Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2013, 21:24:49   #181
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Que agrado leer este proyecto, no pude parar de hacerlo desde q empeze en la primera pagina, nada mas que felicitarte por tus conocimientos e inmensa pasiencia que tienes para ver cada detalle y sacarlo adelante... Lo mejor hecho por ti y ver que cada vez se avanza,, lento pero seguro como dices tu. Ojala alguna vez tenga el privilegio de ver en persona semejante TLC. La mejor de las suertes para q todo siga saliendo como lo planeas
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 21:43:47   #182
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Power, tus palabras me hacen sentir una gran alegría y darnos cuenta que con muy poco también se puede llevar a cabo un sueño por humilde que sea y por supuesto, no dudes en molestarte en venir a conocerlo cuando este terminado para compartir una vueltesita en la maquina, pues esa es la idea mas allá de los fierros hacer amigos y compartir experiencias con esta gran familia tuerca, agradecido y emocionado con el comentario un abrazo Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 15:51:57   #183
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno amigos finalmente llego la hora de desmontar la carroceria del chassis o bastidor del Land cruiser, por lo que la maquinita sera trasladada a un lugar mas amplio (Patio) para ser trabajada y reparada y extirpar finalmente todo el oxido de la carroceria y que generalmente en los Fj 40 se concentra en la cola en ambos costados, el travesaño que une ambos en la parte trasera del piso y los costados bajo las puertas en donde apernan las pisaderas así que para eliminarlo todo hay que cortar y luego parchar con latón nuevo y por supuesto para llevar recien a esta etapa hay que pelar completamente el cajon lo que llevara un par de dias, ja, ja, lo que es una paja mas o menos, bueno van fotitos del traslado por parte de mi hermano Keko y en las fotos se ven los dos laterales y el techo de fibra que me quedo de sobra el cual "regalo" a quien lo necesite para cabinar su landcru eso si que necesitan mucho cariño esas piezas, pero nada que no se pueda reparar para un fanatico, saludos JaimeV8.















Última edición por jaimev8 fecha: 12-04-2013 a las 15:58:53
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 16:02:18   #184
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Bueno amigos finalmente llego la hora de desmontar la carroceria del chassis o bastidor del Land cruiser, por lo que la maquinita sera trasladada a un lugar mas amplio (Patio) para ser trabajada y reparada y extirpar finalmente todo el oxido de la carroceria y que generalmente en los Fj 40 se concentra en la cola en ambos costados, el travesaño que une ambos en la parte trasera del piso y los costados bajo las puertas en donde apernan las pisaderas así que para eliminarlo todo hay que cortar y luego parchar con latón nuevo y por supuesto para llevar recien a esta etapa hay que pelar completamente el cajon lo que llevara un par de dias, ja, ja, lo que es una paja mas o menos, bueno van fotitos del traslado por parte de mi hermano Keko y en las fotos se ven los dos laterales y el techo de fibra que me quedo de sobra el cual "regalo" a quien lo necesite para cabinar su landcru eso si que necesitan mucho cariño esas piezas, pero nada que no se pueda reparar para un fanatico, saludos JaimeV8.

Por que no la llevas a arenar eh imprimar con epóxico ?. Es el proceso mas limpio, resistente y mejor base para trabajar sobre.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 17:11:28   #185
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Es una muy buena opción amigo Fantasma voy a ver si me la gana y la llevo a arenar pues es cierto la verdad es que me facilitaría y alivianaría enormemente este tedioso trabajo y si cuando la lata está para una buena base de trabajo, se agrega un epoxico A y B que un compuesto que cura en 2 días y endurece como enlozado sobre la lata lo que imprima y luego se puede trabajar sobre está, es muy toxico al tirarlo al ambiente y la pistola se lava inmediatamente o si no muere pues no puedes sacar de los conductos el producto encementado y lo aplico en maquinas antiguas en donde cualquier detalle pejudica el acabado, lo tendre en muy en cuenta mil gracias Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 17:39:16   #186
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola aproveche de probar en calle el Land Cruiser V8 350 de mi hermano Keko, sacando en segunda la maquina empujando sólo hasta 5000 Rpms al motor con 35 tires (Tira como 90 en segunda a 6000 Rpm), percatandome que la aceleracion es muy buena para llegar a los 100 Kms creo yo alrededor de 8,5 segundos y obteniendo una velocidad maxima de forma casi inmediata y con total seguridad, ja, ja, bueno en el video voy volando arriba de la maquina, un abrazo Jaime.

"
[COLOR=#0066cc]RAe2FMaJ7-s[/COLOR]
"
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 19:32:44   #187
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno continuando con los avances, ya finalmente despues de desconectar las bombas de freno y embrague y sacar los pernos de union del chassis a la carroceria, los que estaban agripados por el oxido a los que hubo que aplicarle calor, WD40 y muchisima fuerza paciencia y tiempo, finalmente se separo la carroceria del bastidor, para entonces proceder a trabajar finalmente la tina para eliminarle todo el oxido y dejarla como nueva bueno van fotos de la separación, saludos Jaime.














jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 20:03:24   #188
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Que buen trabajo, una consulta, como cuanto estimas que pesa la carroceria pelada del TLC?

Saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 14:02:24   #189
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola amigo Cl4sman, gracias, si muchisimimo trabajo para soltar sobretodo los pernos que van detras del travesaño trasero a la atura de los topes para choques traseros y la carroceria la agarramos para sacarla entre 4 personas, por lo que yo creo que la tina debe pesar unos 150 kilos aproximadamente quizas un poco mas voy a tratar de pesarla y te cuento, saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 15:38:27   #190
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cuanta dedicacion Jaime, te pasaste. Despues te paso el mio para que lo encaches tb! jajajaja
Felicitaciones x el trabajo de lujo de ese FJ.
slds
Pule está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.