![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 24-08-2006 a las 22:43:01 |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas, yo voy.... pero a mirar y a sacar fotits nomas jajaj nos vemos por aya.
Saludos |
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
AYA NOS VEMOS SALUDOS Última edición por pato santelices fecha: 25-08-2006 a las 00:13:21 |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
CUENTE CON TODO VUESTRO APOYO Y YA TENGO LISTO EL CAMION .EL PROBLEMA QUE NO TENGO CLARO SI ES PARA TRAER PREMIOS O AL PIKACHU JEJEJE Y EL CABRITO PARECE QUE VA.LO TENEMOS QUE IR A BUSCAR SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta que arde esto señores, lo que es yo pretendia hoy montar motor pero mi cumpa se me fue de carrete y no se donde "****" anda pero bueno sera pa mañana
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hagamos un resumen de los desafíos hasta el momento:
Sainz - Latrach (hasta el momento en carreras oficiales -4- van a 2 a 2 y una fuera de competencia una a favor de Sainz). Faraón - Latrach (desde el año pasado que estos duelos hicieron historia en Puerto Montt, veremos que pasa ahora). Sainz - Faraón (para la segunda manga... jejejejeje) Morales - Pikachu (dos samukas que jamás se han topado en pista) Valenzuela - Etcheverry (los punteros de Modificados) Tun Tun - Cádiz (un duelo que promete... jejejejeje) Aliaga - Pastén (este es invento mío pero estos dos se amenazan y se amenazan). Y el que falta pos... quién desafía a Bruno Venturelli (este anda fuerte y está locoooooooooooo) ?????????????? Yap... anótense nomás cauritos... miren que pa que la cosa sea entrete los duelos mandan esta vez en el orden de competición. Faltan Che Carlitos Cabrera, el team Jaque-A&B Montajes (Bahamondes, Jaque, Urbina, Daza), Mauricio Bustamente y obviamente los peligrosos, malévolos y desquisiados Killtros!!!!!!, etc., etc. Ahhhhhhhh..... y el Team Cobra de Daniel Reinoso y Fernando León???????????? Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 25-08-2006 a las 02:09:47 |
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
EL NEGRO ESTA CORRIENDO EN LA V8? SALUD |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me anoto con quien quiera comer un poco de tierra
|
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
EL BRUNO VENTURELLI ESTA DISPONIBLE PARA UN DESAFIO Y ALOMEJOR LE GUSTA COMER TIERRA JAJAJA. SALUDOS |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|