Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2009, 20:38:12   #11
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Cita:
Empezado por phostoxin Ver Mensaje
encerio?? porque mi viejo tiene la 2007 con motor 4.7 y andandola como caballero le da 5 o 5.5, y cuando la pesco yo me da como 4 o 4.5 jijiji..

saludos!

es mas economico el Hemi 5.7 mientras lo andes suave gracias al sistema multi displacement.
http://www.youtube.com/watch?v=i4dSfr84UQs


yo tambien tuve una 1500 quad cab año 2006 con el 4.7 y me daba 4 en ciudad.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 14:48:18   #12
seba_atv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Valdivia, Region de los rios
Edad: 28
Mensajes: 44
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

hola amigo de que color es y de cuanto precio estariamos hablando y cuantos km tiene
seba_atv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 08:58:22   #13
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

la ram pero esperaría la diesel...

en todo caso la l200 es bastante rica. pero!

1) el pick up es mucho mas chico... si tu moto es grande vas a tener que llevar la tapa abierta
2) con un carro muy pesado se va a poner bastante chancha pero de que se lo puede se lo puede.
3) el espacio interior es menor..


ambas son buenas pick up pero para usos distintos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 17:34:20   #14
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Yo creo q las camionetas deben ser grandes..en las chicas el pick te limita mucho, para todo tienes que bajar la tapa del pick up, o sea pa un uso ligero (bolsas del super mercado) anda super bien. La ram que tenemos en la casa anda perfecto, da como 7.5-8 km/lt y es un gusto manejarla..
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 17:35:00   #15
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Cita:
Empezado por tuket Ver Mensaje
yo me compre la ram 1500 4x4 2009 la cargo con una 4 ruedas y tiro una lancha sin ningun problema hemi 5.7 rendimiento 5 por litro pero realmente comoda muy rapida y segura.
Avísame cuando te aburras de la camioneta...me encanta la 1500 con HEMI.

Saludos
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 17:45:58   #16
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Aer...
Yo tengo una l200 dakar 2.5 turbo diesel...
Primero tienes que ver si te sirve el espacio de la mitsu, ya que es bastante mas pequeña que una Ram. En cuanto el tema de la moto, creo que es mas comodo la Ram, ya que yo con mi moto suzuki (160) tenia que andar con el portalon abierto.
Ahora tambien debo decir que una de las camioneta (pequñas o normales) que mas me gusto al momento de comprarla, y eso que probé todas.
No creo que la L200 sea comoda solo para poner las bolsas del super y esta mas que probado (Yo yipie con la moto atras, Pilupelao remolcaba un TLC y se pegaba sus buenos piques).
Saludos espero que te sirva!
Atte
Camilo
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 18:24:45   #17
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Aer...
Yo tengo una l200 dakar 2.5 turbo diesel...
Primero tienes que ver si te sirve el espacio de la mitsu, ya que es bastante mas pequeña que una Ram. En cuanto el tema de la moto, creo que es mas comodo la Ram, ya que yo con mi moto suzuki (160) tenia que andar con el portalon abierto.
Ahora tambien debo decir que una de las camioneta (pequñas o normales) que mas me gusto al momento de comprarla, y eso que probé todas.
No creo que la L200 sea comoda solo para poner las bolsas del super y esta mas que probado (Yo yipie con la moto atras, Pilupelao remolcaba un TLC y se pegaba sus buenos piques).
Saludos espero que te sirva!
Atte
Camilo
Disculpa Camilo, la intención no fue ofender con la capacidad de carga, todo depende del uso y ni siquiera de las $$$ porque los precios andan por ahi nomas, pero la gran mayoria de la gente no carga sus camionetas y cuando lo hacen, las cargan con lo del dia a dia, maletas, compras menores.

Si la utilidad que le das a la camioneta es de carga (moto, elementos mayores) la opción mas recomendable es una camioneta full size.

A todo esto, vi unas l200 con motor 3.2...es el mismo que el de los monteros??

Slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 19:16:49   #18
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Todo Bien estimado,
Si incluso yo me queria comprar un Ram, pero entre lo grande que es y ademas obviamente la iba a levantar y bla bla bla, no era muy funcional jeje..
Sí, hay unas nuevas 3.2, y creo que tienen el mismo motor de los monteros. Eso si, el modelo es algo como "work" por lo que no vienen tan bien equipadas por dentro (tipo chiches, pantalla etc).
Saludos y ojala sirva la info!
Camilo
Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Disculpa Camilo, la intención no fue ofender con la capacidad de carga, todo depende del uso y ni siquiera de las $$$ porque los precios andan por ahi nomas, pero la gran mayoria de la gente no carga sus camionetas y cuando lo hacen, las cargan con lo del dia a dia, maletas, compras menores.

Si la utilidad que le das a la camioneta es de carga (moto, elementos mayores) la opción mas recomendable es una camioneta full size.

A todo esto, vi unas l200 con motor 3.2...es el mismo que el de los monteros??

Slds
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 20:15:50   #19
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Aqui concuerdo con ffbros:
Tengo una L200 97 CRS y mas feliz que perro con 2 colas.
Un amigo lleva 2 KTM atras, si, con la tapa abierta
Yo lleve un TLC FJ40 arrastrando Santiago-Copiapo, mas familia y su cachureo y 0 ata'os, 3a en subida libre (2da tras camion) 160 en recta y ni me di cuenta (pero si susto ya que frenar las 2 tons de atras es cosa seria)
Original tiene 143HP y con modulo 163. En off road es mas versatil, en estacionamientos tambien, cabemos 5 grandes comodos (Pto Montt - Stgo de una es buena prueba), y es facil subirse y bajarse incluso atras
La CRS viene full con climatizador, sunroof y vidrio trasero electrico
La 3.2l tiene 158Hp pero solo traen la version mas basica, sin climatizador, sunroof ni vidrio tras. abrible.
A mi gusto prefiero butacas que banco adelante, aunque no me quepa un laptop en el apoyabrazos.
El consumo tambien es bastante razonable, 7-8 en ciudad con pate-plomo, 15 a 100kms/hra y 13 a 120kms/hra con neumas 285/75/16
Yo probe la Ram, pero la encontre too big para city (ni me cabe en el estacionamiento), poco apoyo lateral en los asientos, desconfio de las cajas automaticas americanas y tendria mucho atao en estacionamientos subterraneos, o diagonales a la calle por lo larga.
Pero . . . . En gustos no hay nada escrito, cada quien sabe donde le aprieta el zapato, pero si concuerdo con otra cosa dicha
SON 2 CAMIOS DISTINTAS, no se deberian comparar.
Salu2

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
la ram pero esperaría la diesel...

en todo caso la l200 es bastante rica. pero!

1) el pick up es mucho mas chico... si tu moto es grande vas a tener que llevar la tapa abierta
2) con un carro muy pesado se va a poner bastante chancha pero de que se lo puede se lo puede.
3) el espacio interior es menor..


ambas son buenas pick up pero para usos distintos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 23:07:01   #20
tuket
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: requinoa
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado Re: dodge ram 2500 o new l200

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Avísame cuando te aburras de la camioneta...me encanta la 1500 con HEMI.

Saludos
esperando lift kit 2,5" adelante 3/4" atras 33x12,5 r17 buscando alternativas para los neumaticos recibo opiniones en esa medida y 50 50

http://img216.imageshack.us/img216/7...quinoa082w.jpg
tuket está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.