Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2008, 15:24:31   #11
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Encontre La Tabla , Es Una Que Hizo El Jote Hace Un Tiempo Ahora Solo Me Falta Saber Las Spec De Las Caja Y Diferenciales....

Me Han Ofrecido Diferenciales Con Relacion 5.45 Y Otros 4.88 ....que Sera Lo Mas Adecuado Pal Injerto......

Salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 16:36:51   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Cita:
Empezado por pancho valenzuela Ver Mensaje
Encontre La Tabla , Es Una Que Hizo El Jote Hace Un Tiempo Ahora Solo Me Falta Saber Las Spec De Las Caja Y Diferenciales....

Me Han Ofrecido Diferenciales Con Relacion 5.45 Y Otros 4.88 ....que Sera Lo Mas Adecuado Pal Injerto......

Salu2
5 y resto esta fuera de parametros .. sobre todo para un rig que es DD ..

4.88 aun suena un poco mas " normal " y aun asi opino que es muscho. No mas de 4.56 para mi gusto.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 19:18:11   #13
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Cita:
Empezado por pancho valenzuela Ver Mensaje
Encontre La Tabla , Es Una Que Hizo El Jote Hace Un Tiempo Ahora Solo Me Falta Saber Las Spec De Las Caja Y Diferenciales....

Me Han Ofrecido Diferenciales Con Relacion 5.45 Y Otros 4.88 ....que Sera Lo Mas Adecuado Pal Injerto......

Salu2
Gracias
Pero el Upgrade fue de Mario OB1...
Suerte en tu nuevo proyecto, pero, solo a modo de consulta: la vas a jeepear? Porque un kit de levante gringo para esa camioneta bordea el millón, por lo que creo, en una de esas, cambiar diffs y con ello ganar algo de reducción, no es una mala opción.

Salu2

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 22:04:47   #14
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Gracias
Pero el Upgrade fue de Mario OB1...
Suerte en tu nuevo proyecto, pero, solo a modo de consulta: la vas a jeepear? Porque un kit de levante gringo para esa camioneta bordea el millón, por lo que creo, en una de esas, cambiar diffs y con ello ganar algo de reducción, no es una mala opción.

Salu2

JOTE
Como va compadrito tanto tiempo......esta camoineta es de un amigo y el weon lo unico que quiere es ponerle neumaticos grandes y lo mas seguro que cuando la vea terminada el weon la haga cagara jeepeando......
tengo una biena opcion de unos diferecniales relacion 5.45 pero me han dicho que es mucha reduccion ......salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2008, 05:05:56   #15
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

pq no un D60 adelante y GM14 o D70 atrás

si pillai algun jeep kaiser M715 tienen D60/70 con cornas 5,83:1 q andarian impeque con ruedas 38"
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2008, 05:42:02   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Cabesas (3er miembro) de Land Cruiser o Ford 9", con housing hecho a medida del ancho necesario y adaptado a full flotante, palieres de Cromoly, y coronas adhoc. Y eso seria si postiara a las 4:39 am.
Talves de postear mañana a medio dia, tan solo un par de yugos de k5, o d60s normales. xD.





Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2008, 09:44:12   #17
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pq no un D60 adelante y GM14 o D70 atrás

si pillai algun jeep kaiser M715 tienen D60/70 con cornas 5,83:1 q andarian impeque con ruedas 38"
Hola Andres, mira me ofrecieron estos diferenciales " " dana 60 y 70 , relación 5.85, son de m-715, FRENOS DE DISCO ADELANTE Y ATRAS"
Son los mismo que tu me haces referencia estan filetes me enviaron fotos, la duda que tengo no quedara muy reducido con 5.85???? la idea es poner como minimo unos 37" ..............
Q opinai???

salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2008, 09:50:26   #18
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

si están con discos adelante y atrás se los pusieron (lo cual es un ahorro de casi 500 lucas).
La reduccion depende mucho del rango de rpm del motor. Esa camio tiene un 262, que deberia quedar agil con coronas 5.85 y neumas 37".... y con la ventaja de que puedes subir de medida tranquilamente sin romper ni quedar chancho.

yo ando con 4.11 (pero con mucho mas torque y rango de rpm q un 262) y con 31 quedo enrollado, y de 33 a 38 se mueve increible. No he probado mas grande pa no romper. Si se nota la diferencia al subir de medida. Pero son muy buenos ejes los q te ofrecen. Yo le daría.

Son re pesados eso si, lo q te va a jugar un poco en contra, pero lo compensan con la relacion de corona.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 13:16:53   #19
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Si no me equivoco esa camioneta viene con coronas 3.73 y neumáticos 31" de fábrica. Eso da mas o menos que el optimo de coronas para neumáticos 37" es alrededor de 4.56 (Idealmente 4.88 si quieres un poco mas de reducción).

En este link hay una calculadora bien buena:

http://www.tyres1.com/tech_calcs.html

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 11:06:51   #20
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: Que Diferenciales Usar ?????

Señores, Despues De Un Tiempo Y Ahorrar Las Lukas Se Empezara Con Este Proyecto La Ideas Es Que Nos Ayuden Y Aconsejen Ya Que No Somos Muy Entendido En La Materia....

La Idea Del Proyecto En Una Primera Etapa-
Cambiar Ambos Diferenciales
Poner Neumaticos Minimo 37"


Por El Momento Tenemos En Mente Unos Yugos Dana 60/70 Relacion 5,86 Habran En Ee.uu Coronas 4,88 Para Estos Diferenciales ( Cuanto Costaran$$$$??)ya Que Quedara Muy Reducido Segun Lo Que Me Dijieron Antes Aca Mismo Pq La Idea Es Ocupar La Camioneta Para Dd ( Si Si Mi Amigo Es Un Poco Caliente)

Y Lo Mas Importante Y En Este Punto Si Necesito De Su Experiencia " Que Taller Ocupar Para Hacer Estas Modificaciones"
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.