Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2011, 11:23:48   #11
Pablo Hagedorn H
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo Hagedorn H
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: OSORNO
Edad: 52
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Bueno amigos primero que nada los mas sinceros deseos y las mejores vibras para esta año 2011 junto a ustedes, sus familias y junto a todos los amigos jeeperos que siempre de alguna u otra formas estamos juntos compartiendo un gran e inolvidable momento, hagamos que estas iniciativas salgan adelante....de verdad amigos estos eventos son muy importantes para nosotros ya que con seguridad vamos a estar jugando con nuestras maquinas, bueno yo quiero estar presente para esta fechas ya que por problemas personales para la inaguracion, me la perdí...pero e escuchados puros buenos comentarios y me alegro ya que entiendo que para esta fecha se vienes nuevos obstaculos y mas barrito para hacer aun mas caliente la competencia, de aca Osorno nos sumaremos varios ya que el Pandita llego prendio con la competencia, pero ahora lo hecharemos a correr con la toyo pa` la competencia por equipo.....ya cauritos los desafios estan tirados veamos como trabajan las suspenciones, las muñecas y los copilotos.....nos vemos el 9 chao chao.
Suerte amigos
Pablo Hagedorn H está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 14:33:43   #12
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

desde ya confirmado un pokito , nelcito empana de caja , oliva perdido, wualo chocheando enguaguado jejjeje.
saludos y vamos confirmando ya que hacer un evento de estos es harta pega y hay que premiar el esfuerzo participando
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 11:32:59   #13
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Cita:
Empezado por HMartin Ver Mensaje
MUY FELIZ AÑO PARA LUIS, CARLOS Y LOS OTROS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE
CUENTEN CON MI PRESENCIA PARA EL DIA DOMINGO, SIEMPRE FIEL A ZONASUR


NOS VEMOS

muchas gracias Harold, feliz año para ti tambien y gracias por el apoyo...
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 11:36:30   #14
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Cita:
Empezado por Pablo Hagedorn H Ver Mensaje
Bueno amigos primero que nada los mas sinceros deseos y las mejores vibras para esta año 2011 junto a ustedes, sus familias y junto a todos los amigos jeeperos que siempre de alguna u otra formas estamos juntos compartiendo un gran e inolvidable momento, hagamos que estas iniciativas salgan adelante....de verdad amigos estos eventos son muy importantes para nosotros ya que con seguridad vamos a estar jugando con nuestras maquinas, bueno yo quiero estar presente para esta fechas ya que por problemas personales para la inaguracion, me la perdí...pero e escuchados puros buenos comentarios y me alegro ya que entiendo que para esta fecha se vienes nuevos obstaculos y mas barrito para hacer aun mas caliente la competencia, de aca Osorno nos sumaremos varios ya que el Pandita llego prendio con la competencia, pero ahora lo hecharemos a correr con la toyo pa` la competencia por equipo.....ya cauritos los desafios estan tirados veamos como trabajan las suspenciones, las muñecas y los copilotos.....nos vemos el 9 chao chao.
Suerte amigos
Pablo un muy feliz año para ti tambien, suerte en todo y esperamos tenerte en esta fecha, gracias por el apoyo y las buenas vibras...

y mucha fuerza por el momento dificil q te esta tocando. saludos y fuerza amigo...
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 11:39:33   #15
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
desde ya confirmado un pokito , nelcito empana de caja , oliva perdido, wualo chocheando enguaguado jejjeje.
saludos y vamos confirmando ya que hacer un evento de estos es harta pega y hay que premiar el esfuerzo participando

Bien nano.. le esperamos entonces.
en la tarde estara habilitado el formulario dse suscripcion en la pagina, ya que quieremos hacer todas la suscripciones antes para ahorrar pega para el domingo, mas tarde les doy el link...
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 15:24:48   #16
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Hola BRONCO-80, un feliz año también para ti....que lata que estés tan lejos amigo, pero podrás disfrutar de las fotos del evento que se viene con todo.

saludos
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 21:06:42   #17
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE TRIAL ASI QUE CON GUSTO ESTARE COLABORANDO ,ASI QUE NOS VEMOS EL DOMINGO
SALUDOS
RODRIGO FRENE DIETZ
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 21:19:24   #18
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

esta ves no me la pierdo... mañana paso a buscar algunos afiches para promocionar en el jeep, ahora una duda que tan dura sera la serie standart asi como pa animarme con el samu?

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 21:43:26   #19
Karim Zuhayle
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Pto Montt
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
desde ya confirmado un pokito , nelcito empana de caja , oliva perdido, wualo chocheando enguaguado jejjeje.
saludos y vamos confirmando ya que hacer un evento de estos es harta pega y hay que premiar el esfuerzo participando
Leo muchas gracias amigo ya compré los espaciadores , te hice caso y compré los de aluminio traidos de EEUU saludos y si sale todo bien trataré de estar presente en este magno evento , para variar estoy atrasado con el Rambo jajja saludos.
Karim Zuhayle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 22:23:51   #20
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Cita:
Empezado por Rodrigo Frene Dietz Ver Mensaje
SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE TRIAL ASI QUE CON GUSTO ESTARE COLABORANDO ,ASI QUE NOS VEMOS EL DOMINGO
SALUDOS
RODRIGO FRENE DIETZ
Wena Rodrigo, muchísimas gracias. Nos juntaremos antes con todos los jueces para afinar algunos detalles.
Un honor tenerte en el team.
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.