![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones Carlitos por su desempeño como juez, no titubeo en los castigos sin importar lo poderoso del team, incluso arriesgando su integridad fisica y lo decimos los killtros que nos castigaron más que al Condor Rojas...jajaaja, y eso tiene su valor agregado. Un saludo y felicitaciones a todos los Killtros en competencia y sigamos asi cosechando copas para en un futuro ser un club importante en Chile, sin dejar de lado nuestra linda y desinteresada amistad y estilo que nos caracteriza siempre.
Paulo, casi primero en Z1 si no fuera por........ |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Member
Top 100
|
Estimado Cesar:
La vertdad que todo estuvo muy bien, las carreras, el comportamiento de los pilotos, los tomadores de tiempo y por supuesto el Juez. Creo que todo salio muy bien, excelente. te FELICITO. Solo una observacion, creo que lo dicho el dia sabado en pista a mi personalmete sobre los que corrian solo el Domingo , correrian por los honores y que por ultimo tendrian una penalizacion de 15 a 20 segundos. Esto en bonificacion y justicia a los que hicieron el esfuerzo de ir Sabado y Domingo con los riegos que esto significa para las pilotos y maquinas ,el costo de traslado y sobre todo dejar a la familia dos dias. De verdad creo que se te paso este DETALLE. Correr tres 3 o 4 veces la misma pista en el mismo dia ,todos sabemos que ya te conoces hasta la ultima piedra ,lo cual te da una ventaja enorme. Creo que no es justo y una falta de respeto para los que estamos siempre ahi contigo el dia y la hora que nos digas. No quiero formar polemica con esto ,asi que por favor tomalo con alturas de mira y ojala no vuelva ocurrir. saludos y felicitaciones. Sergio Bahamondes AyB Montajes |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
atte luis"minino"bañarez |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que Pasa Con Las Fotos De Las Carreras De Los Jeep?? El Salto De Urbina, Las Pasadas Por El Rio?? Etc..
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Me acavas de dar otra razon para demostrar que fue injusta la forma, correr 2 veces una maquina con el mismo piloto, no es lo mismo correr 3 o mas con el mismo piloto. Esto es muy simple de entender :La fatiga de material es mayor y sobre todo el cancancio y estres del piloto es enorme (tiriton de pera...como dicen..) Amigo no es nada personal con Andres, la cosa por donde la mires no debio ser asi. Andres iso una carrera fenomenal, y lo mas provable que en condiciones iguales o parejas ,igual estubiera en podium. Esto solo lo perjudica a el. De verdad la carrera de Andres fue genial y el proximo año sera un hueso duro de roer. saludos.. Sergio Bahamondes AyB Montajes. |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Member
Top 500
|
Sergio te encuentro mucha razon, pero nosotros hablamos con Cesar por el caso Burgos y nos dijo como a ustedes que se castigaria de alguna forma por no poder asistir el dia Sabado, cosa que ocurrio ( al dar solo una vuelta y penalizacion por tiempo). Creo que deben mejorar muchas cosas pero tenemos que ayudar para ser este espectaculo mejor, yo tambien me senti perjudicado ya que las competencias se habian acabado, incluso ibamos al la premiacion y sale otro tiempo mejor que todos y que pocos vieron y ni el juez de los tiempos sabia, son errores que la organizacion sabe y debemos ayudar ha que se haga más transparentes para todos, son DETALLES como dices tu pero la proxima carrera debe mejorar. Aprovecho esto para ver quien nos puede ayudar con la parte electrica para negociar con Lavezzolo un par de semaforos y ayudar a ser mas justos y transparentes nuestro deporte. Un saludo a toda tu gente de AyB montajes que apoyan nuestra competencia sobre todo al pelao rabioso ( con cariño)
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados amigos y amigas, quiero agradecer profundamente a todos quienes nos acompañaron todo este largo fin de semana en Casapiedra paraesta 10ª Feria Pro Tiempo Libre.
Quiero agradecer también al equipo de amigos que me acompañó en las labores: Pedro Olmos, Carlos Alegría, Carlos Pozo y Gastón Sahlie. También deseo agradecer a A&B Montajes por la gran ayuda prestada, por ser el auspiciador oficial de esta competencia y por las hermosas copas. Así también agradezco a los auspiciadores Wrangler, revista Off Road y ZS Motors por los premios aportados y muy especialmente a Patricio Ríos por haber regalado tres inscripciones gratis para la próxima edición del Raid atacama 2007 a los ganadores de cada categoría. Acá va la planilla: |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Member
Top 100
|
Ya po sebass!!! picala con las fotos!
:D |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados competidores:
1.- Respecto al tema de las asistencias. El día sábado dos pilotos -Andrés Burgos y Raúl Etcheverry- no pudieron asistir a la competencia pero se me notificó que irían al día siguiente. En ese momento pensamos que ellos no deberían correr por copa al día siguiente pero, si se tomaron la deferencia de avisar y ambos han estado participando y apoyándonos en toda la temporada, decidimos darles la posiblidad de poder competir pero con un castigo en segundos extras para así respetar a quienes sí asistieron ambos días. Considerando que la pista utilizada ambos días fue diferente y la del sábado concretamente fue muy rápida (el mejor tiempo fue menos de 50 segundos), tampoco podíamos aplicar una penalización muy grande pues en el fondo la sola penalización ya habría hecho imposible que pudiesen pelear las copas. En el fondo habría sido lo mismo que no dejarlos correr por la inasistencia del sábado. Es por ello que consideramos que 5 segundos de penalización para la pista corrida el sábado era lo justo. Así las cosas, ambos pilotos partieron compitiendo con cinco segundos adicionales, a uno le fue muy bien y a otro mas o menos nomás. 2.- En el caso de Ricardo Alvarez, él fue a reclamarme, y con justa razón, de que había estado toda la tarde reparando el jeep para poder correr la segunda manga y lo terminó justo cuando yo iba camino al escenario central a preparar la premiación. Le encontré toda la razón y debido que en la pista aún había actividad (se estaba corriendo el duelo entre Sergio Bahamondes y Marcos Oyaneder) y estaban dos de los jueces en el lugar (Carlos Alegría y Gastón Sahlie) les avisé por radio para que dejaran correr a Ricardo y así fue como ellos cronometraron su tiempo, el que al final de cuentas le permitio mantener el primer lugar que había tenido el día sábado. De todas maneras pido disculpas a quienes lo escoltaban pues comprendo también su posición pero en ese momento estimé que era injusto dejar a Ricardo sin opción a su segunda manga, por un apuro nuestro en terminar luego la competencia. 3.- Las penalizaciones aplicadas en esta oportunidad fueron por los siguientes motivos: Jorge Daza fue penalizado con dos segundos por rehusarse a correr en primer lugar. El armado de la lista lo dejó en ese puesto. Les recuerdo a todos que en ZonaTuerca, los jueces decidimos el orden de largada. Jorge Lavezzolo también fue penalizado en una de las mangas del domingo por salir con las cuatro ruedas fuera de la pista. Andrés Burgos y Raúl Etcheverry fueron penalizados con 5 segundos por las razones expuestas en el punto 1. Agradezco a todos vuestra comprensión y se perfectamente que no todos quedarán conformes pero esas fueron las decisiones que tomó el equipo de jueces y tenemos que ser consecuentes con ellas, tanto en su análisis previo como en su aplicación. Tenemos una normativa que nos rige desde principios de año, tanto a pilotos como a la organización y ello implica que hay un conocimiento de ambas partes de las reglas y sus modificaciones puntuales para competencias como las del fin de semana pasado. Hemos hecho varias modificaciones en el camino para ir mejorando y así ha sido. Los temas pendientes los iremos perfecionando pero hay un sólo concepto fundamental que se mantendrá por siempre en nuestra organización: escuchar, pensar, re-pensar, requete-pensar, reconsiderar, re-reconsiderar y luego decidir y esas decisiones son inapelables. Saludos a todos y nos vemos en la ExpoCarreras. Última edición por ZonaTuerca fecha: 13-11-2006 a las 14:32:41 |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Member
Top 500
|
TUUUUUUUN TUUUUUUUN TENIAAAA UN KAYAAAAAAAAAAAAAC
( Lease cantadito) :D JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJA |