Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2009, 17:31:03   #11
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Comprate un cherokee classic 2000-01, son comodos, relativamente economicos (9.5 km/lt carretera 8 en ciudad), en su configuración stock haces muuuchas cosas y si quisieras equiparlo mas adelante hay mucho de donde elegir.

Los precios estan entre los 4 MM y los 5.5 MM

Slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 00:37:30   #12
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

del listado que pusiste,

Grand Nomade, pero trata de que sea 2000 para arriba, ya que del modelo 1999 cuesta un poco encontrar repuestos. Ideal el modelo 2001 pa arriba en todo caso. Le sacas las porquerías de neumáticos dueler que traen de fábrica y que nadie cambia y quedai bien.

Grand nomade (Y vitaras en general) 2da generación (2000 - 2005) encuentras repuestos fácil y a buen precio.

Por supuesto que hay otros 4x4 a los que les podrías sacar mucho más el jugo, pero son más caros y gastadores. Yo me remetí a la lista que habías puesto.

Saludos!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 00:55:34   #13
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Yo creo que comprarse un. GN es hacerlo pedazo allá' te creo para la arena pero ese no es un jeép de trabajo saludos
Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
del listado que pusiste,

Grand Nomade, pero trata de que sea 2000 para arriba, ya que del modelo 1999 cuesta un poco encontrar repuestos. Ideal el modelo 2001 pa arriba en todo caso. Le sacas las porquerías de neumáticos dueler que traen de fábrica y que nadie cambia y quedai bien.

Grand nomade (Y vitaras en general) 2da generación (2000 - 2005) encuentras repuestos fácil y a buen precio.

Por supuesto que hay otros 4x4 a los que les podrías sacar mucho más el jugo, pero son más caros y gastadores. Yo me remetí a la lista que habías puesto.

Saludos!
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 03:17:08   #14
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

un tio se fue hace poko a vivir a coyaique, le recomendaron arto la patrol, que es facil de manejar y anda bien cuando hay hielo, aunke yo me iria por una hilux con cupula, siempre la podi polarisar pa ke no se ven con lo ke andai atras
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 23:52:18   #15
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Me quedo con el cherokee Classic o con una montero v6 3.0 que es bastante frecuente en esa zonas, en mi casa hemos tenido excelentes resultados con esos vehiculos y son de mucha pero mucha confianza con una buena mantencion, ademas que de repuesto no es tan tan caro el JEEP, mitsu es mas carito jeje.
El consumo del chero si bien es un vehiculo de cilindrada grande (4.0cc)debiera bordear los 10-9 x litro en carretera y cuidad 7xlt siendo bien realistas, y la montero 3.0 anda por ahi tambien, son comodos y aperredos ambos vehiculos, y para trabajo sirven bastante.
mi simple opiinion y espero que de algo te sirva
saludos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 20:35:32   #16
TarroEvil
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 46
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Queria agradecer a todos quienes han dado sus opiniones en este hilo y agradecer todos sus consejos, se puede sacar buenas ideas de todas las opiniones, gracias a explorer94 por una rapida induccion a lo que son los 4x4, me queda mucho mas claro el concepto. Lo de Harald tb lo voy a tomar en cuenta, a todos quienes recomiendan marcas y modelos los tomare como referencia para la eleccion definitiva, espero sigan entregando sus conocimientos y asi de paso aprendemos quienes no tenemos idea sobre estos temas...
TarroEvil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 23:10:57   #17
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Si vas a estar recorriendo constantemente caminos poco transitados y alejados de la civilizacion, te recomiendo mil veces un japones. Los gringos tienen problemas con los sensores y por culpa de un P... sensor te puedes quedar en pana. En cambio los Japos no fallan y tienen siempre una mejor reventa. Por 4.5m se que hay Nissan Pathfinder aunque seria mejor una Toyota pero por ese precio y año no vas a encontrar.
Mi hermana vende una Path del 95 en 3.5 pero creo q quieres algo mas nuevo.
Saludos y espero te ayude en algo. Cualquier cosa que necesites manda pm no mas.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 14:36:01   #18
Laibe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Sin ser un experto en el tema pero manejando desde los 15 años en la zona te diria que los 4x4 que más se ven acá son el Pajero corto 3.0 diesel, la nissan terrano (96-97) y la toyo hilux cerrada... Buenas máquinas todas y dentro de tu presupuesto. Del 99 pa arriba es casi imposible encontrar un vehículo de los que te mencioné en zona franca, normalmente del 96 para abajo. La opcion del cherokee creo que también es buena, lo compras por zona franca y el precio baja considerable% (y viene con todo original).
Es importante decir que aca NO todos tienen un 4x4 pero sí recorren los mismos caminos de ripio, tierra, barro y hielo en el invierno con autos sedan de tracción delantera...así es que no pienses que es imprencidle un 4x4 en la región

Slds desde la Patagonia
Laibe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 14:51:54   #19
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Te recomiendo por la zona en que vives.

-Cherokee 4.0
-Patrol
-Montero (respuestos hay en zona franca)
-ultima opción. Gran Nomade pero ponle un levante de 2¨ y con neumaticos mas grandes y resistirá los caminos malos. ( y protege las zonas faciles de ser golpeadas, onda abajo adelante, la zona de cajas y el estanque)...Recorrí tu zona en un vitara y terminó todo golpeado y con el estanque roto por las piedras y mi error no fue hacer esa inversión de proteger. Asi que por eso traspaso experiencia para que no sufras despues.

Exito con la compra

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 18:30:00   #20
wrcrivera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 45
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

hola,

yo estoy casi en la misma, con la diferencia que compré una Toyota New Rav4 del 2006, esta soplada, 63 mil kms, mecanica ,. 2.4 , el problema 4 x 2 y transfiere mucha potencia a los neum,aticos.., no la uso en la semana y quiero venderla y comprar un outback o una forester mas viejita., y quedarme con unas lucas.., qyue cuidado debo tener con esos autos?.., incide mucho el kilometraje en los subarus?.., los modelos qe he visto son del 2002 en adelante y en promedio estan con 120 mil kms.

gracias por la ayuda!!
wrcrivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.