Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2005, 10:27:27   #11
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
No se realmente cual traera de fabrica o cual no bloqueo pero eso de que sea necesario para andar en arena , es mucho mas comodo y practico si pero igual con ambos diferenciales abiertos puedes andar por las dunas, ahunque si quieres jeepeo extremo en la arena ponle solamente bloqueo atras para que puedas dirigir el vehiculo en un terreno tan blando, a que va dirigida tu consulta?.





mi consulta esta mas basada en que quiero compara un 4x4 que tenga bloque de fabrica pero el rubicon no es muy familiar que digamos asi que el montero sport es una opcion y la otra opcion es la chevrolet silverado z71 que tiene bloqueo automatico atras...y trae algo mas de comodida que el rubicon...

la arena es mi offroad preferido no teniendo mucha experiencia tampoco... entonces queria saber si en el fondo sirve de algo el bloqueo en arena..
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2005, 20:28:07   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Dragno
mi consulta esta mas basada en que quiero compara un 4x4 que tenga bloque de fabrica pero el rubicon no es muy familiar que digamos asi que el montero sport es una opcion y la otra opcion es la chevrolet silverado z71 que tiene bloqueo automatico atras...y trae algo mas de comodida que el rubicon...

la arena es mi offroad preferido no teniendo mucha experiencia tampoco... entonces queria saber si en el fondo sirve de algo el bloqueo en arena..
La z-71 trae un lsd atras que es una expecie de bloqueo parcial de diferencial, es muy bueno en cuanto a resistencia pero no es un bloqueo 100%, pero anda muuuyy bien en la arena esta lanchita, yo he andado en arena sin bloqueo y con bloqueo y si bien es mucho mas comodo andar con bloqueo no es algo impresindible.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 10:22:52   #13
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
La z-71 trae un lsd atras que es una expecie de bloqueo parcial de diferencial, es muy bueno en cuanto a resistencia pero no es un bloqueo 100%, pero anda muuuyy bien en la arena esta lanchita, yo he andado en arena sin bloqueo y con bloqueo y si bien es mucho mas comodo andar con bloqueo no es algo impresindible.





Averigue en foros gringos y llegue a que el sistema de diferencial que trae los nuevos modelos de z71 es un bloqueo mecanico de diferencial no lsd, te dejo la pagina del fabricante del diferencial tracero de las chevrolet. oviamente dice que un bloqueo electronico es mejor por que se puede accionar cuanco el conductor lo estima nesesario.

http://www.traction.eaton.com/prod2.htm
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 10:28:59   #14
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
La z-71 trae un lsd atras que es una expecie de bloqueo parcial de diferencial, es muy bueno en cuanto a resistencia pero no es un bloqueo 100%, pero anda muuuyy bien en la arena esta lanchita, yo he andado en arena sin bloqueo y con bloqueo y si bien es mucho mas comodo andar con bloqueo no es algo impresindible.





Averigue en foros gringos y llegue a que el sistema de diferencial que trae los nuevos modelos de z71 es un bloqueo mecanico de diferencial no lsd, te dejo la pagina del fabricante del diferencial tracero de las chevrolet. oviamente dice que un bloqueo electronico es mejor por que se puede accionar cuanco el conductor lo estima nesesario.

http://www.traction.eaton.com/prod2.htm
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 22:18:00   #15
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Dragno
Averigue en foros gringos y llegue a que el sistema de diferencial que trae los nuevos modelos de z71 es un bloqueo mecanico de diferencial no lsd, te dejo la pagina del fabricante del diferencial tracero de las chevrolet. oviamente dice que un bloqueo electronico es mejor por que se puede accionar cuanco el conductor lo estima nesesario.

http://www.traction.eaton.com/prod2.htm

haaaaaaaaaa, en E.E.U.U. hay de todos los diferenciales como equipamiento, de hecho los mandas a instalar al dealer cuando lo compras y queda como equipo original para efectos de garantia, lo que si aca a chile la silverado llegua con lsd trasero, ahunque te reconosco que la duramax no se que bloqueo trasero portara ya que aun no me ha tocado desarmar alguno de ellos.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 23:41:42   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
A todo esto... ésta es la habitación de aquellos que les interesa la preparación del trooper para atacama.

ppff.. esa talla utas que es vieja...

Cita:
Empezado por Giovanni
no te imagino estudiando una carrera de verdad.
Yo no me imagino un "HOMBRE" pensando en mi







V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 23:43:35   #17
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por V A M P I R O
ppff.. esa talla utas que es vieja...
Put.. vampi que te agarran firma pal web, que onda, parece que todo mal con la preparacion.
saludos compadre.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 12:27:26   #18
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Put.. vampi que te agarran firma pal web, que onda, parece que todo mal con la preparacion.
saludos compadre.





hhuumm... si a ese wn ni lo conosco
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 16:56:26   #19
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Yo no me imagino un "HOMBRE" pensando en mi
Tambien pensaba que eras menos idiota... No te imagino estudiando una carrera de verdad, pero te imagino como el clásico ñoño escolar que por más que los amigos lo webeen no atina nunca y sigue y sigue... y los compañeros le hacen mamones y le pegan chirlitos y palmetazos en la nuca... Ese pobre cabro chico que sale al recreo y "los grandes" se lo palanquean... pero el pelota no se calla y más duro le dan por wón.

Ahora para que no sigas haciendo ese papel de idiota, te sugiero que te calles, tómalo como un consejo y no como un ataque ;-) .

...insistes en calificar al resto de "gay" con tallas fomes, ¿que pasa contigo Vampi?... algún problema de identidad sexual... o estás recién saliendo de ese período en cuando ya no te dan asco las minas y cachaste que se pueden dar besos y ya no te sonrojas cuando te molestan con una amiga... entonces como recien descubriste las minas, todo el resto son m@ricones!!!... (ahora no salgas con la clásica "mira, ya he pololeado 2 veces y la nosecuanto es super bonita, bla bla bla...")

Me aburriste... no te respondo más, eres un idiota ;-) ... Ahora parala con las tallas fomes y aporta al foro porfavor, gracias.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 17:17:10   #20
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Tambien pensaba que eras menos idiota... No te imagino estudiando una carrera de verdad, pero te imagino como el clásico ñoño escolar que por más que los amigos lo webeen no atina nunca y sigue y sigue... y los compañeros le hacen mamones y le pegan chirlitos y palmetazos en la nuca... Ese pobre cabro chico que sale al recreo y "los grandes" se lo palanquean... pero el pelota no se calla y más duro le dan por wón.

Ahora para que no sigas haciendo ese papel de idiota, te sugiero que te calles, tómalo como un consejo y no como un ataque ;-) .

...insistes en calificar al resto de "gay" con tallas fomes, ¿que pasa contigo Vampi?... algún problema de identidad sexual... o estás recién saliendo de ese período en cuando ya no te dan asco las minas y cachaste que se pueden dar besos y ya no te sonrojas cuando te molestan con una amiga... entonces como recien descubriste las minas, todo el resto son m@ricones!!!... (ahora no salgas con la clásica "mira, ya he pololeado 2 veces y la nosecuanto es super bonita, bla bla bla...")

Me aburriste... no te respondo más, eres un idiota ;-) ... Ahora parala con las tallas fomes y aporta al foro porfavor, gracias.


wow... que fuerte... será para tanto??
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Bloqueo diferencial Nissan Pathfinder? GAMERPRO General 4WD 15 16-01-2007 00:08:36
Compro Bloqueo Diferencial Samurai Ii BERNY Compran 1 08-03-2006 13:09:19
Compro Bloqueo de Diferencial Hi-lux 8" Camcor Compran 6 09-12-2005 09:26:53
De qué sirve Bloqueo diferencial central PatoGx Novatos 17 31-05-2005 00:27:49
Bloqueo en diferencial delantero Camellin General 4WD 16 17-06-2004 19:59:38


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.