Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2011, 09:15:34   #1851
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
te Felicito nuevamente, que rico jeep..... como anda con los BF adelante ahora??, se notó algún cambio?? se me hace que el irok era mas adecuado para arena, o toy mal?

slds
hakuna
lo mismo pregunto, que neumatico tiende a comportarse mejor
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 09:23:02   #1852
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Capaz que los neumaticos de paletas demanden / roben muucha + potencia (sin decir que el Wyllis este mal balanceado, al contrario) por efectos de "rascar" mas profundo arena suelta. Capaz que con neumaticos de mayor flotabilidad se logre un efecto mejor en una pendiente tan extrema.

Estamos acostumbrados a ver videos de los UAE con jeeps con neumaticos de paletas, pero tienen 1000+ HP , tal vez alli este el meollo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 11:28:45   #1853
Alain75_
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 34
Mensajes: 129
Post Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Me niego rotundamente...no a los esteroides ! Jajajaj
La verdad, estoy feliz con el jipito, no me mal interpreten....el bicho subio El Medanoso varias veces y hoy no hubo nada que no lograra hacer en el mar dr dunas, incluida la escalera de embudos. Ando con un grupo de ATVs y motos con paletas, y el ritmo es muy rapido.
Me gustaria subir El Medanos exedido en velocidad ? Si !, me gustaria haber subidos esos ultimos 20 mts de la cumbre de las motos ? Si !, pero el 99% de tiempo la potencia es suficiente...y por lo demas siempre hay espacio para upgrade de motor.
por eso mismo y como recién lo dijeron para ese 1% de las veces, que la potencia no es suficiente, una botella de nitro no estaría nada mal
Alain75_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:32:38   #1854
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Hola!

Miren yo no posteo mucho acá en el foro, pero este willys lo vi hace un tiempo andando y en realidad se pasó como subia casi sin esfuerzo..ahora que leo que no tiene un suuuuuper motor me gusta aún mas, habla mejor aún de la persona que se las ingenió y combinó los componentes para que ande así.

Acá hay muchos opinologos que son super desde el PC, pero en los hechos reales nunca los he visto en alguna parte.
En vez de tanto chaqueteo deberiamos resaltar las cosas que funcionan y así vamos aprendiendo todos( bueno a los que nos gusta aprender).


saludos
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:47:24   #1855
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Capaz que los neumaticos de paletas demanden / roben muucha + potencia (sin decir que el Wyllis este mal balanceado, al contrario) por efectos de "rascar" mas profundo arena suelta. Capaz que con neumaticos de mayor flotabilidad se logre un efecto mejor en una pendiente tan extrema.

Estamos acostumbrados a ver videos de los UAE con jeeps con neumaticos de paletas, pero tienen 1000+ HP , tal vez alli este el meollo.
El poco tiempo que alcance a andar con paletas de mi ex-samurai con 350 hps a la rueda, subia sin dramas la cumbre que dice Sebastián que le faltan 20 mts, quedaba con las ruedas colgadas del filo......habia que calcular la frenada...ajajja

Con paletas habia una diferencia respecto a los 325 que tenia, eran mejores las paletas, mas rapida la reaccion al inicio, y el jeep realmente volaba cuesta arriba. Estaba con paletas a las 4 ruedas.

Mi experiencia con paletas.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:48:37   #1856
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Hola!
Miren yo no posteo mucho acá en el foro, pero este willys lo vi hace un tiempo andando y en realidad se pasó como subia casi sin esfuerzo..ahora que leo que no tiene un suuuuuper motor me gusta aún mas, habla mejor aún de la persona que se las ingenió y combinó los componentes para que ande así.
Acá hay muchos opinologos que son super desde el PC, pero en los hechos reales nunca los he visto en alguna parte.
En vez de tanto chaqueteo deberiamos resaltar las cosas que funcionan y así vamos aprendiendo todos( bueno a los que nos gusta aprender).
saludos
yo vi esta maquina en ritoque y era impresionante como corria cerca de los filos, parecia una moto a ratos...
para que mas potencia???
(aunque esa cuestion es adictiva).....
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:49:35   #1857
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Alain75_ Ver Mensaje
por eso mismo y como recién lo dijeron para ese 1% de las veces, que la potencia no es suficiente, una botella de nitro no estaría nada mal
La botella de nitro no sirve para 20 metros de arena sopeada o muy empinada, al Willys no se le caen las revoluciones, sino que bajo esas circunstancias se entierra, situacion que solo se resuelve con peso y puesta a punto de neumaticos, presion, etc.
A mi juicio, debajo del capot no requiere mas intervenciones.

LDM
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:57:27   #1858
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Esto es como lo de Bielsa, que manera de entorpecer lo que esta bien hecho. Nunca he podido entender ese gusto de algunas personas de aportillar.
Será el ocio como dice mi madre?...
Porque yo me considero envidioso en algún grado.

Ahora Sebastián si puedes sube un video para los envidiosos buena onda.

¡Gran Jeep!


Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Hola!

Miren yo no posteo mucho acá en el foro, pero este willys lo vi hace un tiempo andando y en realidad se pasó como subia casi sin esfuerzo..ahora que leo que no tiene un suuuuuper motor me gusta aún mas, habla mejor aún de la persona que se las ingenió y combinó los componentes para que ande así.

Acá hay muchos opinologos que son super desde el PC, pero en los hechos reales nunca los he visto en alguna parte.
En vez de tanto chaqueteo deberiamos resaltar las cosas que funcionan y así vamos aprendiendo todos( bueno a los que nos gusta aprender).


saludos
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 12:59:09   #1859
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
El poco tiempo que alcance a andar con paletas de mi ex-samurai con 350 hps a la rueda, subia sin dramas la cumbre que dice Sebastián que le faltan 20 mts, quedaba con las ruedas colgadas del filo......habia que calcular la frenada...ajajja

Con paletas habia una diferencia respecto a los 325 que tenia, eran mejores las paletas, mas rapida la reaccion al inicio, y el jeep realmente volaba cuesta arriba. Estaba con paletas a las 4 ruedas.

Mi experiencia con paletas.
Gracias por tu fundada respuesta Sebastian , esto vale !
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 15:17:19   #1860
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

vamos y los videos??????.....

y no quiero poner on al off pero Adr3z o como se escriba, eres un real gilipollo, ahora entiendo a Pancho por qué te webea tanto..... entre tu y Elipeo.. pffffff...


slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.