![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En todo caso la evaluacion de este proyecto es que REALMENTE QUEDO MUY BIEN, estoy muy conforme y muy contento de haberlo hecho.
Recuerden que no hay mucha experiencia colocando D44 en Hilux, solo los clones que son unos "emprendedores del 4x4" .... asi es que yo tenia claro que debian haber detalles por corregir ..... De verdad pense que serian muchos mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Menos mal que hiciste caso y cambiaste esa w..a de angulo de cardan. Y menos mal que no saliste con el chiste que el cardan que te cagaste a los Clones era el malo. Suerte en el Tubo. Atacama.....Atacama...¿Llegaras? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahhh se me olvido mensionar que yo pienso que el cardan que me vendio (caro) los clones venia con las crucetas malas ....
Itinerario 4x4 proximo: El tubo - iloca 19 septiembre Ritoque - 4 octubre Linares - Fines de Octubre Atamaca (la mane ya pidio vacaciones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No te veo aun en la lista de inscritos http://lista4x4.andresfuenzalida.com/ ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, lo preguntaba ya me comentó Jose Miguel (Camcor) que debo corregir eso del tapon en mi jeep o bien considerarlo en el cambio de aceite que el nivel quede por sobre el tapon.... asi el aceite le llega completo al piñon de ataque.... fijate en la foto "ahora" ...yo creo que cuando se ocupa la doble traccion por largo tiempo es un tema a considerar
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Thank ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() no me queda claro que sirva también para el D44 por el tamaño, pero pal Toy 8 si sirve. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Nunca leo sobre estos aburridos proyectos....pero ya que es el tuyo....y conociendote algo, solo me lei algo desde la antepenultima pagina....solo pa no quedarme dormido frente al computador....lo cual me da mucha verguenza...
![]() ...Tampoco me imaginaba, que eras un adicto a los transformer y que la Toy por debajo es un engendro.....peeero de que funciona....funciona....y eso es algo. ![]() ...Sorry por todo lo despistado, ya que no tengo experiencias en injertos, ya como jardinero soy un fraude, ... y seria tan inoperante , como asesor yanqui en el Gobierno Boliviano.....WAAAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno continuando con el proyecto.
Desde la instalacion del yugo en enero del año pasado, estuve todo el año sacandole "detalles" , recien la probe "fuerte" en Angol y en Atacama realmente la trate mal ..... y salio andando. ![]() Hoy el proyecto contempla: Instalacion de caja con doble reductora para llegar a 100:1 , para eso compre una caja hilux con piñones y acabo de comprar una reductora ... estoy negociado con legendario el adaptador marlin crawler ... Este proceso incluye desarmar la caja y hacerle toda la mantencion que necesite, lo cierto es que no se exactamente que significa esto .... ya que me amigo garrapata me dice que debo cambiarle un monto de piezas que la verdad no se que son .... jejejeje ![]() Ya le saque (se supone) el body, le cambien la pisaderas, quiero a mediados de año cambiarle el parachoque delantero por uno de tubo y luego el cambio de amortiguadores y candados .... Fotos la proxima semana .... Se aceptan consejos .... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |