Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-02-2014, 16:02:26   #1921
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Enzomax Ver Mensaje
Pato excelente feedback y super rico tu patrol, agradezco tu tiempo.

Como se comporta en carretera?

Saludos

Enzo
No es mío, es de un amigo. En carretera anda perfecto, tiene instalados los caster bushings de ARB y no tiene shimming o similares
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 23:49:45   #1922
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Enzomax Ver Mensaje
Amigos para todos un abrazo y ojalá las vacaciones durarán más.

Escribo porque estoy en un dilema, tengo un Y60 LWB, y quiero saber si con un levante de 2" (OME) entran neumas de 35".

Consulto porque ya me lancé con neumas y coronas y dejé para el final el levante ... y muchos me dicen que 4" es demasiado para un jeep de travesía donde pretendo salir con la familia. Es decir pasará al menos el 50% del tiempo en carretera. O controlando velocidad y precaución no debiera haber problemas????

Alguien a puesto 35 con solo 2" de levante??? Favor su ayuda.

Un abrazo

Enzo
Mi levante ARB es de 4" (100 mm) con caster bushings y no es para nada excesivo al usarse con 35" , anda muy comodo , suave y con muy buena articulacion, el despeje que te da el 4" es inmejorable. Solo un poco de precaucion en las curvas, pero claramente esto no es un auto. Ademas no hay que cortar nada. Ahora 33" entran sin levante alguno (tambien use una vez asi).
Lo unico malo de los 35" es que el consumo se va al cielo, 5 km/lt en carretera.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 23:54:44   #1923
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

algo asi ..............
Imágenes Adjuntas
 
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 20:15:33   #1924
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Yo tengo el mio con levante ome de 2" y 315/75/16 (35/12.5) topan un poco al doblar y nada mas.

Saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 09:42:19   #1925
Enzomax
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 44
Mensajes: 133
Contactar con Enzomax a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Gracias a todos sus comentarios. El mio es TD42 por lo que el consumo no es de los mayores, asi como la velocidad desarrollada tampoco es muy alta por lo que creo ire x 4". Mi idea no es cortar nada ni que topen, solo por un tema de tranquilidad mental.

De nuevo gracias por la orientación!
Enzomax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2014, 15:09:22   #1926
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Patrol Club

Hola amigos como están, aunque no participo en los posteos los estoy leyendo siempre que puedo, y es por eso que acudo a ustedes hoy con una inquietud, adquirí esta Nissan Patrol y la estoy preparando, muy de apoco con lo que mi presupuesto me permite, y el otro día me surgió un inconveniente, desconecte la batería, luego de unos minutos la conecte, salí de mi casa y a los 5 minutos se apago el motor y comenzó a sonar la alarma, la comencé a testear y veo que a la bomba de nafta dejo de llegar corriente, no enciende, testeando veo que la ecu no le da maza al relay que comanda la bomba de nafta, el relay esta con su positivo, el distribuidor e inyectores tienen positivo también, pero no les va señal, no llega pulso, como si la compu bloqueo el motor, pero no se como desbloquearlo, di vuelta la instalación eléctrica y esta todo ok, por lo que vi tenia una alarma no original, la cual saque por completo, la llave de la chata no tienen botones de cierre a distancia y supongo que por lo delgada que es tampoco un chip o código, si alguno tiene experiencia y ganas de ayudar se agradecerá, el modelo es y61 GL motor TB 4.5, aparentemente es la mas base de todas, sin airbags, y tiene solo 100 mil klm, muy sana por donde se la mire, les dejo un abrazo y espero que alguno me oriente.


hosting imagenes


subir imagen


subir fotos a internet


subir fotos online
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2014, 16:50:33   #1927
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Patrol Club

poder bajar un manual de taller o esquema eléctrico de este modelo me seria muy útil, pero no encuentro nada en la web, tampoco soy muy entendido con esto del internet
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2014, 21:08:56   #1928
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Estimado , tengo el mismo modelo que el tuyo , GL que es el mas basico , transmision manual y motor TB45E , el tuyo es año 2001 y el mio 2000 incluso, nunca he tenido un problema con el mio (tiene 190.000 kmts de los cuales el 50% fuera de carretera) , y es muy extraño lo que paso.

Te recomiendo contactar al usuario "Trueque" aca en TA se llama Ariel Lopez , el conoce los Y61 al reves y al derecho y hasta tiene repuestos y ha mandado mucho a Argentina. 100% recomendable.

http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=300
o postea aca
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=86447&page=14
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2014, 10:59:11   #1929
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Estimado , tengo el mismo modelo que el tuyo , GL que es el mas basico , transmision manual y motor TB45E , el tuyo es año 2001 y el mio 2000 incluso, nunca he tenido un problema con el mio (tiene 190.000 kmts de los cuales el 50% fuera de carretera) , y es muy extraño lo que paso.

Te recomiendo contactar al usuario "Trueque" aca en TA se llama Ariel Lopez , el conoce los Y61 al reves y al derecho y hasta tiene repuestos y ha mandado mucho a Argentina. 100% recomendable.

http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=300
o postea aca
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=86447&page=14
muchas gracias JP por atender mi problema, intentare contactar a Ariel Lopez, tal vez por Facebook sea mas sencillo, tenes un e-mail de Ariel ?.

sacame de una duda, ya que tenes el mismo modelo, trae inmovilizador de motor de fabrica ?, se de otros modelos que si, por lo que vi, esta no tiene códigos de llave ni nada de eso.

te vuelvo a agradecer la gentileza, te mando un abrazo . Miguel
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2014, 22:17:08   #1930
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Elpanzaverde Ver Mensaje
muchas gracias JP por atender mi problema, intentare contactar a Ariel Lopez, tal vez por Facebook sea mas sencillo, tenes un e-mail de Ariel ?.

sacame de una duda, ya que tenes el mismo modelo, trae inmovilizador de motor de fabrica ?, se de otros modelos que si, por lo que vi, esta no tiene códigos de llave ni nada de eso.

te vuelvo a agradecer la gentileza, te mando un abrazo . Miguel
Hola Miguel
Te recomiendo, Ariel es carta segura. anota : alopezsr20@gmail.com , puede estar de vacaciones.-

Con respecto a la llave, al menos la mia es super simple, no tiene llave con nada , plain jane ... old school ....

Cualquier cosa en que te sirva, quedamos a tus ordenes .
Imágenes Adjuntas
 
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.