Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2009, 20:27:41   #11
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

hola queridos amigos del 4x4 desde parral y cauquenes me anoto en este lindo evento saludos
guillermo vielma
vielma x 3 may -day
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 22:59:42   #12
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

HOLA FLACO ANDRES ESPERO QUE ESTES MAS QUE BIEN JUNTO CON LOS DE MOLINA SALUDOS Y DESDE YA ME ANOTO CON TEAM MATAQUITO
APORTANDO CON TODO EL JUGO POSIBLE PARA APOYAR ESTE GRAN DIA Y MAS SI ES ORGANIZADOS POR USTEDES
CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 16:22:38   #13
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj


saludos danilo Los Clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 21:44:46   #14
KUTO
Member
Top 500
 
Avatar de KUTO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 40
Mensajes: 633
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj


saludos danilo Los Clones

sipos, estaria super bueno un raid, y como dice dzamuca para no romper el estilo del dia nacional del jeepero es mi umilde opinion...saludos
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 23:35:56   #15
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
hola claudio mira el evento se realizara con una competencia por equipos para el cual sera indispensable q por cada maquina vaya el copiloto para q puedan terminar la prueba y tambien habra pista con velocidad y obtaculos y muchoo barro..


mas adelate mas informacion

desde ya te esperamos en Molina 2009


saludos..

me uno a la opinion de dzamuca y kuto que seria bueno una salidita por hay para no perder la tradicion de el evento

estaremos esperando que pasen los dias para poder participar y compartir con todos los amigos de molina

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 23:56:36   #16
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj


saludos danilo Los Clones

hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... devido ala cantidad de jeep..

los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. quieren.....

lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades...

cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm..


saludos..




Última edición por flaco andres fecha: 14-05-2009 a las 00:04:08
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 00:36:27   #17
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
me uno a la opinion de dzamuca y kuto que seria bueno una salidita por hay para no perder la tradicion de el evento

estaremos esperando que pasen los dias para poder participar y compartir con todos los amigos de molina

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner
tambien me uno apesar de q las explicaciones son muy validas amigo flaco... pero sea como sea de molina somos.


saludos
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 21:57:10   #18
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por Loly Pop Ver Mensaje
tambien me uno apesar de q las explicaciones son muy validas amigo flaco... pero sea como sea de molina somos.


saludos
loly tu ya no eres el mismo de antes .... estas casado....
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 22:01:14   #19
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... Devido ala cantidad de jeep..

los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. Quieren.....

Lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades...

Cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm..


Saludos..



que mala honda pense que seria con un raid por el lugar ya que hay varios lugares bonitos ....

Bueno saludos


jimmy

team mastertrack
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 00:16:48   #20
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
loly tu ya no eres el mismo de antes .... estas casado....
jajaj puede ser wn


oie tu kachai artos lugares y rutas por la zona po wn por que no le dai algunos datos a los amigos de molina en una de esas resulta po
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.