![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Member
Top 500
|
Cuando seria , el ultimo dia si es asi
opcion 2 en la playa saludos benja olave , ojala lleguen los dvd |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En el desierto , Pato envia para esta Isla un video, tengo varios amigos con ganas de conocer el desierto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo esto cuando comienza el proceso de inscripiciones?
Hay inscripciones con rebaja como el año pasado? Pato: manda los videos a La Serena a mi Nombre y aqui los reparto. Saludos JP |
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Me puedes mandar otra? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jimo,, solo puedes ver el menu,, o parte el video y se detiene??
voy a mandar todos los que estan pidiendo,, voy a chequear el grabador,, ya ha copiado mucho quizá. Amigos,, estamos proyectando el programa para que sea algo inolvidable, la primera idea es partir en Copiapó, ir al nuevo record formando la palabra RAID ATACAMA y partir a la costa a celebrar los 25 años rememorando las antiguas acamapadas costeras, y como premio al esfuerzo del record,, pensamos tirar los fuegos artificiales en la playa esa misma noche (noche del primer dia de ruta),, creo que esa seria la mejor opcion,, en todo caso en las dunas tambien seria increible,, es por eso que necesitamos sus opiniones, para que tengamos un mega Raid Atacama 2007 con todos los antiguos y nuevos amigos. Para esto, queremos que cada club de chile tenga sus representantes, pueden traer sus fotos, videos y pendones para presentarlos durante las actividades para estrechar relaciones interclubes entre el norte, centro y sur. |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
rios rajate con un grabador nuevo mira que no quiero mi dvd hasta la mitad
jajajaajaj Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 5000
|
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,, que fome,,, ya cambio de grabador,, sr. tesorero,, rajese con uno nuevo no mas..
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hace un tiempo tube una discreta participacion en la organizacion de los fuegos artificiales de Valparaiso y destacaban que en el mar se ven mejor por el reflejo de las luces en el mar. Espero sirva !!! Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: