Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2004, 08:36:16   #11
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado

Yo tengo uno convertido con un 3B y realmente son extraordinarios, suspensión super suave, amplios como un potrero, mecánica igual al FJ-40 (un poco más ancha) y posibilidad de comprar TODO lo que quieras para dejarlo como nuevo.
Respecto al eje flotante no es tan claro que lo traiga ya que el mio viene con el eje estandard y en USA en general no venian con flotante.
En todo caso el ejercito tiene unos pocos adaptados a ambulancias y los van a rematar luego (los ví en el sector de los remates).
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 10:55:34   #12
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 58
Mensajes: 153
Predeterminado

Cita:
Empezado por TOYOTO
Yo tengo uno convertido con un 3B y realmente son extraordinarios, suspensión super suave, amplios como un potrero, mecánica igual al FJ-40 (un poco más ancha) y posibilidad de comprar TODO lo que quieras para dejarlo como nuevo.
Respecto al eje flotante no es tan claro que lo traiga ya que el mio viene con el eje estandard y en USA en general no venian con flotante.
En todo caso el ejercito tiene unos pocos adaptados a ambulancias y los van a rematar luego (los ví en el sector de los remates).
Yo también creo que son extraordinarios, a toda prueba :D , al adaptar conservas la transmición, el motor del 3B es llegar y apernar o requiere alguna adaptación

los que rematan son bencineros ??

El motor que diesel que trae originalmente el HJ-60 ´87 es el 3B u otro ???

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 11:16:50   #13
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

¿Donde hay mas info sobre estos remates???
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 12:09:29   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

chachannnn .. ! llegamos a mi mundo .. !

Bueno te diré de todo lo que quieras saber de las HJ-60 me las sé de memoria .. y comienzo por decirte que son a toda prueba .. les puedes dar como te de la gana .. !

La mia es full extras VX, pero a pesar de eso vino con semi flotante, y de hecho es comprensible por que no fue pensada para trabajo pèsado si no para lujo. A la mia le quité la 3ra fila de asientos y el AC trasero por que me daba ladilla eso y ocupa espacio que no necesito ..

Para ellas hay de todo en EU y en Australia .. cuando te digo de todo es de todo . osea venden el boton que controla los vidrios electricos .. !

Ellas comienzan así ..



bellas verdad ..

y pueden terminar así ..



para todo esto yo tengo mis dos sitios favoritos aunque hay mil más ..

http://www.jtoutfitters.com/
http://www.sor.com
http://www.man-a-fre.com

en mi orden de preferencia de abajo hacia arriba .. !

para cualquier consulta mil y un millón de veces a la orden .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 12:29:17   #15
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado







Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 13:04:29   #16
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

quedó un poco ancho el topic...
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 13:08:26   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
quedó un poco ancho el topic...
Ya lo edité...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 13:32:23   #18
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Parece que llegue tarde, pero llegue.

Segun entiendo el HJ60 no es 4 cilindros si no que 6 Cilindros y trae el 2H, que es un muy rico motor segun he escuchado.
Yo pague por mi FJ60 en perfecto estado. (Realmente Impecable), Motor encinero 2F, Winche Mecanico, Eje Flotante trasero, 2 Juegos de Neumaticos y Llantas, año 85, $3.900.000
Esa deberia costar un poco mas ya que es mas nueva y Diesel, pero quien sabe, como no hay referencia, puede que la consigas mas barata.
Yo me fije mas que nada en los precios de los FJ40 año 84 o los atrol 4 Puertas para tener una referencia.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 14:16:27   #19
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 58
Mensajes: 153
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
chachannnn .. ! llegamos a mi mundo .. !

Bueno te diré de todo lo que quieras saber de las HJ-60 me las sé de memoria .. y comienzo por decirte que son a toda prueba .. les puedes dar como te de la gana .. !

La mia es full extras VX, pero a pesar de eso vino con semi flotante, y de hecho es comprensible por que no fue pensada para trabajo pèsado si no para lujo. A la mia le quité la 3ra fila de asientos y el AC trasero por que me daba ladilla eso y ocupa espacio que no necesito ..

Para ellas hay de todo en EU y en Australia .. cuando te digo de todo es de todo . osea venden el boton que controla los vidrios electricos .. !

Ellas comienzan así ..



bellas verdad ..

y pueden terminar así ..



para todo esto yo tengo mis dos sitios favoritos aunque hay mil más ..

http://www.jtoutfitters.com/
http://www.sor.com
http://www.man-a-fre.com

en mi orden de preferencia de abajo hacia arriba .. !

para cualquier consulta mil y un millón de veces a la orden .. !
Hola David,

Gracias por los sitios se ven muy buenos. :D
Tu Toy tiene motor 2H, que tal es, debe tener como 100hp, lo tienes con aspiración normal o turbo .
Yo tengo un Wrangler pero mi idea es, de a poco, equipar un Toy HJ-60 como un vehículo para travesias :D , carpa sobre el techo etc....(sin que se de cuenta el Wrangler por supuesto ). Tengo ganas de darme una buena vuelta por Sudamerica.
Creo que este Toy es re-práctico y funcional para lo que pienso hacer, tu que opinas ??

Bueno muchas Gracias por todo,

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 14:24:35   #20
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 58
Mensajes: 153
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Parece que llegue tarde, pero llegue.

Segun entiendo el HJ60 no es 4 cilindros si no que 6 Cilindros y trae el 2H, que es un muy rico motor segun he escuchado.
Yo pague por mi FJ60 en perfecto estado. (Realmente Impecable), Motor encinero 2F, Winche Mecanico, Eje Flotante trasero, 2 Juegos de Neumaticos y Llantas, año 85, $3.900.000
Esa deberia costar un poco mas ya que es mas nueva y Diesel, pero quien sabe, como no hay referencia, puede que la consigas mas barata.
Yo me fije mas que nada en los precios de los FJ40 año 84 o los atrol 4 Puertas para tener una referencia.

Saludos
Facundo
Hola Facundo,

Gracias por la información.
Tu sabes si poner un motor 3B o 2H en un HJ-60 bencinero es llegar y apernar o requiere mucha adapción.

Una pregunta abierta a los Toyoteros ( y a los demás también ), que me pueden decir del motor 1KZ-T. :?

Saludos,

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54
Cruzetas, filtros, empaquetaduras, pernos, flexibles, focos, chap TOYOTA ORIGINALES. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 27 15-10-2006 23:48:18
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.