Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2009, 15:47:44   #11
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
podrias contarnos q secretillos tienen las bandejas, sabido por todos es q las bandejas con 33 sean la marca q sean se hacen bosta con facilidad a menos q como tu dices esten intervenidas, si esta con 35 me encntaria saber q les hiciste , se ve hermosa la camioneta pero el item fiabilidad no es menor, en nuestra hiulux 97 tenemos dramas y deterioro constante con unos bf 33 en llanta de 8 .
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com
Diego, generalmente las rotulas son un tema, pero como comente estan nuevas y la verdad aguantan harto aunque siempre van a ser el punto debil comparado con los yugos.. los secretillos no son mas que eliminar o bajar los topes y colocar las rotulas por abajo.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:07:59   #12
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Diego, generalmente las rotulas son un tema, pero como comente estan nuevas y la verdad aguantan harto aunque siempre van a ser el punto debil comparado con los yugos.. los secretillos no son mas que eliminar o bajar los topes y colocar las rotulas por abajo.

Saludos

Banana
Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
podrias contarnos q secretillos tienen las bandejas, sabido por todos es q las bandejas con 33 sean la marca q sean se hacen bosta con facilidad a menos q como tu dices esten intervenidas, si esta con 35 me encntaria saber q les hiciste , se ve hermosa la camioneta pero el item fiabilidad no es menor, en nuestra hiulux 97 tenemos dramas y deterioro constante con unos bf 33 en llanta de 8 .
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com

yo tengo una luv con 33 mas de 1 año y medio y lo unico que me preocupo son los terminales de direccion que duran como 8 meses, aparte de esos, las rotulas ni un drama, y como dice banana la mejor intervencion en el caso de la luv es la rotula superior por abajo de la bandeja, con eso se souciona el problema de alineacion....el resto a puro darle.... , claro que con 35" ya lo pensaria....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:59:51   #13
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

wena man , aclara eso bastante el panorama, nosotros , reconozco usamos , es decir mi viejo , la hilux en el campo y tierra y cerro el 70 por ciento del dia a dia y meta low y cerro para dejar comida a los animales y las faenas y por eso se desgasta bastante.
atte.
dpa
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 19:33:56   #14
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
yo tengo una luv con 33 mas de 1 año y medio y lo unico que me preocupo son los terminales de direccion que duran como 8 meses, aparte de esos, las rotulas ni un drama, y como dice banana la mejor intervencion en el caso de la luv es la rotula superior por abajo de la bandeja, con eso se souciona el problema de alineacion....el resto a puro darle.... , claro que con 35" ya lo pensaria....

saludos!
aunque no lo crean anduvo siempre con 33 hasta que cago un zapato y se le colocaron los 35" porque estaban disponibles, yo no miento asi que lo dejo claro esta con los zapatos puestos hace poco y a andado la nada, con los 33 anduvo harto tiempo y cero problemas, sin embargo se cambio todo en el tren delantero para venderla, evito que me digan que algo fallo porque venia malo.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 14:45:25   #15
Rodrigo lautaro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTIAGO/CHILE
Mensajes: 281
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

permiso....tanto atado al que la quiera comprar cambiele los neumas y listo! yo feliz me quedo con los 35 y se los cambio por unos 33 mt de mi jeep y $
Rodrigo lautaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 14:43:31   #16
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

yyyyy???? ofertas???????
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.