Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2011, 10:20:25   #171
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya señores .. cuenta regresiva .. mañana saliendo de la Shell de Chena a las 7 de la mañana !!!

Ya tengo todo listo .. mañana a cargar y listo.

Lo malo de la jornada que unos ociosos trataron de robar la Toyota, abrieron el capot y arrancaron por que nada pudieron hacer con el flujometro que creo era la intencion (malditos ladrones ... ) . La fui a dejar a la casa de un amigo de mi hijo por esta noche .. juan segura vivio muchos años !!!

Mañana sera un gran dia !!!

Nos vemos !!!

Saludos !!!


Pelao, a cuidar la Toyota no mas. Los amigos de lo ajeno están en todos lados al cateo de la laucha.

Concuerdo contigo, Juan Segura vivio muchos años......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 17:46:22   #172
FRANCO-RC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 41
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Como ya es 27 y yo estoy a mas de 1000 km de distancia, exijo!! desde ya fotos y videos del evento !!!


Sldos.
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 18:59:02   #173
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Siendo casi las 19 horas del 27/8, ya hicieron la ruta y deberían estar terminando el comistrajo.... fotos y videos por favor
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 12:21:01   #174
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado

No hay cobertura celular en las Cabañas, ayer día y ruta increíbles, tanto de día como de noche.

Hoy salida 1:1, mas unos breves tintes de RC.

Ahora:

En pseudo panne Mr. Fango, desde Potrero Grande, cerca de Upeo yfrog.com/kfsn2hwj

Mañana fotos, muy bueno el team!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 15:44:13   #175
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado

Cerramos la jornada final y ya vamos de vuelta, justo cuando se ha desatado el diluvio!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 17:27:59   #176
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Llegamos con fango sin novedad ,,que les puedo decir ,,agradecidos a todos los que se esforzaron por estar en esta salida ,,espero alla sido del agrado de todos los comensales ,,un gran reconocimiento a MATADOR por haber asistido, ya que su tiempo es limitado,,GRANDE MATADOR!!!!!!!,,,fue una gran salida, el prime rdia un raid tipo europeos o gringos,,estubo genial con todo, barro,grietas, agua,, laterales ,,trepadas ,, desafios,, genial...despues tipo 8:45 partio el raid nocturno , en el cual se hizo, grietas , unas pasadas de agua expectaculares, todos con luces ,las cuales se veian en el reflejo del agua "genial", trepadas nocturnas, impresionantes y mucho mas..

El segundo dia muy entretenido ,yo es lo personal, disfrute muho mi TOYOTA HILIF ,se porto la raja paso por lugares inimaginbles,trepo como una verdadera toyota una roca ,que estaba expectacular se las mando, cada ves la disfruto mas , ya que siempre responde de sobremanera a todo lo que le pido..y realmente dejo de ser un FLORERO...

Estuvimos en el sector de los morongos ,devuelta turistiamos en un lugar facinante donde, las fotos hablaran por si solas..

Vuelvo a reiterar mis gracias a todos los participantes ,, se las mandaron ,valio la pena todo el esfuerzo puesto para esta ruta....

un abrazo

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 18:11:30   #177
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Siendo las 17:45. recien desmontandome de la toyota,llegue a casa,
Que mas puedo decir, la ruta no me la imaginaba como era,, me habian hablado de ella pero realmente muy buena por no decir la mejor que he visto hasta ahora, arta grieta pasadas con agua, barro, greda, laterales etc etc.
al organizador mis felicitaciones se preocupo desde la publicidad en ruta, hasta las colaciones,, huevitos duros y sandwich con un arrollado espectacular,
las cabañas acoguedoras,, para tanta cuestion que llevaba para la lluvia, la cual nunca llego, solo hoy domingo comenzo tipo 14:00 hrs..
el grupo no los conocia a todos , muy buenas personas y agradables,la ruta nocturna algo que no habia realizado muy buena solo se veia donde uno pisaba he ahi donde me saque cresta y media ...

despues de una dia largo un buen asado buenas historias de rc y 1:1, y la previa muy buena..
el dia domingo nos levantamos a la 7:30 de la mañana a realizar ruta 1:1, la vista magnifica, mi toyo llego bien pero con unas mangueras menos que no tengo idea donde van asi que a taller mañana temprano pero me trajo a mi casa como buena toyota.
no saque tantas fotos de ruta ya que habia un piloto destinado para aquello .. pero aqui algunas pocas..

saludos y gracias
Fango



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 18:55:28   #178
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado

En casa también por acá, destruido y zzzzzzz.....mañana prometo completo repertorio de fotos!

Agradeciendo al anfitrión y al resto del equipo que hicieron del fin de semana una joya.
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 20:36:23   #179
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Estimados,

Que puedo decir, mas que agradecer la camaradería, la buena onda, la participación y todo lo que este grupo vivió en esta nueva ruta de Upeo que como dice Jimmy siempre nos sorprende con algo distinto y claramente el recorrido cumplió y re cumplió con las expectativas creadas.

Don Jimmy lejos, pero lejos el mejor anfitrión de las salidas RC y compipa se lo agradezco mucho. Al Pelon por llevarme, la buena onda y gracias porque no roncaste.. solo un detalle, mas que wueviaste por el asado... jajaja..!!

Los demás comensales muy buenos compañeros, mucha participación y eso es lo que se necesita para pasarlo chancho como lo vivido.

en 2 palabras.. LA RAJA...!!

Ahora como aquí llueve a toda llave, saldré a probar mi capa y las botas de agua para no quedarme con las ganas.. jejeje...!!

Fotos por favor..!!

Slds.















y la lluvia?
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 21:07:00   #180
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Don Jimmy ... como siempre !! Agradecido !!

El grupo tremendo, el lugar genial, el asado dicen especatcular, dos dias para tener en el recuerdo.

Bajando videos, la edicion tardara un poco.

Destrozado !! llegue a dormir .. conecte el PC y ya me voy de nuevo .. mañana algo de historia, prometido !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.