ando con 2 ATV...pero siempre alejados de los jeep...y advertidos que a la primera se bajan y pata las van a dejar afuera...

Saludos....y fue un EXCELENTE fin de semana..
Efectivamente en las tres trepadas, mi amigo que andaba en el TLC blanco, se topo con la mitsu y yo baje personalmente a pedirle disculpas al chofer de la camioneta, preguntarle si les habia ocurrido algo, ver los daños de la camioneta y consultar si habian seguros comprometidos. Adicionalmente mi amigo, el del TLC acordo cooperar con el deducible del seguro.

Nadie se hizo el WN

Por lo demas, el propio chofer de la mitsubishi me dijo: "estos son los riesgos que se corren al andar jipiando", opinion que todos compartimos y vivimos en cada jornada rutera.

saludos

LDM
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:22:34   #167
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Efectivamente en las tres trepadas, mi amigo que andaba en el TLC blanco, se topo con la mitsu y yo baje personalmente a pedirle disculpas al chofer de la camioneta, preguntarle si les habia ocurrido algo, ver los daños de la camioneta y consultar si habian seguros comprometidos. Adicionalmente mi amigo, el del TLC acordo cooperar con el deducible del seguro.

Nadie se hizo el WN

Por lo demas, el propio chofer de la mitsubishi me dijo: "estos son los riesgos que se corren al andar jipiando", opinion que todos compartimos y vivimos en cada jornada rutera.

saludos

LDM
EXCELENTE que se hizo y llegaron algun acuerdo...no vimos bajar el TLC y vimos subir a la MISTU...pero el TLC ya no estaba.
Pero al ver desde abajo....uno de los 2 pudo hacer algo para que no pasara...Es la PRECAUCION que hay que tener al ver que anda tanto jeep...y la idea no es pasar uno por encima del otro.

Te pido disculpas si no se entendio el comentario WM que tambien hice...!
Saludos...
Antiguo 10-01-2011, 12:25:27   #168
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Fernando
muy buenas las fotos. Al fin vi a Mc Kenzie, jajajjajaja, nunca supe quién había organizado el paseo.
En realidad muy bueno, lo pasamos espectacular.
Una consulta, alguien conoce al tipo de la X- Trail??
Con PiluPelao, Pablo, Patán y una par de jeep más nos costó más que la cresta poder sacarlo desde las 3 trepadas hasta la salida.
Problemas en la empaquetadura de volante, desmonte de neumático y varias cosas más...... y cuando lo dejamos en la salida no nos dió ni las gracias.......... por lo menos unas chelas, pero nada.........
Nos tuvimos que devolver por la parte más tranqui pa que ellos puedan pasar....... pero bueno, así se aprende. Pa la otra si lo veo lo dejo en las 3 trep. y que salga como pueda, jajajjajajajaj
Archivo Adjunto 99984
Antiguo 10-01-2011, 12:30:13   #169
Caribe
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
EXCELENTE que se hizo y llegaron algun acuerdo...no vimos bajar el TLC y vimos subir a la MISTU...pero el TLC ya no estaba.
Pero al ver desde abajo....uno de los 2 pudo hacer algo para que no pasara...Es la PRECAUCION que hay que tener al ver que anda tanto jeep...y la idea no es pasar uno por encima del otro.

Te pido disculpas si no se entendio el comentario WM que tambien hice...!
Saludos...
No hay problema, se agradece la desencia y caballerosidad

LDM
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:33:08   #170
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Bueno el paseo, llegue como a las 15.00 por tanto ya estaba el cumpleaños de monos, Jaja. Nunca supe quien era mx kenzie, pero excelente la iniciativa. Nos fuimos encontrando con algunos grupos, llegue solo hasta la v8 donde encontre a un amgigo, compartimos parrilla con huahua y pikados, llegamos a la cantera y dimos la vuelta pe atrás a la V8, acompañamos un rato a feña con su pana, y salimos jeepeando con un breve paso por la playa. Excelente día, aunque pude andar poco con mas gente, memora fui cruzando siempre para otro lado, pero será para otra.

Feña: Como salieron?

Cha... estuviste al lado mio , echamos la talla y no me reconocistes.. jojo , yo era el que andaba en el Montero beigge con Fernando , en el grupito que te topaste atras de la V8 .
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:20.