![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1791 | |
Guest
|
![]() Cita:
Esteban |
|
![]() |
![]() |
#1792 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=
Que buena foto ehh , felicitaciones ......Papa e hijo disfrutando de la magia que tiene en Raid de Atacama..... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1793 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recuerdos de mi EX Jeep..... Uta ke termino Desarmao el raid jujuju :p pero aperro hasta llegar a viña... Felicitaciones Seba x las Tomas y tabien meritos a la fiel Copilota Jose... saludos... PD: no tendras la dle salto ahi en ese embudo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1794 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
EXCELENTE LAS FOTOS, Un millon de gracias por esta!!!FILETEE Saludos Chicho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1795 |
Member
Top 500
|
![]()
k BUEN trabajo se nota k hay dedicacion y A k HORA jeepeaste jejej
salu2 desde tocopilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#1796 |
Guest
|
![]()
Amigossssss Que Chuhcaaa Pasooo Con El Reportajeee Que Estaab Haciendo Robin Stover El Gringro De Four Wheeler Magazzineee Alguen Sabe Algoo???
|
![]() |
![]() |
#1797 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que Chu???aa??? no se tanto, pero si se que voy viajando el Martes a California llevando todas las fotos que logre reunir del atacama 2007 a todo esto,,, quien Chu??aa es Red Ride???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1798 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy pero muy muy muy buenas fotografias, lo felicito por su excelente trabajo Sebass , en que rato jeepeo??? jaaaa , y el dvd del raid sr Patricio Rios , lo pregunto porque en el triptico decia que a los participantes se les daria un dvd del evento , o este dvd sera uno promocional para el proximo raid???lo planteo asi, porque en el raid de atacama hay cosas que se ofrecen y no se cumplen, como la asistencia mecanica basica? y otras cosas la idea no es formar una polemica ni chimuchina, eso saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1799 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ed hunter........... a lo mejor hablas por algo personal, yo personalmente nunca he quedado en panne, pero un amigo en un terrano v6 se le soltaron las correas y tuvo ayuda de "mecanica basica", otro quedo con su GMC fundida en medio del desierto, se la sacaron y mas encima se la enviaron a serena......... una vez el año 2002 quede sin agua en el radiador y me paso agua otro raidista, ya que que no habia ningun guia cerca , por la sencilla razon que es un poco comprensible atender a mas de 400 vehiculos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1800 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
definitivamente creo que le tomaste fotos a todos por lo que veo! jajaja |
|
![]() |