Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado ARB & lockright

Hola amigos, un compañero jeepero me pregunto acerca de colocar un lockright en el eje de su samuka, la verdad es que no supe decirle porque yo tengo intalado el arb y lo encuentro excelente. Mi amigo no tiene el presupuesto para gastar en un bloqueo arb y me pidio que averiguara como era el asusto de maniobrabilidad en diferentes terrenos y sus principales desventajas. Lo bueno segun mi experiencia es que no molestaria en cuidad ya que al desconectar los cubos no funciona. ¿Es posible regular la cantidad de bloqueo (resortes)?, de modo que no perjudique la maniobrabilidad?
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Tengo una pregunta más, si mi amigo solo lo instala en el eje delantero, no tendria problema en cuidad, ya que podria desconectar los cubos. ¿Que pasa con la maniobrabilidad en distintos terrenos?, considerando que en el corto plazo va a instalar una direccion hidraulica. Me han dicho que aumenta mucho el radio de giro.
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Tengo una pregunta más, si mi amigo solo lo instala en el eje delantero, no tendria problema en cuidad, ya que podria desconectar los cubos. ¿Que pasa con la maniobrabilidad en distintos terrenos?, considerando que en el corto plazo va a instalar una direccion hidraulica. Me han dicho que aumenta mucho el radio de giro.
hola alfredo
una duda,
porque adelante? y no atras primero?
creo que en un samuka LR adelante por si solo es plata perdida
sus "off road capabilities" seran notoriamente superiores desde cero bloqueo a bloqueo trasero
en cambio de cero bloqueo a solo delantero el jeep mejorara muy poco y tu amigo se sentira arrepentido de haber gastado la plata
mas aun con los inconvenientes de la direccion
mi himilde opinion

salu2

Poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Tengo una pregunta más, si mi amigo solo lo instala en el eje delantero, no tendria problema en cuidad, ya que podria desconectar los cubos. ¿Que pasa con la maniobrabilidad en distintos terrenos?, considerando que en el corto plazo va a instalar una direccion hidraulica. Me han dicho que aumenta mucho el radio de giro.
hola alfredo
una duda,
porque adelante? y no atras primero?
creo que en un samuka LR adelante por si solo es plata perdida
sus "off road capabilities" seran notoriamente superiores desde cero bloqueo a bloqueo trasero
en cambio de cero bloqueo a solo delantero el jeep mejorara muy poco y tu amigo se sentira arrepentido de haber gastado la plata
mas aun con los inconvenientes de la direccion
mi himilde opinion

salu2

Poroto
Que tal poroto, buena pregunta, la verdad es que no especifique muy claro lo sucedido. El asunto es que mi amigo tiene en este momento un capital disponible, con el cual no le alcanza para comprar dos bloqueos ARB (ahora no tiene ni adelante ni atrás), por lo tanto, lo que le conviene es comprar un LR y un ARB. El es un daily driver, por lo que no quiere poner el LR atras (ya que estaciona en un subterraneo) y esta pensando en poner ARB atrás y LR adelante.
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Stickers (calcomanías) ARB grandes 28x13 cms. Pato Leguía Venden - Partes y accesorios para 4X4 15 16-02-2007 10:42:10
Señores necesito ayuda con el ARB javier D-22 Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 22-09-2006 11:33:27
Funcionamiento Del Arb Wile E COYOTE General 4WD 2 22-08-2006 01:33:54
PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER?? KARLITROZ POZO General 4WD 29 06-08-2005 13:31:30
Problemas con ARB Alfredo Arenas General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.