![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Member
Top 100
|
quienes son los del sabdao??? no se peude apretar y alir el viernes todos juntos con los bloqueados??
ir en patota es lejos mas seguro y mejro |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que es lo mas inteligente....aca no son los blockeados, los Twisteros o los Cherokeeros....son los jeeperos los que van a ayudar y para eso se debe ser un solo grupo para no desperdiciar fuerzas
Saludos |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Si alguien tiene disponibilidad para mañana un grupo de amigos junto 3 camionetas y ayuda y van mañana a puertecillo y me dijo si habia alguien mas que pudiera ir.
Contactarse con Tomas Tupper al 98282149 van a salir mañana a las 11:00 Es otra alternativa mas cerca pal que puede por el dia. |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimedos, me acabo de inscribir en este foro para materializar mi ayuda. Junto con dos amigos y respectivas señoras estamos recolectando ropa, bidones, comida, etc. Mi idea es partir el Viernes con un amigo de copiloto a Iloca junto con todo lo que recolectemos. Pregunta :
1.- El Viernes donde es el punto de encuentro para patir? 2.- Los que salen el Sabado, de donde partiran y a aque hora? Saludos... Patricio Morande 09-98836198 |
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sobre dormir en carpa, lo encuentro un poco peligroso, nunca se sabe que puede pasar, yo soy de la idea de salir el sabado temprano, pa viejar con luz de dia y no dormir por ahi. sld2 |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Member
Top 500
|
Tengo unas consultas
Cual seria la ruta? Como nos juntamos los que vamos desde Valparaiso con ustedes? La barcaza Williams ya llegó a Iloca con ayuda, podrimos bajar por bucalemu, pasando por LLico (que no ha recibido ayuda) hasta iloca. |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Member
Top 100
|
en bloauqedos dicen algunso que PUTU esat solo y muy mal, tam,bien es opcion
en todo caso en todos las dos al ayud es necesaria lo importanet es llegar junto no dispersos, por eso insistoi defnir queoien se van el sabado , por que por mi lado puedo aperrar a salir el viernes ne la tarde asi llegasmo juntos y unimos fuerzas. saludos |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Member
Top 500
|
ATENCION ¡¡¡¡¡¡ Daniel "Danny" Reinoso, saldra junto al Team Cobra y la municipalidad de La Granja, en una comitiva de ayuda al sector de Pelluhue, Chanco, Cauquenes, mañana 03 de Marzo en la mañana, el que quiera ir al sector a AYUDAR esta cordialmente invitado a unirse a la caravana, se va con camion algibe y bus con alimentos.
contactarse con Danny a su celular para la coordinacion Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ademas Facundo me dice que en la zona de Iloca, los militares manejan a todo el mundo empadronado, o sea N seguridad. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Respecto a los aportes, lo que no sea evidente tratar de que venga rotulado en forma fácil y legible, va a ahorrar mucho tiempo al cargar los vehículo y entregarla donde se requiera.
pd: Mauro Gti, te envié correo. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|