Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2013, 09:45:20   #11
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Alguna idea del valor de este kit turbo para 3l y comentarios

2L-T/2L-TE y 1KZ-T/1KZ-TE.

Y no solo eso, sino que ocupar un buen liquido refrigerante (no agua verde o similares), mantener limpios los radiadores.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 08:18:12   #12
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Alguna idea del valor de este kit turbo para 3l y comentarios

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
2L-T/2L-TE y 1KZ-T/1KZ-TE.

Y no solo eso, sino que ocupar un buen liquido refrigerante (no agua verde o similares), mantener limpios los radiadores.
Gracias por tus datos idealmente me inclino por los que no tienen gestión electrónica en la bomba es decir 2L-T y 1KZ-T ojala se pillen,con respecto al refrigerante a utilizar,alguna marca o tipo mas especifico que me puedas recomendar?
Gracias.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 12:01:38   #13
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: Alguna idea del valor de este kit turbo para 3l y comentarios

Si quieres poner turbo al 3L/5L usa un turbo de un 1KZ, hacer un múltiple de escape ad hoc y tienes que hacer un híbrido de bomba inyectora con la del 2LT para que tenga el compensador para sobrepresión y no esté inyectando petroleo extra todo el tiempo. Los australianos de hecho venden el compensador que se pone en la parte superior de la bomba inyectora, Surf-Vigo podría confirmar si estos voladores son verdaderos...
Yo estuve a punto de hacerlo en esa configuración con un 5L y todo parecía calzar, hasta tengo el turbito por ahí.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 12:57:26   #14
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Alguna idea del valor de este kit turbo para 3l y comentarios

Pero para eso mejor ocupar el del 2L-T/2L-TE que es llegar y apernar...

El tema es que no solo pasa con montar el compensador y listo, hay que tirar si o si la bba inyectora al banco de pruebas.... ademas las bombas inyectoras de los 3L y 5L que hay acá en chile traen compensador de altura donde va el de sobre presion...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.