![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena jornada
anduve de copiloto de Majitu y lo pase ATR!!! slds a todos los amigos que andaban pero que nunca logramos ver. slds!! |
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
A nosotros nos tocó lo mismo. Estábamos en la primera cruz, y vemos a un grupo que nos hacía señas con las manos. Fuimos y vemos a un tipo que estaba grave tirado en la arena. Era un grupo de motos y uno voló por un filo y calló mal. Llevamos una camioneta a la entrada y llamamos a una ambulanacia. Llevamos al parámedico al lugar con la camilla. Menos mal que podía mover los pies, pero se quejaba de mucho dolor. No se quien fue que lo sacó (una luv blanca con logos camcor si no me equivoco). Se amarró bien la camilla a la pickup y salieron. Despues hicimos como tres viajes más a la salida, ya que quedaban dos motoqueros y cuatro motos. Ojalá se recupere pronto y den noticias del tipo. Aparte, cuando nos deteníamos en algún lado a hacer algun lateral, trepada o compartir algún líquido, pasaban como la chucha por el lado nuestro motos tirándonos arena y cruzándose por donde iban los jeeps. No se si ese comportamiento es general, pero lo encontramos imprudente, aparte de algunos sin casco. Después hablabamos de que es re fácil ser imprudente y hacer leseras, total, siempre van a ver jeeperos dispuestos ayudar. |
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nano Santos me comentó que llevó en su camioneta al motoquero herido a la salida en una camilla y fue la Sra. de Ronesponja quien lo auxilió hasta que llegó la ambulancia...
un contrafilo que no vió le jugó la mala pasada al motoquero esperemos que se recupere pronto slds!! |
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Una lastima que pasen estas cosas..porque todo apunta algun WN que ande en TT y pueda levantar el jeep para sacarle las ruedas y mas encima acarrearlas que no es menor....ojala se encuentre algo. No me queda nada mas que agradecer a TODOs los que asistieron y compartimos en ruta...muy bueno..a la gente que se sumo en el pino wacho al asado, excelente....compartimos un muy buen dia. ubieron varios accidentes, pero solo uno con lesiones...que fue el de la moto. El otro fue el de la mitsu con el TLC en las 3 trpadas que al parecer alguien se hizo el WN. Una volcada de un TLC blanco cerca de la pared.. Yo no se como los motoristas no hacen conciencia...la vez pasada VARAS casi paso por encima de uno haciendo un lateral en una duna...siempre encima de los jeep...siendo tan grande ritoque porque no andar un poco alejados y con mas cuidado, parecieran estar entrenando para el DAKAR....ppppfff.... en particular ando con 2 ATV...pero siempre alejados de los jeep...y advertidos que a la primera se bajan y pata las van a dejar afuera... Saludos....y fue un EXCELENTE fin de semana.. |
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nadie se hizo el WN Por lo demas, el propio chofer de la mitsubishi me dijo: "estos son los riesgos que se corren al andar jipiando", opinion que todos compartimos y vivimos en cada jornada rutera. saludos LDM |
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero al ver desde abajo....uno de los 2 pudo hacer algo para que no pasara...Es la PRECAUCION que hay que tener al ver que anda tanto jeep...y la idea no es pasar uno por encima del otro. Te pido disculpas si no se entendio el comentario WM que tambien hice...! Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
LDM |
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cha... estuviste al lado mio , echamos la talla y no me reconocistes.. jojo , yo era el que andaba en el Montero beigge con Fernando , en el grupito que te topaste atras de la V8 . |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|