Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2015, 21:14:23   #11
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Solo estoy siendo franco, no dije en ninguna parte que estoy ahorrando en materiales o haciendo COSAS MALAS o que no sirvan, y nunca en mi vida voy a vender algo que sepa que es de baja calidad , solo mencione que POR AHORA el negocio funciona muy mal. TODAS LAS PERSONAS siempre buscan el carro MAS BARATO. En ninguna parte estoy diciendo que estoy comprando materiales baratos o de baja calidad o entregando productos malos.

1) Que no tenga frenos, que sale muy caro.
2) Que sea usado y que lo compren en un remate, que sale muy caro.
3) Que quieren el dato del maestro que los hace/fabrica a menos de 1/3 del valor real para que el hombre pueda comprar el pan a fin de mes, si se gana 30 lucas por hacerlo.
4) Que se lo vendan sin neumáticos, que sale muy caro.
5) Que lo hagan hasta sin suspensiones, que sale muy caro.
6) Que mejor me voy a otra parte, que sale de mi presupuesto.
7) Que voy a buscar una reja tirada por allí, un portón metálico y le pongo ruedas y listo, sale mas barato.
8) Que voy a cotizar en otra parte mejor, que este tipo es muy caro, yo quiero pagar menos de la mitad.

MIS VALORES SON EXACTOS AL MERCADO, NI MUY CARO NI MUY BARATO, la gente que compra carros de motos o atv (de los chicos) la gran mayoría paga máximo $350.000 por un carro de esos, soy muy pocos los que pagan mas de 500 mil por un carro chico para 700 kg mas o menos y de unos 1.5x2 metros en la plataforma, SON UNA AGUJA EN UN PAJAR, de 30 personas que necesiten un carro de esos, solo 3 serán capaces de pagar mas de 400 mil.
ENCONTRAR A ESE ALGUIEN, es algo extremadamente difícil, un aguja en un pajar.

LOS CHILENOS SON CAGAOS, QUIEREN SIEMPRE LO MAS BARATO, LO MAS REGALADO Y LOS MAS PENCA, EL MEJOR TALLER DE AUTOS, LA MEJOR MAESTRANZA LO QUE SEA siempre es mejor lo mas barato, ese es el que pasa lleno, el que tiene el taller mas grande, el que tiene las maquinas mas caras, el que hace las cosas meticulosamente, el mas honrado PASA VACIÓ y sin CLIENTELA, a noser de que sea un negocio o taller con herencia que tenga clientes de hace años y clientes que paguen lo que corresponda claro.

"Este hombre los hace a menos de la mitad", ESO es lo que buscan la mayoría. "Oye no compres ese carro estas loco, un loco en facebook vende carros super buenos y baratos a $150.000 y tu estas a punto de pagar $600.000 por ese carro, te están cagando !!, te voy a dar el numero del datito de los carros por 150 mil. "

Y si, es muy mal negocio, la clientela no existe, un carro dura toda una vida, y además como dije antes, mucha "competencia" y lo único que le importa a la persona es el precio, nada mas, lo mas barato es lo mejor. No es que sea malo, es MUY LENTO, funciona pero es muy lento el negocio. Y no tengo la plata para fabricar varios carros y ponerlos en venta altiro, por eso puse este mensaje, caso contrario tendría como 5 carros a la venta ahora y con marca y todo, Y LO VOY HACER.



Autorizado a circular a 180 kilómetros por hora sin dañar los neumáticos ni los rodamientos. La estabilidad es asunto tuyo, depende de la carretera, como manejes, el vehículo y la configuración de como lleves la carga.

Saludos
Ahora si ,entendí, :asshol e2:
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 22:47:26   #12
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Solo estoy siendo franco, no dije en ninguna parte que estoy ahorrando en materiales o haciendo COSAS MALAS o que no sirvan, y nunca en mi vida voy a vender algo que sepa que es de baja calidad , solo mencione que POR AHORA el negocio funciona muy mal. TODAS LAS PERSONAS siempre buscan el carro MAS BARATO. En ninguna parte estoy diciendo que estoy comprando materiales baratos o de baja calidad o entregando productos malos.

1) Que no tenga frenos, que sale muy caro.
2) Que sea usado y que lo compren en un remate, que sale muy caro.
3) Que quieren el dato del maestro que los hace/fabrica a menos de 1/3 del valor real para que el hombre pueda comprar el pan a fin de mes, si se gana 30 lucas por hacerlo.
4) Que se lo vendan sin neumáticos, que sale muy caro.
5) Que lo hagan hasta sin suspensiones, que sale muy caro.
6) Que mejor me voy a otra parte, que sale de mi presupuesto.
7) Que voy a buscar una reja tirada por allí, un portón metálico y le pongo ruedas y listo, sale mas barato.
8) Que voy a cotizar en otra parte mejor, que este tipo es muy caro, yo quiero pagar menos de la mitad.

MIS VALORES SON EXACTOS AL MERCADO, NI MUY CARO NI MUY BARATO, la gente que compra carros de motos o atv (de los chicos) la gran mayoría paga máximo $350.000 por un carro de esos, soy muy pocos los que pagan mas de 500 mil por un carro chico para 700 kg mas o menos y de unos 1.5x2 metros en la plataforma, SON UNA AGUJA EN UN PAJAR, de 30 personas que necesiten un carro de esos, solo 3 serán capaces de pagar mas de 400 mil.
ENCONTRAR A ESE ALGUIEN, es algo extremadamente difícil, un aguja en un pajar.

LOS CHILENOS SON CAGAOS, QUIEREN SIEMPRE LO MAS BARATO, LO MAS REGALADO Y LOS MAS PENCA, EL MEJOR TALLER DE AUTOS, LA MEJOR MAESTRANZA LO QUE SEA siempre es mejor lo mas barato, ese es el que pasa lleno, el que tiene el taller mas grande, el que tiene las maquinas mas caras, el que hace las cosas meticulosamente, el mas honrado PASA VACIÓ y sin CLIENTELA, a noser de que sea un negocio o taller con herencia que tenga clientes de hace años y clientes que paguen lo que corresponda claro.

"Este hombre los hace a menos de la mitad", ESO es lo que buscan la mayoría. "Oye no compres ese carro estas loco, un loco en facebook vende carros super buenos y baratos a $150.000 y tu estas a punto de pagar $600.000 por ese carro, te están cagando !!, te voy a dar el numero del datito de los carros por 150 mil. "

Y si, es muy mal negocio, la clientela no existe, un carro dura toda una vida, y además como dije antes, mucha "competencia" y lo único que le importa a la persona es el precio, nada mas, lo mas barato es lo mejor. No es que sea malo, es MUY LENTO, funciona pero es muy lento el negocio. Y no tengo la plata para fabricar varios carros y ponerlos en venta altiro, por eso puse este mensaje, caso contrario tendría como 5 carros a la venta ahora y con marca y todo, Y LO VOY HACER.



Autorizado a circular a 180 kilómetros por hora sin dañar los neumáticos ni los rodamientos. La estabilidad es asunto tuyo, depende de la carretera, como manejes, el vehículo y la configuración de como lleves la carga.

Saludos
Cuanto x 2 de esos ?
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 22:50:01   #13
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

y que sirvan para llevar una tahoe 4 puertas ariba... obvio
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 23:21:22   #14
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Esto es un chiste ?
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2015, 23:39:46   #15
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Cita:
Empezado por power Ver Mensaje
Cuanto x 2 de esos ?
Cita:
Empezado por power Ver Mensaje
y que sirvan para llevar una tahoe 4 puertas ariba... obvio
Muy bien power, ya que es una broma, pero por si te interesa para mi es un placer responder a tu solicitud, para pedir tu carro solo llama al +569 99097956

$2.400.000 sin frenos.

-2800 Kg de carga en la plataforma de 5.5 x 2 metros con piso de terciado estructural desmontable.
-6.7 metros largo total con lanza.
-Enganche de bola de 2", con cadenas.
-Doble eje, neumáticos de carga y ruedas aro 15, paquete de resortes con balancín/equalizador.
-Baranda frontral apernada/desmontable.
-2 ramplas de 2 metros que se guardan en la parte delantera del carro.
-Luces LED grandes en la parte trasera.
-2 apoyos de fuerza.

Opcional:

-Aumento de dimensiones o de capacidad de carga.
-Frenos (En un eje, en ambos ejes, eléctricos de tambor, hidráulico-inerciales de tambor, hidráulicos-inerciales de disco, electro hidráulicos de disco o de tambor), dentro del precio se incluye la instalación del controlador de frenos (si es eléctrico y si la camioneta no tiene).
-Tornamesa/rodete, como los carros de los camiones, un eje adelante y otro atrás, el de adelante se gira, esto da mas estabilidad al carro sin importar la distribución de la carga, además copia parte del movimiento al doblar lo que hace mas idóneo para circular en ciudad.
-Rueda de maniobras.
-Caja de herramientas/baul.
-Intermitentes o luces laterales.
-Galvanizado en caliente.
-Piso terminación de acero diamantado o aluminio con base de terciado.
-Piso tablones.

Fabricación y garantía:

-Se cancela el 100% del valor del carro antes de la fabricación, el plazo de fabricación demora 4 días a 1 mes dependiendo del tipo de carro.
-1 Año de garantía. (30.000 km o una vez al año mantenimiento de masas/limpieza/engrase en taller mio, no exceder los 180 Km/h, no exceder la carga establecida, no chocar, no pasar por un tronco de 40 cm de diámetro a 120 km/h con el carro cargado, etc)
-Despacho a todo Chile, retiro en San Fernando (taller) o retiro en Pichilemu.

Cita:
Empezado por Diablo Ver Mensaje
Esto es un chiste ?
Para nada, solo estoy diciendo la verdad.

Última edición por samir.18 fecha: 13-07-2015 a las 00:05:18
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2015, 14:56:52   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Que tipo mas sincero!.. creo que me caes bien. Sin duda por estas tierras las personas no estan acostumbradas a ser muy directos. Pero aparte de tus analisis de mercado liberadores y sobre-expresivos, encuentro que están bien detallados tus items de carros.

Espero en algún momento te vaya muy bien, tienes las ganas y la cabeza. Lo demás llegará con el tiempo.


Éxito.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2015, 17:14:23   #17
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Samir creo que se esta confundiendo el tema de la sinceridad con respecto al planteamiento del trabajo, esta bien hablar con la verdad, eso nadie lo va a discutir, pero de ahi a hablar de que ganas muy poco o nada con este trabajo no esta bien, ya que habla de una disconformidad tuya con respecto a un producto hecho con tus propias manos, por eso en un primer post te puse que te re plantearas el tema, eso es lo que no esta bien, nadie te mandara hacer un carro en donde ve a la persona que le hara el carro que hecha puteadas porque gana poco, no eres confiable.

además estas metido en un rubro re complicado:

Nadie quiere pagar mucho porque los carros en general se usan un par de veces al año y no amerita.

Hacer un carro básico es relativamente fácil por lo cual muchos soldadores con o sin experiencia ya dan el servicio (a precios bajos)

Compites con empresas que ya tienen un renombre en el mercado, posiblemente eres el mejor soldador del mundo, pero quien te conoce con respecto a Aerovan??? En quien confiaran mas en el cobro de una garantía??? como vas a competir con ellos?? tienes alguna estrategia de ventas?? tienes razón social para descontar el IVA en empresa?? tienes fotos de los modelos?? catalogo de las opciones que vendes??

Debes tener claro un cosa que es super importante, nadie gana plata en su empresa sin haber invertido una buena cantidad de lukas en ella, esto lo digo de una forma super constructiva, creo que el planteamiento de tu negocio en las bases esta bien y la descripción de los carros y sus alternativas es súper precisa y profecional, pero en la forma según los leído en tus palabras esta equivocada y te falta tener estructura mas de empresa.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2015, 18:03:32   #18
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Sobre-expresivos, ja.
Yo creo que son comentarios fuera de lugar.
Me gustaría saber si alguien encargará un carro después de esos comentarios.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2015, 18:22:37   #19
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

Samir es especial... es un cabro que dice lo que piensa... Solo le falta un buen filtro..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2015, 20:41:42   #20
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.

En lo personal me causo " gracia" que Samir utilizará un Adjetivo gramatical de " autorizado" para gráficar que los componentes utilizados en la fabricación de los carros, eran de buena calidad y podían desplazarse a 180 kilómetros por hora, sin lugar a dudas creo que nuestro lenguaje tiene diversas opciones para poder expresar de mejor y buena manera un producto de calidad como el ofertado .

Respecto a la carencia de recursos para poder invertir y tener una sala de ventas " te recomiendo postular a los creditos corfo, también llamados capital semilla las postulaciones son en los meses de marzo y abril de cada año , constituyen una excelente alternativa para emprender negocios , y nunca olvides que los buenos negocios se construyen en base a ideas y oportunidades ,suerte
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.