Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2003, 09:39:15   #11
KMICCIO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

oki... oye y tienes algunas fotos de la tirolesa pa cachar??

saludos
Ignacio
www.gpsaventura.cl
  Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2003, 17:41:30   #12
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

aca van algunas en la cuna de la tirolesa Yosemite en California:

http://www2.ing.puc.cl/~cseebach/Cli...ose_up_CS.jpeg

http://www2.ing.puc.cl/~cseebach/Cli...rolesa_MG.jpeg

o mas cerca. anda a Geo expediciones (a la entrada del cajón del maipo, frente a las viscachas), ahí tienen tirolesa bajita y sin peligro, es re entrete y barato.
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2003, 22:50:28   #13
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por Patolín
Kmiccio, yo voy el sábado, subiendo como a las 07:00 Hrs. pues el domingo no puedo, no voy con tirolesa pues se debe llevar mas gente para preparar equipos, no es tan papalla, igual necesito tomar un poco de aire y practicar algo de treking en altura para prepararme para un paseíto que tengo pronto, a quien le tinque bajarse del jeep y caminar un poco que se arrime,
Estamos en contacto.
Patolín.-
...puedes afinar con un poco más de detalle el lugar??? si bien no puedo ir a las 07:00...tenía pensado ir para esos lados...tal vez nos vemos por allá...la duda es ¿seguir subiendo, pasando por Baños Morales o por el camino a Baños Colina????????
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2003, 07:32:35   #14
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Es por baños Morales hacia arriba, siempre por "la vereda norte" del rio (siempre tendrás al río a tu derecha, es un muy buen sistema para orientarse y no perderse), siguiendo el único camino que existe. bien pegadito al cerro en algunas partes y con mucho cuidado, que ese camino es bien traicionero.
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2003, 00:14:21   #15
KMICCIO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola tengo documentada la ruta en GPS por ese sector entra www.gpsaventura.cl bajas la ruta del cajon del maipo en download,
Hay nuevas historias y pusimos un geocaching en ese sector, registrate es gratis.

Saludos Ignacio castro.
staff Gpsaventura.cl
  Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 15:21:22   #16
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Yo vivo en el Cajón y he estado mirando las cartas y fotos aéreas del lugar, como Team estamos planificando ir el lunes 8 de diciembre (feriado) para explorar el lugar y definir rutas interesantes de ser posible. Si alguien se quiere arrimar avísenme.

Saludos,
R.R.

P.D. En algún lado tengo un link a unas fotos sacadas en el Cajón del Arena (así se llama), apenas lo pille lo publico.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 22:22:17   #17
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirañin
Yo vivo en el Cajón y he estado mirando las cartas y fotos aéreas del lugar, como Team estamos planificando ir el lunes 8 de diciembre (feriado) para explorar el lugar y definir rutas interesantes de ser posible. Si alguien se quiere arrimar avísenme.

Saludos,
R.R.

P.D. En algún lado tengo un link a unas fotos sacadas en el Cajón del Arena (así se llama), apenas lo pille lo publico.
Visto desde el frente, en la parte más alta, se ve super peluda la pasada y en el último tiempo, solo he visto pasar a peatones...pero tengo la idea que hay algún camino que baja desde el lado que va a los Baños Colina, a la altura del puente...

:?: :?: :?:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 08:31:27   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirañin
Yo vivo en el Cajón y he estado mirando las cartas y fotos aéreas del lugar, como Team estamos planificando ir el lunes 8 de diciembre (feriado) para explorar el lugar y definir rutas interesantes de ser posible. Si alguien se quiere arrimar avísenme.

Saludos,
R.R.

P.D. En algún lado tengo un link a unas fotos sacadas en el Cajón del Arena (así se llama), apenas lo pille lo publico.
A ver para para para

Que onda, No habias vendido tu Suzuki? Lo veo en la foto muy bien peinado, lo tienes aun?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 09:12:17   #19
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
A ver para para para

Que onda, No habias vendido tu Suzuki? Lo veo en la foto muy bien peinado, lo tienes aun?
Me encantaría tenerlo aún, la foto es sólo en recuerdo , por lo que sé está muy paradito y circulando en Isla de Pascua (Sí, ahí mismo). Por ahora cuento con el Samurai II de mi viejo de vez en cuando (estándar :? ), y espero poder armarme pronto otra máquina (ya tengo algunas ideas en mente).

Salu2,
R.R.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 09:43:48   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirañin
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
A ver para para para

Que onda, No habias vendido tu Suzuki? Lo veo en la foto muy bien peinado, lo tienes aun?
Me encantaría tenerlo aún, la foto es sólo en recuerdo , por lo que sé está muy paradito y circulando en Isla de Pascua (Sí, ahí mismo). Por ahora cuento con el Samurai II de mi viejo de vez en cuando (estándar :? ), y espero poder armarme pronto otra máquina (ya tengo algunas ideas en mente).

Salu2,
R.R.
Ahh, ok. Bueno seria, en lo que te pueda ayudar solo avisa.

saludos
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.