Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2011, 09:42:05   #11
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

gracias amigo pancho gay! Ahora se que tengo que vender un riñon y listo!
Saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 10:00:13   #12
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
gracias amigo pancho gay! Ahora se que tengo que vender un riñon y listo!
Saludos
Iván Fuentes G.
Wena cabro chico, yo te recibo un riñón..... y una córnea eso si como garantía...
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 10:00:56   #13
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 35
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

saco esas long field an sido rota por personajes de aca del sur algunos conoces muy bn y otros q no pero si todos muy chacales !!!! longfield lejos lo mejor q hay y en cubos tienes q poner esto

TG Chromo Hub Gears esos de trail gear
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 12:49:03   #14
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
saco esas long field an sido rota por personajes de aca del sur algunos conoces muy bn y otros q no pero si todos muy chacales !!!! longfield lejos lo mejor q hay y en cubos tienes q poner esto

TG Chromo Hub Gears esos de trail gear
ja,ja....chacales 4x4.....gracias por la info.......esta mas que claro.....saludos...
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 12:57:45   #15
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
HOLA JUAN: las DE TRAIL-GEAR también DAn garantía ILIMITADA hemos puesto varias sin tener Ningún PROBLEMA,eN MI CAMIONETA TENGO las LONGFIELD y tampoco he tenido problemas. LO que si hay una diferencia de precio no menor entre una y otra.EStamos hablando del kit completo (2 birfields & 2 inner axles)


SALUDOS.
Esto es lo que me sale del tradustor, de la Nota que tienen las Homo trail gear... Sacado de la paguina... http://www.trail-gear.com/birfields
Saludos.

"Nota: Todos los productos Camino-Gear llevar a un año de garantía contra defectos. Esta garantía cubre defectos en materiales y mano de obra. Un ejemplo de un defecto cubierto sería un paso de mecanizado perdido que impide la instalación o un vacío importante material interno. Esta garantía no cubre fallas normales o rotura que es típico cuando se utilizan juntas de acción en condiciones extremas. 4340 Chromoly articulaciones Birfield no tiene capacidad para condiciones extremas de uso con neumáticos de gran tamaño."
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 13:54:11   #16
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 42
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

TSL 39,5 + V6 + bloqueo =

ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 19:01:04   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Esto es lo que me sale del tradustor, de la Nota que tienen las Homo trail gear... Sacado de la paguina... http://www.trail-gear.com/birfields
Saludos.

"Nota: Todos los productos Camino-Gear llevar a un año de garantía contra defectos. Esta garantía cubre defectos en materiales y mano de obra. Un ejemplo de un defecto cubierto sería un paso de mecanizado perdido que impide la instalación o un vacío importante material interno. Esta garantía no cubre fallas normales o rotura que es típico cuando se utilizan juntas de acción en condiciones extremas. 4340 Chromoly articulaciones Birfield no tiene capacidad para condiciones extremas de uso con neumáticos de gran tamaño."
Estas equivocado, esa traducción que copiaste es de las "better than stock" que si bien son de CrMl, son de las mas baratas que hay (60 usd), y solo son un buen reemplazo para las originales. Pero no están ni cerca de un kit de 30 estrías de chromoniquel (579 usd).

El kit TG de 30 estrías es el que se habla aquí (140065-1-K, $579), y son excelentes (me ah tocado instalar TG, Longfield y Marlin). Tal vez la diferencia de precio es por un tema de volumen de fabricación, trayectoria en el mercado (en el caso de Longfield), etc. También las TG tienen garantía de por vida ante cualquier tipo de rotura.
Yo personalmente estoy usando unas Marlin, pero nada mas por que las encontré en oferta, por que no veo gran razón técnica para preferir una u otra, salvo el gusto y presupuesto. Y todas es posible romperlas con exceso de reducción y permitiendo que una rueda se tranque a cero.
Si bien se han roto mas Longfield, es solo por que hay mas gente que ah comprado Longfield (antes era la única opción...), pero no por que aguanten menos ni nada, son excelentes también.

Traducción de el Kit 30 estrías Trail-gear es algo asi:

"...Estas piezas han sido objeto de años de extensas pruebas, y estamos orgullosos de compartir los resultados con usted. La tasa media de fallo es aplicando 8500 lb de torque constante en un angulo de 30º. Ellas tambien fueron probadas en los Hammers, en nuesta competicion Ftoy y otros buggies y camionetas sin reportar fallas. De hecho, nos sentimos tan seguros de la calidad de estas Dirty 30`, que les estamos ofreciendo garantia de por vida sin preguntas."

Fuera de tema, también hay buenas opciones de solo homocineticas reforzadas (sin palieres y 27 estrias), en varias marcas, y que aguantan muy bien para el tamaño de neumático promedio (..35"). Es una buena opción cuando hay menos presupuesto, claro que en algunos casos como las Longfields, cada homo suelta vale 205 usd, y por el valor del par es mejor ir por un kit 30 estrías. Pero hay mas económicas y sin perder calidad.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 22:48:43   #18
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
TSL 39,5 + V6 + bloqueo =

por esto mis dudas de cual preferir......yo vi romperse una con TSL 35", 2RZ y doble tranfer.....me refiero a las Longfield.....tiene razon Edgardo que la mayoria tiene estas........me gustaria escuchar a los que tienen Trail-Gear o Marlin.....saludos....
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 23:01:12   #19
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
por esto mis dudas de cual preferir......yo vi romperse una con TSL 35", 2RZ y doble tranfer.....me refiero a las Longfield.....tiene razon Edgardo que la mayoria tiene estas........me gustaria escuchar a los que tienen Trail-Gear o Marlin.....saludos....
No existe homocinetica, cruceta, palier , eje , piñon ni fierro alguno que no se rompa si se le da suficientemente duro, asi como algunos han roto longfields conozco otros que usando homocineticas std no rompen usando altas relaciones de transmision bloqueados y en rocas por ejemplo, mucho tiene que decir el estilo de manejo , ahora longfields llevan vario años produciendo y estan archiprobadas , aguantan muuucho mas que una stock, pero no son magicas, y de seguro si TG o marlin quieren quitarle clientes deben hacer un producto sino igual superior para mantenerse en el mercado , asi de simple, cualquiera de esas alternativas es valida, yo personalmente me fui por longs por sus referencias, y ademas son las unicas que tienen la combinacion que necesito en largo de palieres y estrias.
MHO.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 08:39:39   #20
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: La Unión XIV región de los rios
Mensajes: 460
Predeterminado Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
por esto mis dudas de cual preferir......yo vi romperse una con TSL 35", 2RZ y doble tranfer.....me refiero a las Longfield.....tiene razon Edgardo que la mayoria tiene estas........me gustaria escuchar a los que tienen Trail-Gear o Marlin.....saludos....
Hola, yo tengo un TLC con V8 y neumaticos TSL 38.5, (sin bloqueo adelante) y recien gracias a un amigo compré las trail-gear, esta semana deberían quedar instaladas y ahí a probar, así que te cuanto.
Saludos

Última edición por Felipe Heinsohn Figueroa fecha: 02-02-2011 a las 09:14:44
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.