![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1911 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wuajajaja mas encima tenemos miles de peruanos de rehen en la plaza de armas ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1912 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pobre el reportaje del gringo......Me logré cachar en foto del carrete en la playa
![]() Anotado para el 2008. ![]() Esteban SAinz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1913 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No es por nada, pero los que quieren mar son los Bolivianos, no los Peruanos, los peruanos ya tienen mar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1914 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1915 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1916 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y Zorry por desviar un poco el post ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1917 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que se está desvirtuando el post,, a mi personalmente no me gusta el tema y ademas quizá tengamos amigos Perunos leyendo estos post.
PD: pero si la cosa se pone complicada, propongo que se nos devuelvan las dunas de Ica o que les cambiemos la definicion del limite maritimo por todas las dunas que tengan. problema resuelto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1918 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1919 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chato, para nada de mala onda ni mucho menos, comentario super en buena y bien relax, pero de verdad crees que tiene alguna relevancia el pedasito de tierra que quieren los peruanos, que cuando hicieron la movilizacion se agarraron a peñascasos entre ellos y nisiquiera fueron capaces de llegar a destino v/s Chile sin gas por malos manejos internos de Argentina, donde habria que traerlo desde bolivia acambio de un corredor hacia el mar ?
No sigamos desvirtuando el post y dejemoslos hasta aqui, por que es un tema que da para muuuchas paginas ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1920 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
el tema principal aca es que Pato Rios entrego su cuerpo al gringo a cambio de nada... o casi nada.... eso es lo grave aca!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|