![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se cancela la instalacion del kit de oxido nitroso, en categoria standar se puede optar por algo ya que participan los pasten!!! jajajajajaja saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Va y este ???? que esta agrandado ....jajjjajaa pasame tu cherokee y yo te paso el samurai , a ver como andamos poh !!!!!! que te parece ???? Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quieres apostar carlos???? que te parece lo siguiente: tu puntaje final lo multiplicas x2 y con eso igual te vuelo la raj....... jajajajaaa saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos,, pueden apostar no mas,, yo no voy a competir¡¡¡¡
Toyotero,,, te recomiendo te hagas el W... con Avaria,, anda fuerte esa maquina ( dije maquina no piloto). esta buena la que te tiro el Ale Carloco,, con una oferta asi,,, andie se podría negar,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No me parece justo , los puntajes son super relativos , sin duda con tus 130 hp mas ,tienes algo a favor , o estoy errado ???? , tiene que ser una apuesta justa para ti y para mi , esa es la gracia. Hay que pensar en algo simpatico , total estamos entre caballeros ...jaja PD Y no te agrandes mucho tampoco!!!!! Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el unico problema si le paso mi jeep a carloco es que se puede "APUNAR" por la altura ya que en su samuka esta acostumbrado a llegar a un 1/4 de cerro ajajajajajajajaja solo bromas amigo carlos saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Manga de ineptos les comunico que estamos listos para el 48 horas la Marcia paso las lucas para dicho evento y por otro lado no estare entre el 18 de julio y el 3 de agosto pues la señora Marcia Cofre me estaria mandando a una pretemporada a Buzios por 2 semanas y me puso a mi disposicion un
![]() pues Rio esta a 170 km y no puedo ir a los panamericanos en micro el hotel estaria listo y para la colacion 4 grandes ![]() SALUDOS A TODOS MENOS A UNO: |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos alegramos mucho que te saquen a pasear, solo cuidado con la selva,, te pueden confundir, asi que dile a la Marcia que te ponga una correita que diga " pertenece a Marcia Cofre". ULTIMO LISTADO: Ale Dayre(ST) Miguel Angel Aranda.(MOD) Carlos Pasten (ST) Hans Lehnert.( MOD) Jorge Avaria.( ST) Renso Montesi (MOD) Juan P. Osses (ST) Carito Montes ( MOD) Andres Mauriz (MOD) Claudio torres(ST) Última edición por Pato Ríos fecha: 17-07-2007 a las 23:20:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |