|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
|
Herramientas |
23-11-2011, 08:59:16 | #11 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: ¿vitara o blazer?
mmmmmmmmm para empezar son de segmentos bien distintos, el vitara un modelo basico , aunque sea full equipo de tamaño pequeño, el blazer un mid size full equipo es otra cosa, mi experiencia
mi señora se compro un vitara rugby 3 puertas( nunca lo manejo , pero ese es otro cuento, asi que lo ocupe yo...) full equipo, que nos duro hasta( como 7 meses) cuando un colectivero nos choco el costado porque no respeto el ceda el paso, conclusion, harto daño , mucho diria yo, no me gusto, asi que con la venta del water mas lo que le saque al colectivero, se compro un blazer96 full quipo con cuero 3 puertas( que lo sigo manejando yo ) , y otra cosa...ha tenido un par de panas ,pero nada del otro mundo, se rompio el radiador , lo mande a soldar y quedo impecable, aca el radiador costaba 380 lucas y en EEUU 27 lucas , o sea roban harto aca por los repuesto, le cambie rotulas las 4 en 50 lucas, es un show cambiarlas pero cuando se cacha como se hace resulta facil, y la bomba de bencina que murio a los 155.000 km, la bosch del modelo cuesta 50 lucas... pero es otra cosa como digo, ni ca volveria con un vitara...al final consumen ademas casi lo mismo y uno es automatico y el otro mecanico... en fin al final es cosa de gustos saludos! |
23-11-2011, 10:35:00 | #12 |
Junior Member
Newbie
|
hola rinox consulta y cuanto te esta dando por litro tu blazer mas menos
saludos |
24-11-2011, 20:57:45 | #13 | |
Senior Member
Top 1000
|