Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Como está ésta Nissan ?

Es de un conocido de Florida, pero es mi proximo proyecto para eje delantero de Toyota o Dana 44. Queda super bien ?? Esta con 35" ....





JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Como está ésta Nissan ?

Cita:
Empezado por JPVM
Es de un conocido de Florida, pero es mi proximo proyecto para eje delantero de Toyota o Dana 44. Queda super bien ?? Esta con 35" ....





Está muy rica...

Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Jorge, tienes razón ! Pero eso se soluciona teniendo una de cada tipo :wink:

Mariano, primero tengo que salir a Jeepear lo suficiente para que merezca el cambio , despues juntaré el billetin y me voy a conversar con el Pato :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mariano
Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...
y como le andara el ancho de un Early Bronco, la versión con D-44 y rotulas obviamente (open Knucles para los que leen en ingles solamente :D ), ya que ese modelo ya trae la cabeza diferencial al lado del chofer y es más angosto que los de Blazer's y similares :?: :?:

yo tengo uno delantero (vacío no pa la venta :D ) y podría medirlo a ver si le serviría a JPV, en el peor de los casos si fuese un poquito más angosto se puede corregir con espaciadores, pero es mucho más simple y efectivo que acortar unos anchos

ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Mariano
Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...
y como le andara el ancho de un Early Bronco, la versión con D-44 y rotulas obviamente (open Knucles para los que leen en ingles solamente :D ), ya que ese modelo ya trae la cabeza diferencial al lado del chofer y es más angosto que los de Blazer's y similares :?: :?:

yo tengo uno delantero (vacío no pa la venta :D ) y podría medirlo a ver si le serviría a JPV, en el peor de los casos si fuese un poquito más angosto se puede corregir con espaciadores, pero es mucho más simple y efectivo que acortar unos anchos

ATX-4X4. . . . . .Mandy
El problema del early bronco es que los que vienen con Dana 44 (71 al 77), la mayoría vienen con frenos de tambor y usan crucetas más chicas (más frágiles) y que viene con 5 pernos en 5.5, El que serviría que viene con discos y con cruceta grande es del 76 y 77.

En cambio el Dana 44 de Chevrolet viene con 6 pernos, igual que la nissan, solo habría que dar vuelta la cabeza de chancho, acortar una manga, un palier y volver a hacerle la estría.

Saquemos cuentas:

Dana 44 Chevrolet: $200.000 (puedes conseguirlo por menos)
Rebuild Completo: $80.000 (Puedes poner rodamientos japoneses si quieres :D )
Coronas: $150.000
Instalación y modificación del diferencial: $200.000 (ese es un precio a ojo... puede ser menos o mas)
-----------------------------------------------------------------------
TOTAL: $630.000
PRECIO MUJER: "no sabes ´na... vendí la suspensión delantera de la camioneta en $500.000 y por una pequeña diferencia le puse eje rígido "

Ahi tienes un presupuesto tentativo con excusa incluida... No está mal.
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Wow !!! Muchas gracias por el estimado.- Eso me va a hacer ir a conversar con el Pato antes de lo que creia. Super buen dato Mariano !!!!

:D
Claro que conociendote te vas a poner a pensar en Coilovers, ARB, discos ventilados perforados, cubos premium warn, crucetas OX, etc, etc, etc... y el presupuesto se va a las pailas

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por JPVM
Wow !!! Muchas gracias por el estimado.- Eso me va a hacer ir a conversar con el Pato antes de lo que creia. Super buen dato Mariano !!!!

:D
Claro que conociendote te vas a poner a pensar en Coilovers, ARB, discos ventilados perforados, cubos premium warn, crucetas OX, etc, etc, etc... y el presupuesto se va a las pailas

Saludos

Mariano
bueno a eso me referia yo....que si temminan cambiando absolutamente todo no le veo la gracia a gastar tanto en cosas que te van a sobrar total el D-44 de early bronco sin lo que no te sirbe te sale por 50 lukas.......y el tema de las crucetas.......mmmmm....unas spicer endemoniadas aguantan harto mas de lo que dices, los discos se le ponen........lo unico como dices es que te queda 5 bolt front..pero le haces el conversor de apernadura 5 a 6 en el espaciador

y la nissan de la foto que dif tiene atras??


ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Nissan

Cita:
Empezado por Tapage
.... !

Yo quiero una así ..
YO TAMBIÉN QUIERO UNA ASÍ!!!



No me mal interpreten, lo que quiero es la rampla hidráulica para levantar el jeep... no una Nissan!!!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
jorge uauy
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

juan pablo, esa suspension es exactamente igual a la mia, pero con menos recorrido (por lo que se ve en la foto), es un dana 44 delantero, cortado, y con suspension con espirales, si lo vai a hacer, ten mucho cuidado con el caster que le vas adar al yugo cuando gires las mangas, por que eso te puede producir un chimy muy molesto, donde casi se te descontrola el jeep, el dana 44 no tieme mucha tolerancia al cambio de caster, tienes que hacerlo con mucho cuidado y con alguien que seba vien cuantos grados puedes girar la manga, y debes tener cuidado tambien al poner la barra panhard, por que de eso y de las barras tensoras depende que tu eje pierda el caster o no.

saludos
jorge uauy
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar pzapata General 29 27-10-2009 18:42:51
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Como quedara esta configuracion???? Coipo4x4 General 4WD 4 26-11-2005 20:43:27
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
Como esta quedando?(CJ7 JJ Gari) juanjo gari General 4WD 41 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.