Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2006, 00:44:34   #171
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Programa Final

Fotos de la exploración de avanzada que hicimos el sábado 08 de julio.

Salimos tempranito rumbo a San Antonio y a la altura de Casablanca este arcoiris auguraba un buen día...

Esta es la pequeña Escuela rural de Licancheu...

Y este amigo es el Cachupin de la escuela...

Esta hermosa vecinita nos contó de las necesidades de los habitantes de la zona.

Esta es la Ruta 3, la extrema, donde pasamos un susto de esos que te apretan enterito, tratamos de explorarla pero está muy gredosa, igual logré subir un poco, pero después se me fue el yip para atras, resbalando cuesta abajo... y había una quebrada mas o menos profunda a mi espalda... así que lo amarramos a una gruesa raíz y tratamos de subir, pero esta raíz $#%$##"& se salió de cuajo y de nuevo se fue para abajo el yip... uf!!!
Así que mejor desistimos de estas aventuras y después de amarrar sólidamente el winche a un arbolito, pudimos bajarlo sin mayores dramas.

Ruta 1: este es el callejón Licancheu... se ve peluo, esta bieeen mojadito y no ha pasado nadie hace tiempo.

Aquí un explorador compró un poquito de barro en un porrazo que se dio... jajaja no podia sacarla tan barata el Max...

Y esta es la salida del callejón... hay que pasar por un monticulo de tierra y luego, directo a un vadeo...

Después nos fuimos a ver la segunda ruta, que tiene esta virgen dando la bienvenida...

Sigue...

Última edición por Ermitaño fecha: 10-07-2006 a las 22:35:28
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 00:48:43   #172
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Miren este paisaje!!! Así es la vista de la segunda ruta.

Este pozón es muy conocido por algunos yiperos... está esperando a los valientes!!!

Vista de una apetitosa grieta, que seguro hara agua la boca a los que tienen bloqueo..

Otra vista...

Bajando con algunos problemillas por el barro...

Que camino, no?... y el yip bajaba solito, frenado incluso. Definitivamente, es mas facil subir.

Y aquí terminamos de explorar las rutas, despues nos fuimos a buscar un lugar para camping.

Entramos a Navidad y nos dirigimos al pueblito donde está la boca (desembocadura del Rapel), es un paisaje impresionantemente bello, ya lo verán ustedes.

Allá abajo esta nuestro camping. Es una cancha de futbol con instalaciones.

Y aquí pueden observar el lugar desde mas cerca (pero no se les ocurra meter los yip a la cancha!!!), como está empastadita si alguien lleva una pelota, mmm...

Bueno está fue nuestra exploración, en realidad valió por una yipeada full, estuvimos casi 11 hrs. andando de aquí para allá y conociendo lugares espectaculares.
Gracias a Maxsj410 y a mi copilota, la Sitalily.

Saludos

Mision cumplida!!!

Última edición por Ermitaño fecha: 10-07-2006 a las 22:39:59
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 01:21:23   #173
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Ermitaño,
la verdad es q las fotos se ven muy buenas y no quiero perderme este paseo

en estos momentos ando super corto de moneys y me estoy consiguiendo copilotos q aporten pa poder ir y q salga mas barato. yo salgo desde santiago y me gustaria saber en que punto (cercano a navidad) podría encontrarlos.

ya que para mi (y creo q para otros que viajen desde santiago), nos conviene llegar directamente a Navidad.

q punto sería bueno?

cual seria la hora ??

ojala podamos definir un segundo lugar y hora, de manera que ahi se forme el grupo completo.

salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 01:52:22   #174
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

las fotos estan re buenas ermitaño. la verdad se ve que se viene con todo el raid solo queda cooperar de la mejor forma posible y pasarla ATR. es de esperar que salga todo bien y que el tiempo nos acompañe. ya esta todo dicho los paisajes muy lindos solo queda ir a disfrutar......
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 10:51:27   #175
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por H3NDRIX
se enviaron invitaciones a varios clubes, vamos a ver si se agranda la caravana

saludos
Alejandro ...

En nombre de TeamTolio4x4 te agradecemos la invitacion al raid solidario que realizaran en la zona de Matanzas. En reunion el dia Sabado se propuso y todos los miembros estan con preparativos para nuestra salida de fin de mes, por lo tanto por esta vez estariamos pasando.

Saludos y Gracias.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 11:13:17   #176
vikingo
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
Ermitaño,
la verdad es q las fotos se ven muy buenas y no quiero perderme este paseo

en estos momentos ando super corto de moneys y me estoy consiguiendo copilotos q aporten pa poder ir y q salga mas barato. yo salgo desde santiago y me gustaria saber en que punto (cercano a navidad) podría encontrarlos.

ya que para mi (y creo q para otros que viajen desde santiago), nos conviene llegar directamente a Navidad.

q punto sería bueno?

cual seria la hora ??

ojala podamos definir un segundo lugar y hora, de manera que ahi se forme el grupo completo.

salu2!!
Es mas corto que entres por Leyda hacia sto. domingo y de aqui tomar la rutaRapel-navidad, porque la otra alternativa es entrar por melipilla y al llegar a san pedro devolverte 15 km para tomar el enlace rapel-navidad, pero esta ruta es mas larga.
vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 11:17:53   #177
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Se ven muy buenas las fotitos.
Yo voy de todas maneras, junto con un grupito, los que vengan del sur (Curico, etc...) , nos podemos encontrar en Santa Cruz a alguna hora si quieren.

Entnces:

-Encuentro a las 10:45 Frente a los Carabineros de Rapel en la salida dell Puente. ¿Es el punte que esta en el mismo lago? (Carretera de la fruta)
-Frecuencia 153.710 (No los conosco, asi que por radio nos estamos hablando)
-Hay que llevar ayuda solidaria.
-Cada uno lleva comida y bebida para ls 2 dias
-Asadito en la noche con lo que llevemos.
-Habran 2 grupos, uno Novatos y Preparados. (Sean concientes en eso pa que no haya accidentes y no nos retrasemos, ya que estariamos partiendo el jeepeo super tarde 12:45)
-Acampariamos en un lugar especifico al final de la ruta. ($1.000 por auto, lleven carpas y sacos de dormir)

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 11:30:12   #178
vikingo
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Se ven muy buenas las fotitos.
Yo voy de todas maneras, junto con un grupito, los que vengan del sur (Curico, etc...) , nos podemos encontrar en Santa Cruz a alguna hora si quieren.

Entnces:

-Encuentro a las 10:45 Frente a los Carabineros de Rapel en la salida dell Puente. ¿Es el punte que esta en el mismo lago? (Carretera de la fruta)
-Frecuencia 153.710 (No los conosco, asi que por radio nos estamos hablando)
-Hay que llevar ayuda solidaria.
-Cada uno lleva comida y bebida para ls 2 dias
-Asadito en la noche con lo que llevemos.
-Habran 2 grupos, uno Novatos y Preparados. (Sean concientes en eso pa que no haya accidentes y no nos retrasemos, ya que estariamos partiendo el jeepeo super tarde 12:45)
-Acampariamos en un lugar especifico al final de la ruta. ($1.000 por auto, lleven carpas y sacos de dormir)

Saludos
Facundo
No Facundo, no es en el lago Rapel, es en el pueblo de Rapel,en la desembocadura del rio Rapel, tienes que seguir hacia SAn Antonio desde el lago por la carretera de la fruta unos 50 km hasta encontrar el cruce que lleva al Pueblo de Rapel y Navidad, de aqui son como 30 km al pueblo de Rapel y en 5 km mas estás en Navidad, la ruta eso si va a comenzar a la salida de Rapel.
vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 13:55:59   #179
k5expedition
Guest

Predeterminado uta que se ve weno

ermitaño se ve muy weno pero no creo que tenga tiempo voy a ver, ADEMAS TENDRIA QUE DEJAR MI RETOÑO COn sus abuelos o a mi señora en la casa
  Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 14:02:33   #180
Nelki
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por k5expedition
ermitaño se ve muy weno pero no creo que tenga tiempo voy a ver, ADEMAS TENDRIA QUE DEJAR MI RETOÑO COn sus abuelos o a mi señora en la casa
Ya que te perdiste el de Ritoque, juegue con esta salidita pues..!!!! ... nos vemos
Nelki está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:34.