Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2010, 21:40:37   #11
fpenafiel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Neumáticos para Gran Vitara 1.6 (215/65/R16)

Hola,, me encuentro con un problema similar no se que neumatico montarle a mi jeep un GV III, de hecho manana tengo que llevarlo a la revision de los 60 mil km y espero esta semana comprarle neumaticos nuevos ya que los que trae de fabrica son una basura... yo no se si los vendedores son unos charlatanes que cada uno desprestigia al otro de una forma que te confunden y no sabes que comprar me han ofrecido desde neumaticos chinos a michellin. uno me decia lo mejor es maxxis no creo que sean malos por que son famosos en las motos y bicicletas pero no se si seran buenos. y otras marcas mas, hace unos dias atras casi le monte los dunlop at3 fui a montarlos y el vendedor un flaite cuando le dije que queria comprar los 4 pero que lo hiciera onda pronto dentro de la tarde fui a las 5pm a una tienda aca en santiago me dice preportente mente tu creis que eres el unico que quiere neumaticos jajaja y me enoje y me fui bueno el perdio eran 4 neumaticos comprados al contado y ni descuento me hacian... luego de leeer un monton estoy entre 2 neumaticos los yokohama geolandar ats y los toyo open country at, yo condusco mucho en carretera, caminos de ripio y nieve... asi que si alguien tiene comentario sobre estos neumaticos los espero ya que estoy confundido...
saludos que esten todos bien!!
fpenafiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 04:02:48   #12
ROLOX
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Neumáticos para Gran Vitara 1.6 (215/65/R16)

el viernes compre unos dunlop grandtrek at3 y hoy domingo me di cuenta que el neumatico izq delantero tenia un cototo y un tajo en el borde!!!

culpa mia ´por algun evento ke me comi o del neumatico??


voy a reclamar mañana !!
ROLOX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.