Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2009, 22:24:42   #171
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
jajajajaj yo compre en el embudo que esta detras de las tres trepada ,en comodas 3 cuotas perdon 3 vueltas ,incluso algunos lo conocen como el embudo jotape jajajajaja

Se te olvido que ese embudo lo habia comprado primero el otro JP.... Juan Pablo "Clon".....
En todo caso la misma duna, la misma pasada y el mismo volcamiento... y los dos pilotos Juan Pablo....... tararara, tarara... Lease tenebroso...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 22:57:33   #172
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, un grupo de amigos fuimos este fin de semana y a la entrada Don Joaquin estaba entregando volantes con las zonas demarcadas por donde se puede pasar, se puede pasar en cierto horario y el el folleto sale claramente que es un sector de deporte 4x4, paseos familiares, etc.

Las dunas más conocidas NO serán tocadas, simple.
Queda ritoque para rato. Sólo hay que cuidar el lugar, no meterse en lugares indebidos, llevarse la basura y preocuparse de pagar la entrada.

Saludos
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 00:15:53   #173
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, un grupo de amigos fuimos este fin de semana y a la entrada Don Joaquin estaba entregando volantes con las zonas demarcadas por donde se puede pasar, se puede pasar en cierto horario y el el folleto sale claramente que es un sector de deporte 4x4, paseos familiares, etc.

Las dunas más conocidas NO serán tocadas, simple.
Queda ritoque para rato. Sólo hay que cuidar el lugar, no meterse en lugares indebidos, llevarse la basura y preocuparse de pagar la entrada.

Saludos
Scanea el folleto para estar algo mas claro, si puedes porfa...

bueno lo de llevarse basura y esas cosas ... despues que se levantan los campig en la zona de pinos nunca e visto basura , creo que somos los mas limpios de los que entramos a las dunas, e visto monton de casquillos de pistola (luger) y de escopetas y no pocas en un solo lugar eran como 100, y las recogi
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 00:42:38   #174
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
jajajajaj yo compre en el embudo que esta detras de las tres trepada ,en comodas 3 cuotas perdon 3 vueltas ,incluso algunos lo conocen como el embudo jotape jajajajaja
shuuutas entonces yo compre el embudo ke esta en las cruces ( la primera) esos si ke me salio medio cuota nomas ajajaja

saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 01:45:15   #175
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Se te olvido que ese embudo lo habia comprado primero el otro JP.... Juan Pablo "Clon".....
En todo caso la misma duna, la misma pasada y el mismo volcamiento... y los dos pilotos Juan Pablo....... tararara, tarara... Lease tenebroso...
Saludos.
jajajajajajajaja que buena
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 00:22:06   #176
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

bueno el sábado fuimos a dar una vuelta a ritoke... le pregunté a gato con botas y me dice que no construiran en el campo dunar que sólo será en los pinos.... PERO... en realidad la "calle" está bien adentro... está justo hacia la playa desde la segunda cruz... esa donde está el embudo donde se hacen laterales... lo otro preocupante es que si la calle es la entrada al condominio futuro lo lógico es que la dejen medio a medio... o sea igual cubriría hacia el norte... y lo otro es que la calle no apunta hacia el gato con botas (sur) sino que apunta hacia la carretera y hacia el norte o sea en vez de hacerle el quite al campo dunar apunta más hacia su centro... mala cosa creo yo... de ahi subo unas fotos.

Última edición por vitorio fecha: 12-02-2009 a las 16:34:54
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 00:53:25   #177
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
bueno el sábado fuimos a dar una vuelta a ritoke... le pregunté a gato con botas y me dice que no construiran en el campo dunar que sólo será en los pinos.... PERO... en realidad la "calle" está bien adentro... está justo hacia la playa desde la segunda cruz... esa donde está el embudo donde se hacen laterales... lo otro preocupante es que si la calle es la entrada al condominio futuro lo lógico es que la dejen medio a medio... o sea igual cubriría hacia el norte... y lo otro es que la calle no apunta hacia el gato con botas (sur) sino que apunta acia la carretera y hacia el norte o sea en vez de hacerle el quite al campo dunar apunta más hacia su centro... mala cosa creo yo... de ahi subo unas fotos.

ouch! se ve mal la cosa !! a la espera de las fotos!

saludos!!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 10:54:57   #178
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

A disfrutar lo que queda y despues preparar las maquinas para partir a Copiapo de vez en cuando no mas....

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 11:19:04   #179
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, un grupo de amigos fuimos este fin de semana y a la entrada Don Joaquin estaba entregando volantes con las zonas demarcadas por donde se puede pasar, se puede pasar en cierto horario y el el folleto sale claramente que es un sector de deporte 4x4, paseos familiares, etc.

Las dunas más conocidas NO serán tocadas, simple.
Queda ritoque para rato. Sólo hay que cuidar el lugar, no meterse en lugares indebidos, llevarse la basura y preocuparse de pagar la entrada.

Saludos
Ya hay información suficiente para estar tranquilos, varios han conversado con Don Joaquín, y hay que aprovechar de difrutar mientras podamos, aprovechar el apoyo que da la inmobiliaria para los eventos que desarrollamos en el lugar, y seguir cuidando las dunas.
El Team Pikados 4x4, ya esta organizando El Raid Ecológico de Clausura 2009, y por supuesto con el apoyo de la inmobiliaria, asi que TRANQUILO PAPÁ....
Tambien se esta organizando el Lado Oscuro de Ritoque, de Amistrack...

Disfrutemos de Ritoque.......
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 13:49:27   #180
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Wink Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por PERIRA Ver Mensaje
Ya hay información suficiente para estar tranquilos, varios han conversado con Don Joaquín, y hay que aprovechar de difrutar mientras podamos, aprovechar el apoyo que da la inmobiliaria para los eventos que desarrollamos en el lugar, y seguir cuidando las dunas.
El Team Pikados 4x4, ya esta organizando El Raid Ecológico de Clausura 2009, y por supuesto con el apoyo de la inmobiliaria, asi que TRANQUILO PAPÁ....
Tambien se esta organizando el Lado Oscuro de Ritoque, de Amistrack...

Disfrutemos de Ritoque.......
Asi es a disfrutar Ritoque ...... y para cuando el Raid pongale fecha
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.