![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ola
cuales son los reqerimientos para los pilotos?? |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola , si tienes menos de 18 años, una autorización notarial de tú padre ,muchas ganas de participar ,usar casco ,pagar la inscripción y estar sobrio antes de largar.ufff Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JAJAJAJJAJAJAJ QUE ARRANQUEN PA LA MEDIA LUNA Y VAMOS A PILLARLAS HAY JAJAJJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
asi es, a mi para correr todo el año en zonatuerca y aperrados me pidieron un permiso notarial firmado x mi padre y mi madre....que dijiera q en cualquier accidente ellos son los responsable y que ademas me dejar competir... saludos Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pero si estan bien las notas po por eso sigo compitiendo y no me han quitado el samuria |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahí va el link http://www.twistedandes.com/foro/sho...2&page=7&pp=10 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Member
Top 500
|
FABIAN MORALES
Y COMO DIJE ANTES... PICACHU... AFIRMATE LOS CHITECOS cumpita , :razz: esta es la primera vez que pikachu corre que de seguro dejara todo en la cancha, le pondremos todo el animo y las ganas estan . El esta en un cuarto oscuro concentrandose con masajista incluida y si no es asi espectaculo daremos igual. ;-) gracias PATO por tu apoyo de seguro no te defraudaremos (y el cabrito???) y cuenta con el mio para el desafio y todo lo que les pueda aportar para hacer algo en la zona(cesar z.t.) y no te olvides fabian..................................................QUE DE ATRAS PIKA ....PIKACHU ASI QUE TRAE MASCARILLA PAL POLVO QUE VAI A COMER :razz: :razz: :razz: |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Podrian Subir Mas Fotos De La Pista X Favor
Gracias X Todos Los Datos Juan Sepúlveda Linares El Chanchito Esta Esperando Barro |
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Apoyo a Mi zona, a mi machucao asi q Fabian agarrate los chitecos Un abrazo de la tierra de las guindas. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|