Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2009, 00:11:02   #181
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Asi es a disfrutar Ritoque ...... y para cuando el Raid pongale fecha
alguna noticia de las obras ?



saludos!!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 15:04:00   #182
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
alguna noticia de las obras ?



saludos!!
MMMMM nada aun pero igual se abrió un tema para ir el 21 de febrero a un paseo y ver como esta todo si alguien se interesa en ir posten en el tema del 21 de febrero igual tomare algunas fotillos para que las vean

saludos

Última edición por willian tuner fecha: 14-02-2009 a las 20:22:31
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 19:18:53   #183
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Señores
Quisiera pedirles un poco de mesura en este tema
Personalmente estuve en las obras y tambien converse con Joaquin y me cono lo que esta pasando, es algo logico que tiene que pasar las dunas son de un particular y no estara viviendo de los $ 1.000 que ALGUNOS pagan, sino que es un lugar donde algun dia se construira algo, bueno eso es algo bien a futuro por el momento hay que disfrutar del campo dunar que estara en su gran mayoria a nuestra disposición durante varias decadas m´ñas y les pido que cualquier duda preguntenle a Joaquin cervero que siempre esta llano a responder cualquier duda, ya que se a integrado desde hace varios años al mundo off road al cual todos los de este foro pertenecemos.
Asdí que tranquilos y a disfrutar de Las Dunas de Ritoque que perteneces a la Comuna de Quintero no olvidar este detalle solo a Quintero nuestro Hogar

Un saludos a todos mis amigos que como no tienen que hacer leen esta we.....

saludos y feliz dia a los macabeos
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 16:17:12   #184
negro1300
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Que se podria hacer ,,creo que a los privados hay que pararles los carros ,,hacen lo que quieren y uno sale perjudicado,,,lata por lo que pasa y ojala a ellos le salga todo mal

atte

negro
negro1300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 19:00:53   #185
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por negro1300 Ver Mensaje
Que se podria hacer ,,creo que a los privados hay que pararles los carros ,,hacen lo que quieren y uno sale perjudicado,,,lata por lo que pasa y ojala a ellos le salga todo mal

atte

negro
WTF!!!!!1

Apuesto mi cabeza que no leiste todos los mensajes de este tema. O si leiste tienes cero comprensión lectora.
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 22:21:31   #186
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

uffff esto es justo lo que necesitamos, al nieto de Fidel !

Cita:
Empezado por negro1300 Ver Mensaje
Que se podria hacer ,,creo que a los privados hay que pararles los carros ,,hacen lo que quieren y uno sale perjudicado,,,lata por lo que pasa y ojala a ellos le salga todo mal

atte

negro
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2009, 07:30:51   #187
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
Señores
Quisiera pedirles un poco de mesura en este tema
Personalmente estuve en las obras y tambien converse con Joaquin y me cono lo que esta pasando, es algo logico que tiene que pasar las dunas son de un particular y no estara viviendo de los $ 1.000 que ALGUNOS pagan, sino que es un lugar donde algun dia se construira algo, bueno eso es algo bien a futuro por el momento hay que disfrutar del campo dunar que estara en su gran mayoria a nuestra disposición durante varias decadas m´ñas y les pido que cualquier duda preguntenle a Joaquin cervero que siempre esta llano a responder cualquier duda, ya que se a integrado desde hace varios años al mundo off road al cual todos los de este foro pertenecemos.
Asdí que tranquilos y a disfrutar de Las Dunas de Ritoque que perteneces a la Comuna de Quintero no olvidar este detalle solo a Quintero nuestro Hogar

Un saludos a todos mis amigos que como no tienen que hacer leen esta we.....

saludos y feliz dia a los macabeos
Y este fijo trabaja en la constructora ..... Falta que crea que la constructora le hace un favor a la comunidad saturando el sector de casas y gente ...... si con 4 casas que hay en el sector se satura la calle a concon ..... HAY CADA PASTEL EN ESTE FORO ....!


Slds.
Rodrigo Aliaga
Uno que no tiene nada que hacer y leo esto ... desde el principio del post
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2009, 18:18:40   #188
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Estimados, fuimos el sábado 21, entramos por por gato con botas, kamikaze, murallón, 3 trepadas, V8 volvimos por entremedio al quincho, volvimos a 3 trepdas y V8, salimos por las conchitas (o conchuelas no se) a la playa y para afuera por quintero para la casa. En todo el trayecto, ninguna maquina, ninguna demarcación ni nada. Lo único que me llamo la atención es que no estaba el gato con botas, habia otro séñor cobrando la luca y sin rastro de boleta (que gato con botas si entrega siempre). Es todo lo que podemos informar por ahora del lugar de los hechos.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2009, 18:57:40   #189
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por negro1300 Ver Mensaje
Que se podria hacer ,,creo que a los privados hay que pararles los carros ,,hacen lo que quieren y uno sale perjudicado,,,lata por lo que pasa y ojala a ellos le salga todo mal

atte

negro
Compadre, comprese un par de libros, lealos, vea un par de documentales concentrado, vea lo que esta pasando en el mundo, aprenda, conozca y hable.

Mas vale quedarse callado y que la gente piense que eres tonto, a hablar(como lo hiciste) y demostrarlo.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2009, 02:26:14   #190
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Con la tristeza de mi alma, tengo que reconocer que, en forma excepcional, que el CACOBSOCHO, apunta por el camino correcto, yo se que hay varios sectores de ritoque (conchalez, flora y fauna, etc) que son PROTEGIDOS y para sus propietarios son un cacho ...

Lo de la asociacion o club deportivo tiene mas funciones de lo que ustedes pueden imaginar, sin ir mas lejos es la figura que usa el ARA para conseguir que el estado los ayude nace desde aca. (son los unicos que le sacan partido a esto)

Desgraciadamente todos estamos esperando que el otro haga algo .... y finalmente nos quedaremos sin ritoque.

Yo conozco el tema y puedo participar de una mesa para qcrear algo..... pero para esto necesitamos no menos de 30 socios dispuestos a organizarse.

slds.
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE
Me di la paja de leer las 18 paginas , perdiéndome toda la actuación de LA NOCHE y lo mas sensato y rescatable de este cuento es esto ,estoy dispuesto a dedicar tiempo de mi ocio para tales efectos. El sabado 7 de marzo tenemos un paseo a ritoque con un montón de personajes y después nos juntamos en mi casa para un vituperio , este podría ser un buen lugar para partir por algo al respecto , insisto tendremos una convocatoria de artos personajes del jipeo de santiago y la V región.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.