Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2009, 00:28:15   #11
phostoxin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de phostoxin
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 35
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Mi familia ha tenido el galloper largo (5 ptas) y ahora ultimo el montero sport...
el galloper era diesel, era economico a su modo.. ahora comodidad, uff.. a mi gusto y de mi familia malo.. duro a cagar.. aspero y se solto entero, por eso se vendio (con 200 mil kms) y justo pillamos el montero sport. claro k bencinero, es gastador, es achanchado por el poco motor y por el peso del auto, hasta ahora lo tenemos todavia, tiene 190 mil kms. da en cuidad 5 o 6 km/lt, y en carretera 8 o 9, pero hasta los 120 kms/hr,porque despues se dispara un poco el consumo por su estructura poco aerodinamica.. ahora en comodidas es lejos, mejor que el galloper, mas suave, tiene casi los mismos kms y no esta para nada suelto, solo un poco la tapa o puesta trasera, pero nada que no se arregle moviendole las gomitas de las orillas (los topes) ajaj..

ojala te sirva mi opinion.. es una humilde opinion ya que he andado en los 2 sujetos en cuestion...

Saludos y suerte!
phostoxin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 02:57:01   #12
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Osea, comparando un Galloper con el Montero sport (ojo que no existe el montero sport corto todods son 5 puertas), a ojos cerrados el montero sport, 100 veces más, sobre todo en la seguridad mecanica, mitsu no falla....
Respecto del agua el motor diesel es más aperrado solo tienes que fijarte que no chupe agua por la admisión de aire.
Comodidad, encontraras en los dos modelos, seguridad solo en el Mitsu, valor post venta mitsu, repuestos mitsu caros pero wenos,hiunday baratos pero mas pencas.
Sl2

Cristián
Cita:
Empezado por phostoxin Ver Mensaje
Mi familia ha tenido el galloper largo (5 ptas) y ahora ultimo el montero sport...
el galloper era diesel, era economico a su modo.. ahora comodidad, uff.. a mi gusto y de mi familia malo.. duro a cagar.. aspero y se solto entero, por eso se vendio (con 200 mil kms) y justo pillamos el montero sport. claro k bencinero, es gastador, es achanchado por el poco motor y por el peso del auto, hasta ahora lo tenemos todavia, tiene 190 mil kms. da en cuidad 5 o 6 km/lt, y en carretera 8 o 9, pero hasta los 120 kms/hr,porque despues se dispara un poco el consumo por su estructura poco aerodinamica.. ahora en comodidas es lejos, mejor que el galloper, mas suave, tiene casi los mismos kms y no esta para nada suelto, solo un poco la tapa o puesta trasera, pero nada que no se arregle moviendole las gomitas de las orillas (los topes) ajaj..

ojala te sirva mi opinion.. es una humilde opinion ya que he andado en los 2 sujetos en cuestion...

Saludos y suerte!
jajajaja Entonces por mi parte esta mas que claro, por comodidad, confort y por su seguridad, me quedo con el montero...
Muchas gracias a todos en especial a Rudyard, por dejarme usar su post.
Entonces a esperar k lleguen las lucas que me faltan y se viene el nuevo proyecto jajajajaja
Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 10:00:05   #13
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
jajajaja Entonces por mi parte esta mas que claro, por comodidad, confort y por su seguridad, me quedo con el montero...
Muchas gracias a todos en especial a Rudyard, por dejarme usar su post.
Entonces a esperar k lleguen las lucas que me faltan y se viene el nuevo proyecto jajajajaja
Saludos

Compadre, yo que ud. me compro un tanque, mira que con esa patita de plomo no hay fierro que aguante ...jajaja ... llámame y conversamos!

Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 10:16:42   #14
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Compadre, yo que ud. me compro un tanque, mira que con esa patita de plomo no hay fierro que aguante ...jajaja ... llámame y conversamos!

Saludos
Jajajajajaja buena Marcelo, oye dejandose de leseo, me decidi por el montero asi que anda pensando que bicho le podemos meter jajajajaja
En la semana te llamo, por que estoy de nochero.
Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 10:54:17   #15
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Ok gracias por los comentarios, la verdad que de comprarse no sera abusado en jeepeo sera mas bien un auto que puedas subir a esquiar y derepente un paseo por arena.

slds
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 00:09:12   #16
Mauricio Peter Hadida Rud
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: IQUIQUE, oriundo OSORNO-PUERTO MONTT
Edad: 49
Mensajes: 1.709
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Hola Rudyard
Yo tuve una montero sport diesel 2003 y la anduve en todos los terrenos y andaba el descueve realmente yo no le tenía mucha fe en la arena y me metía a Ritoque Viña del Mar, anduvo de las mil maravillas obviamente no subí las trepadas más cototas pero el motor diesel tira sin problemas con respecto a los repuestos lo que es motor uno tiene una amplia gama de estos, ya que es el mismo motor que usa la H100 hyundai, por lo tanto puedes usar repuestos alternativos y originales hyundai (más baratos que mitsubishi) o si no ocupas alternativos mitsubishi o originales que son los más caros de de los cuatro, ahora debo reconocer que yo la anduve harto y como te digo en distintos terrenos me fui en el verano de Viña a Mendoza y desde aquí hasta Bariloche por caminos de tierra, arena anduve metido por la rivera de un río que no hice y pasé por todos lados y la montero no se soltó ni un poquito y al final crucé bariloche a Osorno y me fui a Lago Rango Lifén a campo de mi abuela y seguimos andando por caminos de tierra piedras y de todo.
Bueno perdona por la lata del viaje pero quería contarte quela diesel en carne de perro y si la andas a 100 kms/hr en carretera da como 11 ya que para mi gusto eso es lo único que tiene como muy reducido (la caja) ya que a 120 va como a 3600 rpm si mal no me acuerdo y chupa más pero si no es super cómoda, suave, bonita y deportiva las tiene todas, ahora si quieres algo el descueve es la montero corta tuve una del año 2001 la con motor V6 3.5cc. y esta si que la descueve con los bloqueos de caja y diferencial tracero haces lo que quieres en cualquier terreno chupa un poco pero con al caja tip-tronic y ese motor anda muy rico yo le metía pata y llegaba a los 190 kms/hr y ni se arrugaba es una delicia de jeep eso los repuestos de este modelo si son caros.
Espero haberte ayudado con esto aunque sea un poco dale no más con la montero sport diesel son muy buenas y con lo baratas que están ahora tienes un vehículo familiar seguro super bueno.

saludos

Mauricio Hadida R.
Mauricio Peter Hadida Rud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 13:25:41   #17
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Pero en su humilde opinion, cual es mejor para mis exigencias de terreno el montero sport corto o el hiunday Galloper corto?????
Les Cuento que antes de mi cherokee tenia un Vitaray en trepadas quedaba corto de motor y en el agua o barro se mojaba el distribuidor y se paraba (era electronico) jajajajajaja No creo que pase lo mismo con estos cierto??? jajajajajajajaj
Ayudenme los mejores opinologos del twistedandes!! jajajaja
Saludos y gracias por las respuestas
Pero no existe el Montero Sport Corto, a lo mejor te refieres al MOntero Corto a secas (¿).El Montero sport diesel tiene el mismo motor que el galloper diesel, aunque mediante algunas gestiones electrónicas en el sistema de inyección le subieron los hp a 115. Altamente recomendable para lo que quiere el amigo de Puerto Varas, es un vehículo muy bien hecho y además a pesar de que es un todoterreno puro su forma de SUV lo hace muy aerodinámico para viajes largos de carretera y para los vientos atravesados que no le hacen ni cosquilla.En cuanto al Montero corto, ya es otro vehículo (hablando del nuevo, porque el antiguo es el mismo Galloper).Ese no tiene chasis, por lo que si es para terreno malo mejor el Galloper.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 13:29:44   #18
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

En resumen para lo que quieres te recomiendo el sport diesel, ten en cuenta eso sí, que sus relaciones de caja son cortas, como dijeron, son las mismas del galloper, a 100 vas a 3000 rpm a 120 vas a 3500, lo cual es muy alto para un motor diesel. A 100 llegas a Alaska.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 13:33:02   #19
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Como cual se te ocurre???? pensando que lo que buscas es un sport...
Yo Estaba en la misma duda y hoy queria realizar la pregunta jajajajaja me la ganaron...
Disculpa Rudyard igual por meterme en tu tema.
Te cuento que en el que estaba pensando yo era un Montero corto o un galloper corto, bueno en todo caso lo quiero para tierra, piedras, barro y mucha chusca jajajajaja, nada de rocas (para que no se suelte tanto)
Saludos
cuanto es el presupuesto que tienes??

entre un montero sport o un montero (corto) y un Maloper me quedo lejos con el montero corto


Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Una consulta:Esas CRS son con cadena o correa?
creo que es con correa ...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 20:23:11   #20
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

me quedo lejos con el montero sport 2.5.....es largo de rienda pero uno se acostumbra
Saludos!

pd.el mitsu trae blokeo de dif. trasero ¿el galloper trae algo asi?
si alguien sabe que tire el datito!
fvespe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.