![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
"There is no substitute for Gasoline"
![]() ![]() Dame mas gasolina, dame mas gasolina !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos, precioso el cruiser; has hecho mas pruebas con los 35?
cunato fue el levante total apra ellos? suerte Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno Pato .... hay mas fotos ???? se usa este bote ??? el DIESEL
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tranquilo mardito roedó!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Guenas , del otro lado del cordon de los andes , aprovecho y me presento , llegue aca a traves de la internet y me largo a este tema , tengo un HDJ 80 año 1994 ...al que si puedo quiero dejarlo como a tu 81...espectacular , muy mimado y equilibrado!!!!!!!!!!!!!!
Se que por esas cosas de la economia los costos de equipamiento alla son casi la mitad que aca en argentina.... Kit Ome 3" para el hdj 80 cuanto sale alla? quiero bloqueo ARb trasero , porta auxilio trasero original y techo solar ..???? se que existen desarmaderos en iquique , seria una buena opcion para ir de vacas y d epaso vestir a la chancha ....cariñosamente Es un gusto leer esta pagina que de fierros saben largo!!!!!!!!!!!!! aguante toyota y Land cruiser ![]() ![]() Gracias por las opiniones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Update:
El HDJ81 se fue para Chillán (CCG) para hacerle algunas cositas: a) OEM Locker delantero b) OEM Locker trasero con fabricación de palier en 4340 c) Fabricacion e instalacion de circuito de lockers d) Se reparó una parte del tablero (rota) e) Instalación radio doble din f) Instalación y reparación de A/C y Calefacción con repuestos originales de un LHD Serie 80 (instalacion de ductos de calefa/AC reparacion y carga de circuito de AC) g) Insonorización y aislación de la consola de la palanca de cambios h) Reparación consola apoyabrazos Llega la proxima semana y ahí le saco fotos de "cuerpo entero" Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|