Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2010, 01:24:55   #171
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

regalito de cumpleaño la prox travesia entonces jajaja cae justo para mi cumple saludos pablo y gracias denuevo por todo que sin las ganas que pusiste para que se hiciera esto, no tendriamos las historias para contar y la experiencia ganada en esta travesia, y muy feliz de que el cangrejo alla terminado tambien la ruta sin nada mas que 1 amortiguador reventado y un filtro de bencina tapado que era parte de la travesia y que íbamos preparados a que algo de eso pasara...
saludos y se espera info de la proxima y me gustaria participar tambien en la organizacion asique avisa nomas para poder ayudar en lo que sea ....
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 01:27:57   #172
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

y te falto tambien la otra frase para el bronce jajajaja...... las gomas que estaban tiradas en el camino que eran de no mas de 30cm de diametro?? jajajaja eran las ruedas de carreta... parece que el sol las achico ajjajajajajajaja
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 11:01:15   #173
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

www.youtube.com/watch?v=rWRsYDcFNjM

otro video de la ruta, con comentarios jejeje
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 16:07:20   #174
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Muy buen video, felicitaciones , creo que deja plasmado todo lo vivido en la aventura.
Y estamos listos para otra aventura, me sumo a ofrecerme para la organizacion o ayuda para que se realize la proxima aventura.

Y se vienen upgrades pal jeep!....... bandeja para 2!! estankes de bencina de 20 litros xD

Saludos
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 17:02:14   #175
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por Bartuc Ver Mensaje
Muy buen video, felicitaciones , creo que deja plasmado todo lo vivido en la aventura.
Y estamos listos para otra aventura, me sumo a ofrecerme para la organizacion o ayuda para que se realize la proxima aventura.

Y se vienen upgrades pal jeep!....... bandeja para 2!! estankes de bencina de 20 litros xD

Saludos

Que buena,eso si al menos 2 estanques de 20 litros.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 17:28:27   #176
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Hace tiempo estoy barajando la posibilidad de hacer una travesía al Volcán llullaillaco, en vehículo se puede llegar cerca de los 4000 mts y desde ahi se puede caminar a la cumbre hay rutas habilitadas que no requieren escalada ni mucho menos, cabe destacar que el llullaillaco es el segundo volcan activo más grande del mundo y la montaña más alta de Chile, a sus pies hay un refugio de la conaf, hasta septiembre hay nieve, posiblemente lluvia y granizo. la idea sería pasar por el Salar IMILAC y por Laguna seca, esta zona es hermosa hay muchas plantas hierba brava, huanacos, etc. además el llullaillaco es una de las "Huacas" más grandes del mundo andino (son lugares de culto) en la cima de este volcan se hallaron los cuerpos de 3 niñitos Incas que fueron sacrificados en algún tipo de Ritual. siendo estas las momias halladas a mayor altura en el mundo. aún se puede apreciar construcciones, escaleras, ruinas y demases que dejaron los Incas...es un paseo con mucha mística, con distintos tipos de situaciones offroad que la harán inolvidable, llegando al llullaillaco se debe tener especial cuidado ya que los campos minados en esta zona no son pocos pero todos debidamente señalizados y la información de todas formas la podemos conseguir con Carabineros o el Ejército.

la idea es realizar esta travesía el fin de semana largo del 16 de Julio. favor comenten a ver como estamos para esa fecha y si les gusta la idea, claro que para esta travesía si recomendaría ropa de abrigo o mejor aún térmica, y las carpas ojala lo más pequeñas posibles para poder concentrar el calor por la noche y no morirse de frío!

este es un paseo que inicialmente estoy organizando en conjunto con mi suegro, pero queremos armar un grupo ojala grande y como se que todos quedamos motivados con la TRAVESIA DEL DESIERTO! por que no seguir!!?

estan desde ya todos invitados a PARTICIPAR y a ARMAR este nuevo desafío.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 19:04:29   #177
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Hace tiempo estoy barajando la posibilidad de hacer una travesía al Volcán llullaillaco, en vehículo se puede llegar cerca de los 4000 mts y desde ahi se puede caminar a la cumbre hay rutas habilitadas que no requieren escalada ni mucho menos, cabe destacar que el llullaillaco es el segundo volcan activo más grande del mundo y la montaña más alta de Chile, a sus pies hay un refugio de la conaf, hasta septiembre hay nieve, posiblemente lluvia y granizo. la idea sería pasar por el Salar IMILAC y por Laguna seca, esta zona es hermosa hay muchas plantas hierba brava, huanacos, etc. además el llullaillaco es una de las "Huacas" más grandes del mundo andino (son lugares de culto) en la cima de este volcan se hallaron los cuerpos de 3 niñitos Incas que fueron sacrificados en algún tipo de Ritual. siendo estas las momias halladas a mayor altura en el mundo. aún se puede apreciar construcciones, escaleras, ruinas y demases que dejaron los Incas...es un paseo con mucha mística, con distintos tipos de situaciones offroad que la harán inolvidable, llegando al llullaillaco se debe tener especial cuidado ya que los campos minados en esta zona no son pocos pero todos debidamente señalizados y la información de todas formas la podemos conseguir con Carabineros o el Ejército.

la idea es realizar esta travesía el fin de semana largo del 16 de Julio. favor comenten a ver como estamos para esa fecha y si les gusta la idea, claro que para esta travesía si recomendaría ropa de abrigo o mejor aún térmica, y las carpas ojala lo más pequeñas posibles para poder concentrar el calor por la noche y no morirse de frío!

este es un paseo que inicialmente estoy organizando en conjunto con mi suegro, pero queremos armar un grupo ojala grande y como se que todos quedamos motivados con la TRAVESIA DEL DESIERTO! por que no seguir!!?

estan desde ya todos invitados a PARTICIPAR y a ARMAR este nuevo desafío.

Excelente idea Igor,ojala muchos se motiven,yo creo que si habra bastante interes,por mi parte me excuso ya que en esa fecha estare sacandole el cobre al cerro por lo que no podria asistir,pero espero que los demas se animen,se preparen bien y lo disfruten,yo ya estoy preparando la "travesia del desierto II" para Octubre,despues del raid de los tocotrack que espero asistir,ya que la fecha me favorece.

saludos

Pablo.


p.d. les parece si el sabado nos juntamos un rato para compartir fotos,lleven cd,memory,etc con fotos y videos para compartir.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 23:08:32   #178
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

seria filete que a futuro la "TRAVESIA DEL DESIERTO" fuera tan conocida como un raid antofagasta o raid aniversario de antofagasta etc etc y llegando a TRAVESIA DEL DESIERTO V , VI VII ........ seria muy buena o no???
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 23:48:15   #179
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por marrano_biker Ver Mensaje
seria filete que a futuro la "TRAVESIA DEL DESIERTO" fuera tan conocida como un raid antofagasta o raid aniversario de antofagasta etc etc y llegando a TRAVESIA DEL DESIERTO V , VI VII ........ seria muy buena o no???

Claro que si,la primera es la que cuesta que salga,luego todo es mas facil,esto ya no parara,hoy ya di el inicio al trazado de ruta para Octubre y cuando venia de vuelta de San Pedro de Atacama, vi unos cerritos por ahi uyyyyyyyyy que ni les cuento,que podriamos organizar algo un fin de semana.todo esto antes de la "Travesía del Desierto II".


saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 23:50:39   #180
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por Bartuc Ver Mensaje
Muy buen video, felicitaciones , creo que deja plasmado todo lo vivido en la aventura.
Y estamos listos para otra aventura, me sumo a ofrecerme para la organizacion o ayuda para que se realize la proxima aventura.

Y se vienen upgrades pal jeep!....... bandeja para 2!! estankes de bencina de 20 litros xD

Saludos

Excelente Ivo,esa es la actitud.............sera muy bueno contar con ayuda para lo que se viene.


saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.