Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2005, 16:12:06   #171
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Giovanni

Ya probaste la camioneta ? como quedo ?

saludos
Hola, si la he andado... quedo muy rica , recomiendo 100% el upgrade.

Off-Road
No he andado casi nada, fui a probarla a un par de canales que hay por aqui cerca y el cambio es arto, los neumáticos mas grandes hacen la vida mas facil afuera de la carretera, con low 0 problema, en high me gustaría tener un poco más de reducción en partes muy trabadas.
Nunca he querido la camioneta para jeepear fuerte, pero igual el tema de las homocineticas y otros componentes del tren delantero es delicado, la ventaja es que ahora necesito el 10% del Yaco que necesitaba antes para pasar por la misma parte, pero el problema es que ahora voy a querer pasar por partes mas complicadas
El angulo y despeje delantero quedaron MUY buenos, atras tengo problemas serios de overhang pero va a tener solucion pronto con un nuevo parachoque y coco.
Como "tarea para la casa" estoy estudiando la posibilidad de instalar un diferencial H233B con un Detroit, la misma configuración de JPVM, con eso y un bobbed pick-up quedaría conforme.

On-Road
Como he dicho antes esto, para mi esto es tanto o más importante que las prestaciones Off-road.
La aceleración de la camioneta disminuyó, no es crítico pero se siente más chancha, los neumáticos son zumbadores y se sienten mucho mas pesados, pero si pongo en una balanza todo lo que gane vs lo que perdí con el cambio lo haría denuevo. Sorprendentemente la velocidad final casi no cambio, ayer pase los 140km/h (no en bajada) según el marcador, eso equivale como a 160km/h . De todas maneras no dan ganas de andar a esa velocidad, no me da confianza como antes, puede ser algo de sugestión pero de todas maneras prefiero mantener la velocidad mas baja.
La dirección se siente "rara", tengo que comprar el idler arm todavía, espero que con eso se sienta un poco mas firme. Adelante me toca un poco al doblar muy rápido y cerrado, pero nada que un par de combazos no solucionen. Quedó con cerca de 2m de alto y dentro de algunos estacionamientos probablemente voy a tener problemas, pero filo...

Conclusión, quedé super conforme con el cambio, creo que fue una buena desición no haber insistido en los 35", con los 33" quedó mejor equilibrada y más confiable.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 16:18:03   #172
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Que bien da gusto cuando los cambios planeados dan resultado !

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 12:47:42   #173
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Estoy desenterrando este thread porque tengo ganas de hacer un par de upgrades a mi camioneta. No tengo nada claro todavía, pero cuando tenga el panorama más claro les cuento.

Lo concreto es que haga lo que haga necesito reforzar la dirección. hay un par de kits en EEUU que solucionan este problema, pero los precios son muy elevados y creo que se pueden duplicar perfectamente acá.

El que más me gusta es una mezcla entre el Calmini y el Total Chaos.





¿Se podran fabricar esas piezas aca? ¿Quien lo puede hacer? ya me he gastado unas lucas en reemplazar rótulas y otros elementos de la dirección original, ya está empezando a mostrar fallas de nuevo y no quiero seguir gastando plata en soluciones parche.

Última edición por Giovanni fecha: 04-11-2005 a las 12:53:13
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 13:07:27   #174
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

En el fondo es fabricar todo lo que se ve en Azul... pero los links que van de la barra central a la masa, tienen que quedar mas arriba del lugar original para que queden lo mas paralelo al piso posible ¿me explico?











...algo asi...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 13:41:55   #175
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Buena idea.

Eso....y muy interesante ya que sufro de problemas similares con mi Nissan D-21, seguiré tu post y mucha suerte con el proyecto...

ahhh a que te refieres con hacer un reindex a las barras de torsión....así se le llama a cuando levantas de las barras habiéndolas soltado primero que nada???????

Saludos y sexito .......
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 13:59:01   #176
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Eso....y muy interesante ya que sufro de problemas similares con mi Nissan D-21, seguiré tu post y mucha suerte con el proyecto...

ahhh a que te refieres con hacer un reindex a las barras de torsión....así se le llama a cuando levantas de las barras habiéndolas soltado primero que nada???????

Saludos y sexito .......
Es un problema de TODAS las Nissans levantadas, podriamos cotizar hacer varios derrepente sale más barato, yo llevo como un año con los 33" y el levante y ya tuve que cambiar todo de nuevo y no pretendo hacerlo por segunda vez.

El Reindex es sacar la barra y girarla una o más estrias, cada estría levanta aproximadamente 1", es necesario cuando levantas la camioneta con bandejas aftermarket, pones bump stops de bajo perfil y tienes una trompa pesada con winches y parachoques.

PD. "sexito"???
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 14:07:08   #177
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Good idea......

Hola....gracias por la aclaración de las barras y sí estoy de acordion contigo con respecto al problema de la dirección (en todo caso vale la pena) y como planteas me sumo a tu Proyecto si consigues en Santiago maestranza donde fabriquen las pzas. (me imagino que para la D-22 es el mismo sistema que las D21) ya serían 2 juegos.

Saludos.....y sexit:)
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 14:19:29   #178
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Hola....gracias por la aclaración de las barras y sí estoy de acordion contigo con respecto al problema de la dirección (en todo caso vale la pena) y como planteas me sumo a tu Proyecto si consigues en Santiago maestranza donde fabriquen las pzas. (me imagino que para la D-22 es el mismo sistema que las D21) ya serían 2 juegos.

Saludos.....y sexit:)
No se si serán iguales la dirección de la D22 vs la D21, creo que si, pero de lo que estoy seguro es que si hay diferencias son muy sutiles.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 16:57:03   #179
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

que bueno!!, mas razones para cambiar ha yugo, asi no me siento tan culpable por ser tan caliente jj.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 17:20:29   #180
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
que bueno!!, mas razones para cambiar ha yugo, asi no me siento tan culpable por ser tan caliente jj.
saludos
Apuremos el temita de tu SAS... mira que necesito varias piezas de tu camioneta ...


Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Kit de levante Nissan D22 (FOTOS) SVarasV Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-02-2007 00:23:04
Levante Nissan Superlift 3" Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 20-07-2006 14:12:22
Para poner 265/75 r16 en nissan 3.2 diesel, cuanto levante? Kronos General 4WD 7 07-04-2005 13:00:58
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel Rockero 90 General 15 04-04-2004 16:57:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.