Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2010, 18:14:26   #171
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
una consulta, donde puedo encontrar esto:
http://www.4wd.com/aux_incl/images.ashx?i=99610new.jpg
made in chilito, en stgo o V region?
saludos!
Yo tengo uno que saldrá de mi Cj, es made in chile y es 3 2, 80K
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 10:36:06   #172
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hola, pregunta justa y precisa necesito datos para comprar repuestos para el AMC 258 del CJ-7 - 79' en Santiago pero que sepan de que estoy hablando.

Un par de años atras me dieron el dato con nombre, apellido y telefono de un vendedor de Antonio Castillo en Santiago que "cacha" de estos motores en esa oportunidad compre metales de bancada, biela, juego empaquetaduras etc y cero rollo. Le detalle lo que necesitaba, le deposite y me lo despacho.

Ahora tenemos un Antono castillo en Concepcion pero no tienen idea de este motor .....

saludos y gracias
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 10:48:38   #173
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Hola, pregunta justa y precisa necesito datos para comprar repuestos para el AMC 258 del CJ-7 - 79' en Santiago pero que sepan de que estoy hablando.

Un par de años atras me dieron el dato con nombre, apellido y telefono de un vendedor de Antonio Castillo en Santiago que "cacha" de estos motores en esa oportunidad compre metales de bancada, biela, juego empaquetaduras etc y cero rollo. Le detalle lo que necesitaba, le deposite y me lo despacho.

Ahora tenemos un Antono castillo en Concepcion pero no tienen idea de este motor .....

saludos y gracias
Había un hombre en Autocastillo de Stgo. que era seco seco, sabia perfectamente todo lo que tenia (los demás te decían que no había, que se acabo o que ... etc). Se llamaba Gaston Ibañez, lamentablemente ya no esta .. Q.E.P.D..


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 11:02:02   #174
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Había un hombre en Autocastillo de Stgo. que era seco seco, sabia perfectamente todo lo que tenia (los demás te decían que no había, que se acabo o que ... etc). Se llamaba Gaston Ibañez, lamentablemente ya no esta .. Q.E.P.D..


Slds.
Cuando arme el CJ me dieron este dato, recien lo encontre en una agenda que tenia del año 2005. La idea es detaparlo cambiarle anillos y metales.

Sr. Angel Sotomayor
Fono : 6383373
"ANTONIO CASTILLO"
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 11:11:41   #175
Ctncorp
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Los Andes
Edad: 42
Mensajes: 34
Predeterminado que tal compadres.

hola compadres, el mes pasado me logre comprar un CJ7 del 81 eso dice los papeles (ando como cabro chico) esta estandar. por el momento. 6 cilindros en linea 4200cc. una ves dijo OAM hay arta diferencia en el andar en un CJ5 y un cj7 toda la razon compadre. pero mi duda es.

en post anteriores OAM mostro el logo de la transfer dana 300



y no es la mia asi que la busque en la misma url. pero mi sorpresa es nop no esta.

mi transfer es arriba low, al medio neutro, y abajo high, en tonces ¿que tranfer tengo?

lo otro la caja de cambio es caja 4 mas reversa. de primera a cuarta es normal, pero la reversa esta arriba al lado de la primera entonces, que modelo de caja tengo.

motor 258.

mas adelante ojala pueda subir unas fotos.
Ctncorp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 13:03:53   #176
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: que tal compadres.

Cita:
Empezado por Ctncorp Ver Mensaje



mi transfer es arriba low, al medio neutro, y abajo high, en tonces ¿que tranfer tengo?
.

Bueno, lo que describes es exactamente lo que aparece en la imagen no ??
Si el Jeep es 81 y no lo han modificado, tu transfer es una Dana 300.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 13:07:41   #177
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: que tal compadres.

Cita:
Empezado por Ctncorp Ver Mensaje
hola compadres, el mes pasado me logre comprar un CJ7 del 81 eso dice los papeles (ando como cabro chico) esta estandar. por el momento. 6 cilindros en linea 4200cc. una ves dijo OAM hay arta diferencia en el andar en un CJ5 y un cj7 toda la razon compadre. pero mi duda es.

en post anteriores OAM mostro el logo de la transfer dana 300



y no es la mia asi que la busque en la misma url. pero mi sorpresa es nop no esta.

mi transfer es arriba low, al medio neutro, y abajo high, en tonces ¿que tranfer tengo?

lo otro la caja de cambio es caja 4 mas reversa. de primera a cuarta es normal, pero la reversa esta arriba al lado de la primera entonces, que modelo de caja tengo.

motor 258.

mas adelante ojala pueda subir unas fotos.
Aeeeeerrrrrr..... juraria de guata, segun tus indicaciones, que tienes la Dana 300 con la caja SR4.

En la transfer es dificil pillar exactamente las posiciones sobre todo si estan desgastado los link, prueba mirando el cardan delantero ( con los cubos desconectados) y trata de encontrar las posiciones de la 2H y 4H que son las que estan debajo de la N.

si puedes, publica el VIN con esta informacion se puede saber todo lo que tendria que tener cuando salio de la fabrica, ojo que si tienes la SR4 ten cuidado con la reversa es su punto debil.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 17:13:03   #178
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Absolutamente es dana 300 la transfer y la caja una SR4, dado el año, las descripciones y que la caja siendo de 4 velocidades y la reversa al lado de la primera es la sr4 no puede tener acoplada sino la dana 300,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 21:07:26   #179
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: que tal compadres.

El mío tb. es 81, y mañana pongo foto de la palanca para comparar, yo no lo he probado ya que estoy evaluando que hago con mi AMC 20 trasero esta reparado y duro la nada, esta rodado el eje y la manga tb. tiene daño, yo lo compre así y aun estoy haciendo otras cositas antes de meterle mano, por mientras espero consejos ordenando cables y demases.
Yo lo quiero para DD dentro de lo posible, ojalá original, alguien me puede decir la relación del amc 20?? 3.7 o 4.11??.
Este es mi primer cj7, me venden por ahí un AMC 20 de los con tuerca, me sirve? tiene la misma relación? es confiable reparar el mío??
unas fotos de cuando se reparo la ves anterior y comparado con el más antiguo, se opto por reparar, pero como dije antes no duro mucho.

se agradecen opiniones.



bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 21:23:37   #180
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: que tal compadres.

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
El mío tb. es 81, y mañana pongo foto de la palanca para comparar, yo no lo he probado ya que estoy evaluando que hago con mi AMC 20 trasero esta reparado y duro la nada, esta rodado el eje y la manga tb. tiene daño, yo lo compre así y aun estoy haciendo otras cositas antes de meterle mano, por mientras espero consejos ordenando cables y demases.
Yo lo quiero para DD dentro de lo posible, ojalá original, alguien me puede decir la relación del amc 20?? 3.7 o 4.11??.
Este es mi primer cj7, me venden por ahí un AMC 20 de los con tuerca, me sirve? tiene la misma relación? es confiable reparar el mío??
unas fotos de cuando se reparo la ves anterior y comparado con el más antiguo, se opto por reparar, pero como dije antes no duro mucho.

se agradecen opiniones.
Como siempre ocurre en estos casos, las respuestas van por el lado de decidir que quieres hacer con el CJ y cuantas lucas estas dispuesto a gastar.

Si no lo vas a usar como “jeep” sino DD, bien, el amc que te ofrecen te sirve: palieres de dos piezas. Si le darás más uso de jeep, no es esa la solución. En este segundo caso creo que hay dos opciones. 1) dejar la mejor manga que tengas y traerte unos buenos palieres de USA de una pieza. 2) buscar otro u otros (par) de diferenciales. Si lo cambias por otro la recomendación es por un ford 9”.

Por la pregunta de la relación de esos yugos. Si están originales el amc tiene la serie al lado derecho de la tapa del diferencial: con ese número y internet sabes que relación tiene; o contar dientes no más. Por el año diría que es 3,54.

Saludos
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:15:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.