Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2005, 19:36:59   #11
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
BUENO,,, VEAMOS QUE SE VIENE PARA EL 2006,,,,, ESTA CLARO QUE NO VOLVEMOS A MEDANOSO,,,,, DONDE PODRIAMOS IR?????
QUIZA EL MAR DE DUNAS ALTO PARA APROBECHARLO AL MAXIMO Y HACER UNA PASADITA POR LAS DUNAS CORTAS,,, AHI SI QUE QUEDARIA LA GRANDE,,,,,,,,, A ALGUIEN LE MOLESTARIA????
O QUIZA EVITAMOS EL DIA DE CAMPAMENTO EN DESIERTO????
QUE OPINAN,, VAMOS A DORMIR AL DESIERTO O NO??


SALUDOS BRUJIS,,,,, COMO ESTA EL MUNDO REAL??? O TODAVIA DE VACACIONES??????
Ando muy perdido por que llegue al 3er y 4º dia de ruta no mas :( , podrian explicar que paso en medanoso plis

Del mar de dunas alto ... ATR para el dia muy dificil, dimos jugo con los neumas pero lo pasamos la raja voto que SI.
Dormiton ? da lo mismo...
Un dia de playa? Mmmm creo que no por que para los que estamos muy lejos seria un dia menos de jeepeo (si quiero playa llego antes o me vuelvo despues)

SALUDOS
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2005, 20:28:39   #12
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Pato Ríos
BUENO,,, VEAMOS QUE SE VIENE PARA EL 2006,,,,, ESTA CLARO QUE NO VOLVEMOS A MEDANOSO,,,,, DONDE PODRIAMOS IR?????
QUIZA EL MAR DE DUNAS ALTO PARA APROBECHARLO AL MAXIMO Y HACER UNA PASADITA POR LAS DUNAS CORTAS,,, AHI SI QUE QUEDARIA LA GRANDE,,,,,,,,, A ALGUIEN LE MOLESTARIA????
O QUIZA EVITAMOS EL DIA DE CAMPAMENTO EN DESIERTO????
QUE OPINAN,, VAMOS A DORMIR AL DESIERTO O NO??


SALUDOS BRUJIS,,,,, COMO ESTA EL MUNDO REAL??? O TODAVIA DE VACACIONES??????
Ando muy perdido por que llegue al 3er y 4º dia de ruta no mas :( , podrian explicar que paso en medanoso plis

Del mar de dunas alto ... ATR para el dia muy dificil, dimos jugo con los neumas pero lo pasamos la raja voto que SI.
Dormiton ? da lo mismo...
Un dia de playa? Mmmm creo que no por que para los que estamos muy lejos seria un dia menos de jeepeo (si quiero playa llego antes o me vuelvo despues)

SALUDOS
pero el año antepasado yo creo que el dia de playa fue entrete por las competencias
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 01:18:18   #13
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Ando muy perdido por que llegue al 3er y 4º dia de ruta no mas :( , podrian explicar que paso en medanoso plis

Del mar de dunas alto ... ATR para el dia muy dificil, dimos jugo con los neumas pero lo pasamos la raja voto que SI.
Dormiton ? da lo mismo...
Un dia de playa? Mmmm creo que no por que para los que estamos muy lejos seria un dia menos de jeepeo (si quiero playa llego antes o me vuelvo despues)

SALUDOS
ojo que el dia de playa es un pretexto para descansar un poco ya que dos dias de jepeo duro mas la trasnocha etc etc... cansan, ademas esta el opcional del que no quiera playa vea o participe en las competencias y lo otro es que si te a tocado mala racha tienes un dia completo para reparar tu jeep si es que le a pasado algo en los dias antes, en el fondo es un relax en medio de 4 dias de jeepeo intenso, eso propongo yo
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 11:43:38   #14
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Hola Patito,no seria malo un dia de playa,pa descansar o pa arreglar los jeeps en caso de y el que no quiere playa competencias y el que no quiere ninguna cosa no se se las arreglara salu2 .
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 16:15:10   #15
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Ando muy perdido por que llegue al 3er y 4º dia de ruta no mas :( , podrian explicar que paso en medanoso plis

Del mar de dunas alto ... ATR para el dia muy dificil, dimos jugo con los neumas pero lo pasamos la raja voto que SI.
Dormiton ? da lo mismo...
Un dia de playa? Mmmm creo que no por que para los que estamos muy lejos seria un dia menos de jeepeo (si quiero playa llego antes o me vuelvo despues)

SALUDOS
ojo que el dia de playa es un pretexto para descansar un poco ya que dos dias de jepeo duro mas la trasnocha etc etc... cansan, ademas esta el opcional del que no quiera playa vea o participe en las competencias y lo otro es que si te a tocado mala racha tienes un dia completo para reparar tu jeep si es que le a pasado algo en los dias antes, en el fondo es un relax en medio de 4 dias de jeepeo intenso, eso propongo yo
No lo habia visto de ese lado... podria ser :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 21:16:33   #16
Brujis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 101
Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
SALUDOS BRUJIS,,,,, COMO ESTA EL MUNDO REAL??? O TODAVIA DE VACACIONES??????
Hola Amigo.... aquí estamos trabajando ..!!! Las vacaciones se acabaron junto con el término del Raid..

Así que ya estamos con unas ganas tremendas de que pase luego este año para vivir Atacama 2006

De todas formas pronto estaremos por Copiapó, jeepiando con la
D-Monia... así que, no vemos pronto :D

Pato Rios...Move tu culo....!!! :wink: :wink:

saludos
BRUJA
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 08:55:40   #17
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente.... las vacaciones se acabaron hace rato. Ahora solo hay que esperar ATACAMA 2006 y ver que cosas entretenidas van a ver.

Si hay dunas cortas, seria super entretenido, pero la noche que hay que dormir arriba en el desierto creo que no se transa bajo ningun punto de vista.

Pato, buen trabajo y ojala el 2006 (ya se que varios jeeperos se están preparando de antemano) sea tan espectacular como el 2005 o años anteriores.

:wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 13:16:58   #18
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Uffffff ya todos sin vacaciones que pena.................bueno yo aun sigo de vacaciones hasta el 21 de marzo es mas mañana me voy a acampar a los choros por una semanita.............solo a relax..............que pena que para ATACAMA 2006 falte mucho...........que tal si se arma una junta no mas por esas dunas y el que quiere va..............tendria que ser un fin de semana largo.............si se hace, Pato nos acompañarias y nos guiarias??!!!!
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 18:55:42   #19
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Chato,, pero esa alternativa siempre está abierta,, en todo caso seria muy bueno fijar la fecha ahora y hacemos un paseo entre todos los que quieran para acortar el año,, seria muy bueno,, pero eso si,,, sin nada de organizacion,, por que ahi si que quiero pasarlo bien,,,,, ya cuando dijeron que querian paseo ??? o podriamos llamarlo congreso de jepperos de atacama,,, o cualquier cosa,,,,, pa no decir paseo.... me carga esa palabra

cosulta: alguien sabe algo de Lord Cadiz?????????
no contesta el telefono satelital??? y ninguno de sus guardaespaldas....que le habrá pasado??? no estará preso??

.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 20:27:59   #20
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Ya bien me agrada la idea entonces para empezar creo que Julio es buen mes para hacer una reunion de jeeperos amigos en ATACAMA...................saludos y empezemos a tirar fechas..........chau.
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID DE ATACAMA alejo2112 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 671 22-01-2008 00:14:03
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 277 05-10-2005 09:28:26
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB TORTU Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 40 17-09-2005 20:24:41
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 14-01-2005 16:12:50
raid atacama 2004 RIP General 8 03-11-2003 15:00:31


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.