Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2004, 18:20:04   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Super buena la ruta ! se bastante bonita para ir con la familia

Es de libre acceso ? alguna restriccion ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2004, 20:00:37   #12
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
De quien es esa Patrol ? Que año es y que motor tiene ? Me gusta harto ese modelo.... ni muy vieja ni muy nueva

Ese no es un Patrol
Es un Nissan Safari Gran Road. (Espectacular), es de Hugo Escobar, este jugetito, pesa casi lo mismo que el mio (2.100 kg aprox) Motor TD42 Diesel (Sin Turbo) 24V, Coronas 4.11, Neumaticos 33", 133HP, Bloqueo 100% electrico de Fabrica en el diferencial trasero (Solo Modelo Gran Road), caja de 5 cambios, Parrilla, Winche y Neblineros originales, Año 89.
Este es un Jeep Iquiqueño, internado legalmente al pais ya que el dueño vivia en arica.
Andubimos a la par todo el rato y el motor se porto espectacular, jamas se calento (12 Litros de aceite y 2 Filtros), muy potente y no tiene turbo, lo que lo hace mas confiable.
Los diferenciales de este Jeep son mas anchos y grandes que los patrol antiguos. (Similar al TLC)
Muy rico el Jugete, tb esta el Nissan Patrol GQ que tiene caracteristicas muy similares.
Fue un digno acompañante de mi TLC. :D Claro que hugo lo unico que queria era andar en un Jeep del porte del mio ya que andaba con toda su familia y yo lo unico que queria era tener un motor diesel como ese :D
Me gusto mucho ese motorsito para un futuro upgrade a mi TLC.

Con respecto a la pregunta de Tapage, la palanca que controla mi PTO esta al lado de la palanca de cambios, Tiene 3 posiciones Adelante, atras y N), se puede usar con la transfer en neutro o conectada (Asi giran las ruedas). (En los PTO con cajas SM465 o similares, no se puede hacer eso :D )
Con respecto al CV, si tiene CV adelante (de fabrica).

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2004, 20:16:30   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO

Con respecto a la pregunta de Tapage, la palanca que controla mi PTO esta al lado de la palanca de cambios, Tiene 3 posiciones Adelante, atras y N), se puede usar con la transfer en neutro o conectada (Asi giran las ruedas). (En los PTO con cajas SM465 o similares, no se puede hacer eso :D )
Con respecto al CV, si tiene CV adelante (de fabrica).

Saludos
Facundo
Facundo

que es el PTO ? use el buscar y me dio Pto Varas, Pto Montt

Saludos

:(
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2004, 20:29:55   #14
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

PTO = Winche Mecanico (Asi lo nombran en ingles) PTO Winch
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 04:52:42   #15
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
PTO = Winche Mecanico (Asi lo nombran en ingles) PTO Winch
PTO = Power Take Off

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 09:21:11   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Me gusto mucho ese motorsito para un futuro upgrade a mi TLC.
Acá ya son varios que han hecho esos upgrade .. pero por salud los han hecho completos .. osea, Motor TD42 + caja + transfer .. y quedan andando la RAJAAAAA .. ! digo si le cambias a un 40 un 3B por uno de estos la diferencia se siente ..

Cita:
Empezado por FLOZANO
Con respecto a la pregunta de Tapage, la palanca que controla mi PTO esta al lado de la palanca de cambios,
que extraño .. acá en las que hay está debajo del asiento del piloto .. junto a la palabca de cambios está la del transfer .. a hora bien te refieres a junto a la palanca de cambios pero de tu lado .. :?:

Cita:
Empezado por FLOZANO
Tiene 3 posiciones Adelante, atras y N), se puede usar con la transfer en neutro o conectada (Asi giran las ruedas).
Eso si lo sabia .. de hecho es lo optimo para un PTO no más hay que tener habilidad para lograr hacer esto bien .. velocidad del PTO vs velicidad de las ruedas ..

Cita:
Empezado por FLOZANO
Con respecto al CV, si tiene CV adelante (de fabrica).
me caes tan mal ..

yo tengo que conseguirme una par mi TLC ahora que se viene el SO :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 10:03:05   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Las Palancas estan codas al lado, primero esta la del PTO, Luego la de Cambios y finalmente la transfer.

Si llego a poner ese motor, lo haria con caja y transfer, eso es lo que me gusto, ya que tiene caja de 5 cambios y el mio no.
Y tal vez podria usar mis cajas + PTO para el Proyecto V8...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 10:59:04   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
De quien es esa Patrol ? Que año es y que motor tiene ? Me gusta harto ese modelo.... ni muy vieja ni muy nueva

Ese no es un Patrol
Es un Nissan Safari Gran Road. (Espectacular), es de Hugo Escobar, este jugetito, pesa casi lo mismo que el mio (2.100 kg aprox) Motor TD42 Diesel (Sin Turbo) 24V, Coronas 4.11, Neumaticos 33", 133HP, Bloqueo 100% electrico de Fabrica en el diferencial trasero (Solo Modelo Gran Road), caja de 5 cambios, Parrilla, Winche y Neblineros originales, Año 89.
Este es un Jeep Iquiqueño, internado legalmente al pais ya que el dueño vivia en arica.
Andubimos a la par todo el rato y el motor se porto espectacular, jamas se calento (12 Litros de aceite y 2 Filtros), muy potente y no tiene turbo, lo que lo hace mas confiable.
Los diferenciales de este Jeep son mas anchos y grandes que los patrol antiguos. (Similar al TLC)
Muy rico el Jugete, tb esta el Nissan Patrol GQ que tiene caracteristicas muy similares.
Fue un digno acompañante de mi TLC. :D Claro que hugo lo unico que queria era andar en un Jeep del porte del mio ya que andaba con toda su familia y yo lo unico que queria era tener un motor diesel como ese :D
Me gusto mucho ese motorsito para un futuro upgrade a mi TLC.

Saludos
Facundo
Sólido reporte Facundo Me gusto el modelo , bueno , del Safari, que es el nombre Nipón del Patrol, eso de "Grand Road" es muy japonés tambien. Con bloqueo electrico ,etc. vien con un equipo espectacular. Debe ser uno de los pocos asi en Chile. Ese tipo deberia traer un kit de levante de Australia para ese modelo y quedaría a la altura (fisica ) de tu TLC. Ahora ya encuentro mas practico el modelo largo.

Gracias por el reporte !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 11:01:49   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Me gusto mucho ese motorcito para un futuro upgrade a mi TLC

Acá ya son varios que han hecho esos upgrade .. pero por salud los han hecho completos .. osea, Motor TD42 + caja + transfer .. y quedan andando la RAJAAAAA .. ! digo si le cambias a un 40 un 3B por uno de estos la diferencia se siente ..
Obvio querido David, si usar un motor NISSAN es un UPGRADE para cualquier marca .... yo por desgracia con el V6 3.2 Isuzu hice un DOWNGRADE.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 11:36:50   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage
Me gusto mucho ese motorcito para un futuro upgrade a mi TLC

Acá ya son varios que han hecho esos upgrade .. pero por salud los han hecho completos .. osea, Motor TD42 + caja + transfer .. y quedan andando la RAJAAAAA .. ! digo si le cambias a un 40 un 3B por uno de estos la diferencia se siente ..
Obvio querido David, si usar un motor NISSAN es un UPGRADE para cualquier marca .... yo por desgracia con el V6 3.2 Isuzu hice un DOWNGRADE.-
Estimado Juan Pablo .. no te voy a contestar casi nada con respecto al Downgrade ..

Pero quiero que sepas que un 1HD-T no tienen nada que envidiarle a un TD42 .. de hecho camina más duro .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruta de Rocas - Guanaqueros RoNdrigo Pastén Rutas 13 17-01-2007 12:23:37
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
ruta los pellines valdivia - curiñanco fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 16 05-05-2005 11:17:37
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16
Comalle - Lolol / Ruta turistica FLOZANO Rutas 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.