Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2006, 23:12:12   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

oie, el animal pa feo wn hoo..... en cambio la perra se ve bonita en la foto

jejej

saludos wn...
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2006, 13:01:11   #12
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Yo tuve una... una dalmata, los jeeperos le pusieron "segunda corta", ya que se corria Ritoque de punta a punta y llegaba antes que nosotros arriba de todas las trepadas.





Llevala... asegurate de llevarle mucha agua y listo
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 09:02:25   #13
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

ya varios la conocen, sobre todo los que han venido a jeepear a ritoque la habran visto por ahi. Si la tengo que llevar con bosal, no la llevo. Yo tengo peor caracter que ella.
Para los que no la conocen....es MUY tranquila, tiene 7 años, nunca ah mordido a nadie, criada con niños, jeeps, etc.
La fama que le han echo a esta raza, es por idiotas que no saben criar un perro o que los tienen por moda y encerrados en 1 mt cuadrado, los tratan pesimo y le incentivan el morder y ladrar, etc. (osea, me tienen encerrado en mi casa una semana y soy el wn mas idiota del planeta! imaginense si solo tuviera los dientes para poder comunicarme..... queda la caga!)

Lo del agua, si, harta agua, sombra y sus zapatos para que no se queme las patas. SI tiene zapatillas ! y?

ya, hablare con la organización, creo que es lo mas sabio y menos complicado para los que no conocen de perros o se dejan guiar por las estupideces que hablan en la noticias (sin ofender a ningun periodista ni wn sensacionalista)

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 09:21:49   #14
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

jajajaja

la tienes con zapatillas???

uta que regalona
pone unas fotitos pa verla mejor!!

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 10:31:05   #15
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face


Hola.
Apoyo ese comentario que hace Arriero sobre la mala fama de estos perros.
Mi viejo tuvo 3 Rottweiller acá en la casa, y los 3 juntos eran mucho mas tranquilos que el Poodle de mi hna. :confused: (debo decir que ese si deberia ser considerado raza peligrosa, juajuajuajua).
Con zapatillas??, juajuajua que genial.
Si la llevas, cuidado con que no se valla a cruzar a un jeep, o le valla a dar por salir corriendo, pero tu la conoces, jejeje.
Bueno, yo ya voté (que si).
Eso.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 10:55:33   #16
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
ya varios la conocen, sobre todo los que han venido a jeepear a ritoque la habran visto por ahi. Si la tengo que llevar con bosal, no la llevo. Yo tengo peor caracter que ella.
Para los que no la conocen....es MUY tranquila, tiene 7 años, nunca ah mordido a nadie, criada con niños, jeeps, etc.
La fama que le han echo a esta raza, es por idiotas que no saben criar un perro o que los tienen por moda y encerrados en 1 mt cuadrado, los tratan pesimo y le incentivan el morder y ladrar, etc. (osea, me tienen encerrado en mi casa una semana y soy el wn mas idiota del planeta! imaginense si solo tuviera los dientes para poder comunicarme..... queda la caga!)

Lo del agua, si, harta agua, sombra y sus zapatos para que no se queme las patas. SI tiene zapatillas ! y?

ya, hablare con la organización, creo que es lo mas sabio y menos complicado para los que no conocen de perros o se dejan guiar por las estupideces que hablan en la noticias (sin ofender a ningun periodista ni wn sensacionalista)

saludos
arriero
Apoyo tu Comentario!
No es la raza Es depende de como los crian
Trata de Ablar con Algun Vet Antes de llevarla
No es lo Mismo Atacama No es LO mismo que ritoque
Otra cosa
Podria Mostrarnos Unas fotos De tu Perrita Con las Zapatillas :)
Slds que estes muy bien
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 11:55:22   #17
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
Lo del agua, si, harta agua, sombra y sus zapatos para que no se queme las patas. SI tiene zapatillas ! y?
saludos
arriero
justamente te iba a recalcar ese tema, la deshidratacion y el calor. En el perro se acentua mucho mas. creo que ese tema podria ser el unico que pese al momento de decidir llevarla...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 12:23:04   #18
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

ESE es el tema, porque en ritoque, se toma 5 litros por salida, ademas que es negra! otra cosa para tener en cuenta es el polvo, ni ahi con que le de conjuntivitis o algo parecido. el jeepeo no es problema, esta acostumbrada.

hmmmm dificil ah!

quizas seria mejor salidas cortas a ritoque...
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 12:56:50   #19
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 61
Mensajes: 210
Predeterminado Bosal

Cita:
Empezado por Arriero
ya varios la conocen, sobre todo los que han venido a jeepear a ritoque la habran visto por ahi. Si la tengo que llevar con bosal, no la llevo. Yo tengo peor caracter que ella.
Para los que no la conocen....es MUY tranquila, tiene 7 años, nunca ah mordido a nadie, criada con niños, jeeps, etc.
La fama que le han echo a esta raza, es por idiotas que no saben criar un perro o que los tienen por moda y encerrados en 1 mt cuadrado, los tratan pesimo y le incentivan el morder y ladrar, etc. (osea, me tienen encerrado en mi casa una semana y soy el wn mas idiota del planeta! imaginense si solo tuviera los dientes para poder comunicarme..... queda la caga!)

Lo del agua, si, harta agua, sombra y sus zapatos para que no se queme las patas. SI tiene zapatillas ! y?

ya, hablare con la organización, creo que es lo mas sabio y menos complicado para los que no conocen de perros o se dejan guiar por las estupideces que hablan en la noticias (sin ofender a ningun periodista ni wn sensacionalista)

saludos
arriero
Eso amigo tiene que ser sin bosal, yo creo que a nadie le gusta andar con la boca tapada!!!!!!!o no ????????
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 14:20:27   #20
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Viejo, dejela en la casa y evitese mil problemas... total no tiene idea lo que es un atacama y va a creer que es lo mismo que ritoque
Imaginate teni que dormir en un hotel, almorzar en un restaurant, caga el jeep y teni que dejarlo botado de un dia pa' otro, etc etc....

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.