Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2004, 14:21:23   #11
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Vampirin, en un Chanchito vas poniendo $ y si darte cuenta te va a alcanzar pa'los D44, que es la idea
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2004, 15:10:17   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Tapage
No hay que darle vueltas .. ! a las barras, solo ajustarlas un poco .. y si lo haces de esta manera si queda algo más dura la suspensión pero no es nada del otro mundo ..

Lo que si debes tener cudiado es con las V pues necesitas realinear y en este caso necesitas un buen trabajo de alineamiento para que no queddes gastando disparejas las llantas delanteras ..

Yo no te recomiendo usar shackles de más de 6" por estabilidad control y salud ..

Tu tropper tiene los muelles por debajo del diferenial . ? yo ma bien pienso que lo más larogo en shackles debe ser 6" ( lo recomiendan asi en SOR ) y lo demás lo suibes en muelles ...

Si tienes los muelles por arriba del diferencial solo pones unos tacos y listo ..
tapage, compadre.. lo que pasa es que un amigo (miembro de ilegales tb) tiene una luv levantada 2" mediante este sistema, por lo que sipongo que los candados originales deviesen de ser de la misma medida, y a el le pusieron candados de 8" (yo encuentro que es mucho si.. es el doble del largo), por eso mi duda en los candados. por otro lado tengo entendido que por 1" mas largo el candado, el jeep sube 1/2".
Clarito con esto ultimo Vampi ..

por cada pulgada de shacle es .5 de lift total ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2004, 17:14:28   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Cita:
Empezado por V A M P I R O
el motivo del levante es que al meterle los espaciadores de 2" ( ) adelante no topan.. pero al momento de subir la rueda si, por lo que quiero levantar 2" mas y poner alguna clase de espaciador en el tope de subida, y atras quedan a menos de 1 cm con el tababarros (articulando con la otra rueda en el aire :D ) lo del kit calmini es algo que compara al momento de hacer el mio.. pero si por las lucas fuese ya tendria bastantes cosas mas que un rigido adelante y un motoraso
martin.. me podrias contar que es +- lo que le hicieron a tu trooper? otro punto es que no puedo alinearlo por que tengo una llanta de 7.5 y otra de 8 ...
Vampi,

Si el levante es para que quepan los neumaticos sin drama solamente, Body compadre de 2" y listo....

Lo puedes hacer tu mismo y usar el mio de ejemplo.

Saludos,

Martin
parece que no leiste mi firma.. pero el body lift de 2" ya lo tengo intaladito pero nesecito 2" mas para los espaciadores, aaprte que mi yugo tracero quedo desplazado 1-2" hacia atras y era 1" mas largo por lado que el original mio.. osea que estoy 3" mas ancho por lado atras.. bueno atras en duna no tengo problema.. el problema va a ser en el barro por que le barro va a topar y rallar el jeep...
mi idea es levantar 2" como maximo, pero mi problema esta adelante con las barras de torcion.. si le doy 4 vueltas por lado a cada barra, pasara algo? mucho? muy poco?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2004, 20:45:39   #14
Keiser
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: stgo-coyahique
Mensajes: 28
Predeterminado

Carlos Parentini de COYOTE levanto cerca de 5", una color azul hace como 4años salio en revista 4x4 de la epoca .....
Keiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2004, 21:06:25   #15
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Keiser
Carlos Parentini de COYOTE levanto cerca de 5", una color azul hace como 4años salio en revista 4x4 de la epoca .....
Me acuerdo de haber leido el reportaje, por ahi tengo la revista. Quedo la raja, sobre todo para la epoca, pero me acuerdo que le cortaron un poco los tapabarros.

Saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 06:34:27   #16
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Cita:
Empezado por Keiser
Carlos Parentini de COYOTE levanto cerca de 5", una color azul hace como 4años salio en revista 4x4 de la epoca .....
Me acuerdo de haber leido el reportaje, por ahi tengo la revista. Quedo la raja, sobre todo para la epoca, pero me acuerdo que le cortaron un poco los tapabarros.

Saludos
Sería ideal si tienes la revista nos pudieras hacer el favor de estanearla o prestarmela para que lo haga yo y poder compartir ese material.

Muchas gracias Nico!!!

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 09:26:09   #17
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Cita:
Empezado por NicoD
Cita:
Empezado por Keiser
Carlos Parentini de COYOTE levanto cerca de 5", una color azul hace como 4años salio en revista 4x4 de la epoca .....
Me acuerdo de haber leido el reportaje, por ahi tengo la revista. Quedo la raja, sobre todo para la epoca, pero me acuerdo que le cortaron un poco los tapabarros.

Saludos
Sería ideal si tienes la revista nos pudieras hacer el favor de estanearla o prestarmela para que lo haga yo y poder compartir ese material.

Muchas gracias Nico!!!

Martin
OK, la voy a buscar, y mando ma;ana o pasado, porque ahora voy saliendo a chillan y vuelvo.

Saludos.

Nico
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 10:29:16   #18
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

OK, la voy a buscar, y mando ma;ana o pasado, porque ahora voy saliendo a chillan y vuelvo.

Saludos.

Nico[/quote]

Excelente noticia Nico!!!

La estaremos esperando

Suerte en Chillán !!!!

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 20:06:23   #19
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Keiser
Carlos Parentini de COYOTE levanto cerca de 5", una color azul hace como 4años salio en revista 4x4 de la epoca .....
seguramente por que con un body de 3" mas un levante de susp de 2" haces las 5"... pero su compras los brasos calmini le puedes dar hasta 6" de levante creo haber visto esa revista pero cuando la vi dije.. ahh igual no tiene mucha chachara.. pero ahora toy por verla :D estamos a la espera entonces...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2004, 20:10:30   #20
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
gira las barras y un par de candados, si no quieres meter un 33", eso es suficiente..
bueno.. esa es la idea.. pero cuantas vueltas es por barra app (como para hacerme de la idea)
hoy vi una hilux altira.. bien bonita.. haber los neumaticos... mirsh! 32 igual que el troo.. los compadre por que estaba estacionado adelante mio... la mire y perecia tener un body de 2" y 2" mas de susp y se veia atr... haci que con 4" de levante +2" de los espaciadores + mis 32.. y se deviera de ver :D

pd: tengo de fondo de pantalla un trooper de mi "generation" con 5" de levante y unos simex de 35 8)
pd2: y el anterior era un troo komo el mio.. negrito sexy.. con 39xalgo y llantas militares, v8 350 mecanico.. ya no puedo seguir! o tendre que ir al baño
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-12-2005 11:05:25
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? JPVM General 10 02-12-2003 16:13:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.